Autor Tema: 27 dias un celo?  (Leído 7740 veces)

Desconectado Renata

• Novato
  • *
27 dias un celo?
« en: 14 de Febrero de 2011, 22:35 »
Hola, gracias por leer el msj, les cuento tengo una doga divina que hoy hace 27 dias del primer sangrado, me dijeron que dura aprox 21 dias el celo, entonces hoy retomo su paseo c el paseador, dia 27 Durante estos dias salia conmigo, como todos la cuido mucho y quiero matar al paseador que cdo llego me dice la montaron y la abotooonaron, nada no se que hacer,,, por que el sabia que mas alla de q hacia esos dias y se suponia q habia pasado deberia cuidarla. En fin eso esta y no tiene remedio, ya vi dos veterinarios hoy y por un lado me dicen que no me preocupe, porque no cree q este fertil, pero despues escucho de q si no esta fertil no se produce el abotonamiento en fin,,,, yo no creo q la inyeccion esa sea buena,,, me da miedo q le pase algo a mi perra,,, muy complicado y aparte vivo sola con ella o sea q embarazada un quilombo,,,, en fin bueno,,, disculpas que un poco me estoy descargando!!! en fin ojala q no este por que sino su padre sera un breton... nada un bajon yo que pense tanto si podria en algun momento cruzarla y ahora...  :-o :?
Graaacias,, espero comentarios sos. estara embarazada?
•●♥ Renara

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:27 dias un celo?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 22:48 »
glup  :? me imagino como te has de sentir. pues me imagino que si debe de exister la pildora de un dia despues, no?
lo que dijeron los veterinarios se me hace tonto, vete con otro haber si hay remedio, y si, selecciona al paseador y eliminalo, un verdadero imbecil  :?

Desconectado Renata

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 23:07 »
si, pobre gorda ahora roncaaa y yo maquinando,,, lo que quiero saber es si puede quedar si pasaron 27 dias o sea sangro por primera ves el dia 19 de enero al 14 de febrero son 27 dias,,, :?
•●♥ Renara

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 00:07 »
Yo no creo ... Para ,mi es más o menos en el día 13 o por ahi cuando están fértiles, es decir apenas se les pasa el sangrado ...
Yo le daría la píldora bien asesorada, obvio, porque no podés hacerla tener esos cachorros cruza, pobrecita. Pensá en los riesgos de un parto, el amamantamiento, las vacunas ... es un lío ... Y después buscarles dueño!

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 00:37 »

Hola Renata,
Se entiende tu inquietud y preocupacion, yo no se para opinar, pero quiero saber como esta tu doga.
Una pregunta, de que zona sos?
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 09:36 »
yo en tu situacion le daria la pastilla esa del dia despues poruqe tiene que existir...

otro cosa que haria seria cambiar el paseador de perros..

Desconectado Renata

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 10:17 »
Hola, gracias. Estoy en Bajo belgrano

Hola Renata,
Se entiende tu inquietud y preocupacion, yo no se para opinar, pero quiero saber como esta tu doga.
Una pregunta, de que zona sos?
•●♥ Renara

Desconectado Renata

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 10:22 »
Si, obvio el paseador es un b, ayer le dije q no venga mas... por que el estaba al tanto de todo no la tendria q haber perdido de vista,,, q se yo, pienso. Gente! pastilla del día despues no existe, hay una inyeccion y la verdad q me da cosa... shatki goza de buena salud y esta de 10 pero esos picos de hormonas no creo q sean buenos,,, en fin mucho no se q hacer y de hacer algo lo tengo q hacer hoy porque debe ser dentro de las 48 hs aprox.

yo en tu situacion le daria la pastilla esa del dia despues poruqe tiene que existir...

otro cosa que haria seria cambiar el paseador de perros..
•●♥ Renara

Desconectado Renata

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 10:28 »
Celia, si yo opino lo mismo que para mi no hay riesgo, pero dice q si no la perra no permite que la penetre,,, no se la verdad este mundo de veterinarios a veces es dificultoso uno te dicce algo el otro te dice otra cosa,,, es un lio. Shakti esta re bien,,, esta aca al lado mio, si el veterinario me dice q es mala la inyeccion q le puede traer muchos trastornos, por otro lado no se, a mi lo unico q me importa es que mi perra este bien.

Yo no creo ... Para ,mi es más o menos en el día 13 o por ahi cuando están fértiles, es decir apenas se les pasa el sangrado ...
Yo le daría la píldora bien asesorada, obvio, porque no podés hacerla tener esos cachorros cruza, pobrecita. Pensá en los riesgos de un parto, el amamantamiento, las vacunas ... es un lío ... Y después buscarles dueño!
•●♥ Renara

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 10:30 »
en mi opinion no creo que le cause daño la inyeccion, pensa que vas a tener cachorros en el caso de que quede, y encima van a ser cruza, es medio dificil de encajar despues.. mucho tiempo no te queda , suerte!

Desconectado Renata

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 11:41 »
Hola,bueno me dijeron q no tiene q haber riesgo d embarazo y que la inyeccion para el primer celo es mala porque tiene muchas contraindicaciones asiq me dijo q es preferible esperar y hacer una eco en 15 dias y en esografias. despues en el caso q este se puede hacer un tratamiento menos invasivo,  bueno gracias por sus msj, despues les comento q paso.
•●♥ Renara

Desconectado Maya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • atetlacamatini
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 11:47 »
Hola que tal?
el celo en perras varia mucho, no hay una regla y tampoco sirve dejarse llevar por el sangrado.
Hay perras que ovulan apartir del dia 8 y otras despues del dia 20 por un par de dias.
Inclusive algunas perras depende de muchos factores pueden seguir sangrando despues de ovular.
Hay metodos como progesterona y otras alternativas para detectar el dia fertil en una perra.
Otro punto es que no creo que el paseador tenga la culpa si la perra fue servida o no, como controlar
a una perra en celo entre varios perros, directamente no deberia salir si habia alguna duda y si no deseaban
que eso ocurra.
Yo no me confiaria cualquier cosa podria pasar, puede quedar o no y el hecho que no este fertil en el momento
no quita que la perra se deje subir, hay perras que aceptan machos por unos dias mas despues de terminar de
ovular. No siempre el tiempo de ovulacion corresponde al tiempo de aceptacion.
Por estar en sus primeros dias, dar dexametasona (corticoides) en pequeñas dosis por unos dias es muy probable
que interrumpa la preñez y ni se darian cuenta.
Saludos
Nochi tlen onca no huelitli mo patlaz, xic cualmeztli mo mantica, moyolica, inic ti nemiz inahuac yeliztli.

Desconectado troy42

« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2011, 15:48 »
Renata es complejo lo que te sucedio pero ya esta, asi que hay que tomar al toro por los cuernos.
Lo primero que debes saber y ya te comentaron es que hay diferentes periodos, ya que las perras son diferentes, lo mas comun sin ser regla es 21 dias: 7 dias de sangrado (proestrus), 7 de fertilidad donde puede haber indicios de sangre tambien pero en menor cantidad (estrus) y 7 dias mas de celo (es decir se pueden cruzar (abotonar) pero ya no hay fertilidad) (postestrus), estos tiempos varian mucho y el celo completo se puede alargar hasta 45 dias, pero partiendo de esta explicacion lo mas probable es que tu perrita no haya quedado preñada.

Hay inyecciones que son a base de progesterona (hormona) que interrumpen el embarazo pero entre las principales desventajas es que pueden producir piometra, esto ademas alargaria el celo.

Si haces un balance en el caso de estar preñada la perra entre dejarla tener  e interrumpir creo que lleva mas riesgos la segunda opcion, una perra que se cruza en el primer celo y es bien cuidada, vitaminada y alimentada puede criar sin mayor problema.

La ecografia al mes es la opcion para saber si esta preñada.

Ojala te sirva de algo mi aporte!
Juan Carlos
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado Renata

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2011, 20:03 »
Muuuuuchas gracias a tooodos por los mensajes, la verdad me aportaron mucha ayuda. En fin estamos las dos mas tranquilas, shatki esta aqui tranqui como de costumbre, esta semana seguira paseando conmigo y siiiii ya cambie de paseador,,, en fin creo q fue negligente ya q estaba al tanto de la situacion. Lo normal seria q no este preñada Gracias J Carlos , creo q tiene q ser asi,  y bueno... y siendo su primer celo, que es cachorra no va a tomar nada. Los mantengo al tanto despues de la ecografia,, Gracias Marcia, Celia, Maya, Martin, ruben, la del dogo... en fin un beso de shakti  :lol:
•●♥ Renara

Desconectado Renata

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2011, 15:22 »
Queria contarles q shakti no quedo preñada,,, un saludo grande a todod! y gracias!
•●♥ Renara

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2011, 15:22 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino