Autor Tema: a mi perrita se le doblan la puntas de las orejas  (Leído 1450 veces)

Desconectado Super Kenia

• Ya Caza Perdiz
  • andrea
a mi perrita se le doblan la puntas de las orejas
« en: 27 de Noviembre de 2010, 13:44 »
hola, ami perrita se le estan doblado las puntas de las orejas hacia dentro, :a ella le quitaron los puntos hace unos 10 dias, pero se le estan doblando las puntas de las orejas  ¿que pudo hacer?

Desconectado nerb

• Novato
  • *
  • Aukan delinfierno
Re:a mi perrita se le doblan la puntas de las orejas
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:22 »
Tutores??

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:21 »
Encanutalas, pero ya porque si pasa mas tiempo no las podras corregir!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado akainik

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:24 »
hola, ami perrita se le estan doblado las puntas de las orejas hacia dentro, :a ella le quitaron los puntos hace unos 10 dias, pero se le estan doblando las puntas de las orejas  ¿que pudo hacer?

Hola
Esto ha pasado porque en la cirugia el veterinario tirò demasiado en los ultimos dos puntos. Tenè en cuenta lo siguiente, a la perra le crecerà bastante la cabeza y aun las orejas, èsto de adulta casi ni se va a ver. Pero algo se ve. Como el tejido tiende a endurecerse deberas hacerle masajes desde la base hacia la punta con aceite de almendras o una crema no demasiado glerosa màs bien aceitosa. Todos los dias al menos 4 veces por dia. La almendra o el aloe vera ayudan a mantener la piel màs flexible, solo que tenes que ser muy constante.
A la mia casi ni se le ve ahora que es adulta pero al principio era un efecto bastante antiestetico.
Proba, si tenes problemas escribime. Podes usar aceite o suero, nada grasoso porque les molesta bastante, un abrazo

Desconectado Super Kenia

• Ya Caza Perdiz
  • andrea
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:34 »
TE DEJO UNA FOTO DE KENIA PAR QUE LE VEAS LA OREJAS URL=http://img638.imageshack.us/i/niasykenia003.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado akainik

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:18 »
Si efectivamente en la foto se ven las puntas dobladas, consultaste al veterinario que te hizo el corte? què opiniòn te ha dado?

Desconectado Super Kenia

• Ya Caza Perdiz
  • andrea
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:13 »
hola me dijo que cuando sea grande no se le notara.
un saludo andrea

Desconectado akainik

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:09 »
Bueno Andrea, todo bien entonces, un abrazo para vos y tu perrita.
Felices fiestas.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino