Autor Tema: aserca de Santi  (Leído 2740 veces)

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
aserca de Santi
« en: 05 de Febrero de 2007, 13:25 »

que lata que la encuesta no de la alternativa q a mi me parese.

Creo q como adultos q somos no podemos borrar con el codo lo q escribimos con la mano,  tu decidiste poner el video , q por mi parte no me parese tan terrible , es innegable q estas cosas existen en el mundo y otras mucho peores,
si tomaste esa decicion bueno tambien hay q asumir q cada accion tiene por si sola una consecuencia , sea esta buena o mala da lo mismo ya esta y no creo q sea logico tratar de volver el tiempo atras ( eso no se puede hacer ) es una conducta para mi inmadura.
    Ahora la decicion de santi la encuentro logica desde el punto de vista q no todos reaccionamos igual ante los acontecimiento, creo q si alguien critica en mala los documentos datos fotos o videos de este foro tiene la alternativa de verlos analizarlos etc creo y bien creo q tenemos un criterio mas q formado y decidimos por nosotros mismos.

Me parese q SANTI  ( santiago ) debe de estar aqui, puesto q para mi es una persona q aporta mucho en cuanto a todo y desde q yo entre al foro ha aportado  con lo q sabe , tal como lo hacemos todos .

Encuentro q eso de volver el foro atras, por lo menos para mi es INACEPTABLE  ademas del daño q se le hace a las personas q no tienen nada q ver,  Que santi regrese y q parta desde cero tambien lo encuentro nada q ver , si se quiso ir bueno ya esta y si lo invitaste a regresar,  bueno tambien, aqui seguimos tan amigos como antes y servira de experiencia para acontecimientos futuros.

ASI COMO  NO PODEMOS  SABER EL FUTURO, TAMPOCO PODEMOS CAMBIAR EL PASADO.

Un saludo  MICHEL  hasta pronto.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: aserca de Santi
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2007, 14:35 »
Creo q como adultos q somos no podemos borrar con el codo lo q escribimos con la mano
Michel: esa no es la idea, la idea es escribir con la mano lo que borramos con los codos (es a la invesa)
Santi al irse perdio todos sus escritos, que eran muchos, y la idea no es ver si yo o Santi tiene o tenia razon, el va a regresar, el tema es como, si desde 0 o con todos sus aportes.
Por eso arme la encuesta, para ver quien esta a favor de que pierda todos sus mensajes o no.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2007, 14:38 »
 bueno si e asi yo diria q no perdiera sus mensajes, si de otro modo no se puede bueno sera vueatra desicion, q tambien creo q sera acertada, no por nada se es quien se es .

gracias por aclararme cual es el punto ........ adios

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2007, 14:56 »
No podemos tener algo intermedio?

Asi como que ahora se llame Santi Recargado o La revancha de Santi?

Asi deja todos sus aportes como Santi y empieza de cero pero no tanto ya vamos a saber que es el mismo y me inmagino que le puedes dar sus derechos de moderador que no?

Saludos
Eddie
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2007, 14:58 »
bueno si e asi yo diria q no perdiera sus mensajes, si de otro modo no se puede bueno sera vueatra desicion, q tambien creo q sera acertada, no por nada se es quien se es .

gracias por aclararme cual es el punto ........ adios

Es una pavada esto!! yo quiero q regrese!! y q tenga todos sus atributos! no entiendo... en donde esta el poll admin??

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2007, 15:23 »
La encuesta esta en http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=952.0
Intermedio no se puede, Santi se auto elimino del foro (se suicido), de esa menera perdiendo todo.
Si vuelve se registra como un user nuevo, le doy sus permisos de moderador pero con 0 mensajes, 0 karma, novato, como si recien llegara.
O tambien esta la otra, hay backup del 28/1/07, si regreso el foro a ese backup todo volveria a ese dia pero se perderian los mensajes y usuarios nuevos, que en la encuesta explico la cantidad.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2007, 18:08 »
que vuelva. da igual el modo,todos sabemos que es el y ya esta si entra de 0 q se ponga el retorno o algo asi jeje y sino volvemos al dia 28, da igual el caso es q vuelva... saludos dogueros! 8-)
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2007, 00:13 »
Dicen que los que suicidan se van al infierno.
Ni modo, yo una vez estaba a punto de hacer lo mismo pero la pense con calme y no lo hice, y eso que nadie me invitaba a quedarme, jejeje

Para mi el punto intermedio es que santi el que sale ahora de visitante se quede ahi con sus mensajes y Santi-dos  empieze de cero como moderador o lo que le quieran dar.

Es mi opinión.

Eddie
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2007, 00:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino