Autor Tema: Hola a todos , soy Bruno , me presento junto a Sheila  (Leído 1254 veces)

Desconectado larry22

• Novato
  • *
Hola a todos , soy Bruno , me presento junto a Sheila
« en: 24 de Noviembre de 2010, 20:40 »
Hola gente , como va debo confesar de que hace mucho tiempo tengo ganas de charlar con gente fanatica del dogo como uno!
Sheila tiene actualmente 11 meses (7 en la foto). y es una bombona mas q dulce , con muchisima energia  y agiladad.
Suelo dedicarle mucho tiempo , puesto que "vivimos solos" ja! , la saco a correr , yo en bici (obvio) por grandes distancia y demas.
de todas formas no dejo de sentir que sus necesidades van mas alla de este tipo de tareas.Para ser claro, se nota q es un perro para el campo , para cazar y demas y me apena mucho no poder brindarle este tipo de ambiente , y me encantaria saber si alguien sabe o pude y quiere recomendarme algun tipo de ejercicio como para haer con sheila , teniendo en cuenta q vivo en avellaneda jajajaja , lo mejor seria cazar , calculo.
Bueno , sin mas , gente doguera , espero no haberlos aburrido, y esperare atentamente cualquier respuesta.
Saludos

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:Hola a todos , soy Bruno , me presento junto a Sheila
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:39 »
Hola, Bruno, bienvenido!
Los dogos se adaptan bien a las actividades de los dueños, son muy compañeros. Aquí hay gente que se reune de vez en cuando y los prueban en el campo,corrales etc y parece mentira, un dogo de sillón, por 1º vez frente a un jabalí, reacciona bien dogo!
Me alegro que te unas al grupo doguero, te va a gustar y aprendemos mucho!
Subí fotos de la princesa!

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:43 »
Hola! Bienvenido al foro! creo que tienes la misma interrogante que todos, queremos hacer lo mejor con nuestros dogos y a veces sentimos que cazar seria lo mejor yo vivo en Mexico en la mera ciudad asi que por aca lo unico que se puede cazar serian unas ardillas que habia en mi jardin jaja! pero ya se las acabaron asi que sigue dandole actividad fisica aunque sea!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:32 »
Hola bruno, bienvenido!!! llegastes al lugar justo donde a todos nos apaciona el dogo, asi que esperamos encontrarte seguido.
saludos

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:32 »
hola bien venido bruno y sheila que bien que te prendas en el foro aca vas a tener mucho que leer y aprender y felizidades por tener un dogo argentino, por lo que veras aca somos todos fanaticos del dogo argentino , esperamos fotos jeje saludos de beto y juraq
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado Dani_zgz

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:58 »
bienvenido bruno!!esperamos fotos de sheila  :wink: yo con la mia estoy como tu....mucho ejercicio fisico!la saco a correr,al campo....pero a cazar no,a parte es jovencita que tiene 4 meses y medio.1saludo!

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:01 »
Hola Bruno!!! mi doguita, India, de 4 meses es la hermana de Freya, de Dani q te ha escrito...la mía también hace bastante trote, adpatado a su edad, y como te dice Maria Celia, ellos se adpatan a nosostros!! Cuelga fotos !! :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino