Autor Tema: YANGO, EL PERRO BLANCO.  (Leído 7628 veces)

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
Re:YANGO, EL PERRO BLANCO.
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:17 »
Me hiciste acordar de Mercedes Sosa y "Campana de Palo", gracias viejito por tu relato lleno de aristocracia montera y de valor gauchesco. Un abrazo

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:24 »
Gracias amigo del foro.¡¡¡  Un abrazo.
hidalgo reyes

Desconectado elvito3333

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:27 »
Que lindo relato Don Hidalgo!!!, felicitaciones mi amigo, y feliz navidad!!, pa usted y pa su perro tambien.
"Doy la cara al enemigo, y la espalda al buen comentario, porque quien acepta un alago, empieza a ser dominado, el hombre le hace caricias al caballo.......pa luego montarlo". Facundo Cabral.

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:48 »
Que lindo relato Don Hidalgo!!!, felicitaciones mi amigo, y feliz navidad!!, pa usted y pa su perro tambien.

Gracias amigo. Y Felicidades para los suyos tambien ¡¡¡ y perdone por la tardía respuesta.
Recién vengo de Termas de Rio Hondo, y como tengo un cessna bimotor recorri el espejo del lago; un verdadero desastre en la fauna iticola, tema la vinaza de los ingenios, una pena cantidad de peces muerto. una pena¡¡¡¡.
hidalgo reyes

Desconectado elvito3333

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2012, 23:05 »
Lamentablemente asi es el hombre mi amigo, no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, por eso es importante educar a los que vienen para ver si hacen algo y "rescatan" al planeta, nuestra generacion lo hizo muy mal, pero hay que ser optimista y pensar que se puede, un gran abrazo.....
"Doy la cara al enemigo, y la espalda al buen comentario, porque quien acepta un alago, empieza a ser dominado, el hombre le hace caricias al caballo.......pa luego montarlo". Facundo Cabral.

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2012, 08:57 »
Gracias ¡¡¡ Pero :Vengo de un mundo lleno de caminos, montaña, selva,  prado y arena. ¡Traigo una sed de paz, tan infinita! Y cuando veo el rió, rió de agua turbias, le digo al monte hazme un nido de amor para  tapar mi pena. Un abrazo.
hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2012, 17:09 »
Mi rio dulce- misky mayu le dicen y con esta canción también un cosechero,cerca el rio, reclama.
http://www.youtube.com/watch?v=5kVWqvGf_rM
hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2012, 17:33 »
hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2012, 10:13 »
Ahora en agosto, volveré para la escuelita cumple años, por-supuesto con Yango y dos cachorros(hijos), y les comento: lo están esperando, es mas KUKA niño ejemplo (abanderado de la Escuela) quiere que Yango este a su lado y consiguió la aprobación de las autoridades; como custodia DEL PABELLÓN NACIONAL para ese día especial, pues para mi una gran sorpresa es mas el pueblo lo pide que este presenciando el acto. Mira vos; lo que logra un DOGO ARGENTINO, amigo especial de l escuela¡¡¡.
hidalgo reyes

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2012, 01:58 »
Sacá fotos, Hidalgo!
Nunca mejor custodiada va a estar esa escuela y esa bandera.
Felicitaciones a KUKA!

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2012, 02:02 »
Coincido totalmente con Maria Celia, la situación se presenta para unas buenas fotos. Las esperamos con gusto Don Hidalgo
Cumple sus sueños quien resiste

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2012, 22:10 »
Ok así sera¡¡¡. Un abrazo.
hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2012, 16:36 »
Así es la vida, de los niños , antes de ir a la escuela.http://www.youtube.com/watch?v=68IKBTPDC5Y&feature=related
hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2012, 17:12 »
hidalgo reyes

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2012, 17:12 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino