Hola, gracias por leer el msj, les cuento tengo una doga divina que hoy hace 27 dias del primer sangrado, me dijeron que dura aprox 21 dias el celo, entonces hoy retomo su paseo c el paseador, dia 27 Durante estos dias salia conmigo, como todos la cuido mucho y quiero matar al paseador que cdo llego me dice la montaron y la abotooonaron, nada no se que hacer,,, por que el sabia que mas alla de q hacia esos dias y se suponia q habia pasado deberia cuidarla. En fin eso esta y no tiene remedio, ya vi dos veterinarios hoy y por un lado me dicen que no me preocupe, porque no cree q este fertil, pero despues escucho de q si no esta fertil no se produce el abotonamiento en fin,,,, yo no creo q la inyeccion esa sea buena,,, me da miedo q le pase algo a mi perra,,, muy complicado y aparte vivo sola con ella o sea q embarazada un quilombo,,,, en fin bueno,,, disculpas que un poco me estoy descargando!!! en fin ojala q no este por que sino su padre sera un breton... nada un bajon yo que pense tanto si podria en algun momento cruzarla y ahora...

Graaacias,, espero comentarios sos. estara embarazada?