Hola, compañeros.
Soy santi o era ja. Ahora he optado por este nicky también he tomado otras opciones, como no continuar como moderador de este foro, aunque eso no quita que acompañe a nico y que nos pasemos la madrugada charlando en msn.
Les cuento que luego de cambios de ideas a las que no llamo discuciones porque no lo fueron, somos personas razonables, hemos aclarado y coincidido en varios puntos sobre el tema en cuestión que llevó a todo este lio jaja.
Entre al foro en alguna ocación como invitado y veia por ahi volve santi, pa que lindo que es eso, espero les pase en algun momento, o que te lo digan en msn, ha los que no les ha pasado algo similar les deseo la misma experiencia, la misma solidaridad que he recibido de mis amigos ( ellos saben quienes son)

Con respecto a la encuesta...agradezco a todos los que estaban dispuestos a perder algunos mensajes para que yo no perdiera cantidad de privados que tenia con direcciones, links, web etc, que por descuido me olvidé de salvar, pero con el tiempo espero recuperar.
A los que votaron por no, los comprendo perfectamente, ya que los motivos son valederos y para mi lógicos. Y me quedo contento en un caso en especial que tomo esta opción y me lo explicó en msn(si vos ja). Otros también supongo tendrían otros motivos,y...para algo esta la democrácia.
Bue... acá estoy acompañando el foro a pino a mis amigos, a mis compañeros y los otros si los hay jajaja, y a los nuevos tenderle una mano.
saludos