Autor Tema: indio=santi  (Leído 7210 veces)

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
indio=santi
« en: 08 de Febrero de 2007, 16:59 »
Hola, compañeros.
Soy santi o era ja. Ahora he optado por este nicky también he tomado otras opciones, como no  continuar como moderador de este foro, aunque eso no quita que acompañe a nico y que nos pasemos la madrugada charlando en msn.
Les cuento que luego de cambios de ideas a las que no llamo discuciones porque no lo fueron, somos personas razonables, hemos aclarado y coincidido en varios puntos sobre el tema en cuestión que llevó a todo este lio jaja.
Entre al foro en alguna ocación como invitado y veia por ahi volve santi, pa que lindo que es eso, espero les pase en algun momento, o que te lo digan en msn, ha los que no les ha pasado algo similar les deseo la misma experiencia, la misma solidaridad que he recibido de mis amigos ( ellos saben quienes son)  :wink:
Con respecto a la encuesta...agradezco a todos los que estaban dispuestos a perder algunos mensajes para que yo no perdiera cantidad de  privados que tenia con direcciones, links, web etc, que por descuido me olvidé de salvar, pero con el tiempo espero recuperar.
A los que votaron por no, los comprendo perfectamente, ya que los motivos son valederos y para mi lógicos. Y me quedo contento en un caso en especial que tomo esta opción y me lo explicó en msn(si vos ja). Otros también supongo tendrían otros motivos,y...para algo esta la democrácia.
Bue... acá estoy acompañando el foro a pino a mis amigos, a mis compañeros y los otros si los hay jajaja, y a los nuevos tenderle una mano.
saludos
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: indio=santi
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2007, 17:09 »
Re bienvenido Lorenzo Lamas (Renegado) :wink:
Ahora al no se moderador vas a tener otras ventajas, podes discutir sin miedo a que nadie piense que tenes preferencias por algun usuario en particular. :-D
Un saludo Indio
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado fer900

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 17:22 »
wooow woow buenas buenas...Santi, q raro quedas con 1 solo mensaje escrito y como Novato!!  :lol: buuee..."bienvenido"..y me alegro estes de nuevo con todos loa dogueeeros aca! saludos
fer

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2007, 17:37 »
Bienvenido santi!! sabia desicion la tuya!!

Desconectado Dogotaita

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 17:39 »
(Re)Bienvenido Indio!
Sentite como en tu casa.  :lol:  :lol:

Un abrazo
Marcelo
Las grandes obras las sueñan los santos locos, las efectuan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2007, 18:33 »
hola, gracias pino................chet.  :-D :-Dutnvassilij, fer, dogotaita, el gustazo es mio de seguir compartiendo momentos con ustedes.
un abrazo
DK DEDO Y MEDIO JUASSS

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2007, 18:42 »
santi recargado=indio
bienvenido santi.
si te vas y volves la proxima te pones, santi revolutions, o algo asi?
jejeje

Desconectado jimenaatila

• Ya Caza Perdiz
  • ATILA
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2007, 20:09 »
hola santi te extrañaba en el foro saludos jimena

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2007, 20:44 »
hola jime gracias,un beso
ivan si la proxima es  revolution te nombro captain jajajajaa
abrazo
DK DEDO Y MEDIO JUASSS

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2007, 10:22 »
Santi, re-bienvenido es una lastima lo de los mensajes pero podrias instalar el foro en una pc, y restaurar la DB, por lo cual recuperarias todo.. si es mucho bardo hacerlo quedate con esta frase.. "el tiempo hace maravillas con los errores" y se refiere a que con el pasar del tiempo las cagadas que nos mandamos no nos parecen tan importantes y nos sirven de experiencia  :lol:

Bueno santi, un saludo! y las categorias, la cantidad de mensajes, etc, etc.. son cosas que no le importan a nadie en realidad. Lo importante es la presencia de cada uno.
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2007, 12:28 »
hola kaxciron, gracias por dos por la bienvenida y por la frase. Muy buena, y muy real, nunca se termina de aprender.
un abrazo
DK DEDO Y MEDIO JUASSS

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2007, 13:00 »
bienvenido Indio! espero q te guste el foro esta muy bueno se hacen re lindas discuciones jajajajajajaaja!.. no, enserio bienvenido che! q loco yo cazo pajaritos y vos novato... pensar q hace un tiempo eras inalcanzable jajajaj
Abrazo che!

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2007, 14:00 »
ah jajajaja, es la democracia! eso es lindo!!
por eso es que no hay que subir mucho te caes de lo mas alto jaja
el voto popular...bue....asi estamos en el paisito con el voto popular juasss
vamos pa tras :evil: :-D
DK DEDO Y MEDIO JUASSS

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2007, 22:40 »
hee santi RE Welocome loko... sos Santi highlander el inmortal  :-D

Lau

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2007, 22:44 »
Bueh! Era hora ya!
Bienvenido de nuevo, y la pròxima, cuando te enojes, contà hasta diez, y pensà en algo lindo  :wink:
Mirà el lìo que se armò ....
jajajajaja
Me alegra mucho que tes de nuevo Santi.... De corazòn...
Saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2007, 22:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino