Autor Tema: Tengo que castrar a Pame  (Leído 891 veces)

Desconectado Federico76

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Tengo que castrar a Pame
« en: 03 de Enero de 2011, 16:38 »
Hola Feliz AÑO.
Lamentablemente tengo que castrar a Pame porque tiene prolaxcis uterina, es que se le sale el útero de lugar con los celos, en el ultimo celo le salía como una pelota de tenis de la vagina, El vete dice que se puede hacer tener pero con riesgo, haciendo inseminación artificial y cesaría. La verdad creo que no vale la pena hacerla sufrir y la voy a tener que castrar antes del próximo celo.
Saludos FEDE

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Re:Tengo que castrar a Pame
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 17:45 »
Hola Federico,

Lamentablemente el veterinario tiene razón.... Si cubrieras al animal con un macho podrías provocar el prolapso y a la hora del parto sería un serio problema, acabaría en  cesárea.

Creo en en este caso el balance de problemas / beneficos se decanta a favor de la histerectomía. Te comentará el veterinario que deberás controlar la alimentación y el ejercicio para que la perra no engorde. Este es el principal inconveniente y con un poco de esfuerzo lo llevareis perfectamente.

Suerte y un saludo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Tengo que castrar a Pame
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 17:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino