Autor Tema: HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JUAN  (Leído 1089 veces)

Desconectado juan

• Novato
  • *
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JUAN
« en: 15 de Febrero de 2007, 23:07 »
BUENAS MI NOMBRE ES JUAN Y TODAVIA NO HE ADQUIRIDO A MIS DOGOS JEJEJ
BUENO HE ENCONTRADO A LA PERSONA INDICADA Y A UN EXCELENTE CRIADOR
SE LLAMA ARIEL MUÑIZ DEL CRIADERO DE vongrossermund KENNEL ES UNA PERSONA EXCELENTISIMA Y DE PALABRA, VOY A TENER LA DICHA DE ADQUIRIR UNA HIJA DE GREGORIO Y UN HIJO DE TOBA" PERO YO NO VOY A SER EL DUEÑO DE NINGUNO SI NO MIS DOS HIJOS SASHA DE 4 MESES Y SHARIF DE 2 AÑOS JEJE SI EL SEÑOR MUÑIZ LEE ESTE MENSAJE ESPERO NOVEDADES!!!!
SALUDOS Y QUIERO CONOCER GENTE DOGUERA!!!!!!!!!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JUAN
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2007, 19:50 »
Hola Juan bienvenido a Dogo Argento  :wink:
Felicitaciones por los ejemplares que estas a punto de adquirir.
Respecto a Ariel no nos conocemos en persona, pero en lo que respecta al foro es un tipo que siempre que puede ayuda a los demas con sus conocimientos.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JUAN
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2007, 19:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino