Autor Tema: Nueva consulta alimento  (Leído 954 veces)

Desconectado oscartk32

• Novato
  • *
Nueva consulta alimento
« en: 09 de Noviembre de 2010, 00:00 »
 :-D hola amigos del foro. nuevamente con lo mismo pero yo tengo una consulta adicional , a martin(el dogo) de 7 meses en un comienzo le daba el alimento MIA de bayer, luego cambie a dog chow, ya que un conocido me dijo que era mejor, pero la veterinaria me dijo qu siguiera con el mia de bayer, cual me recomiendan ud. y la consulta de fondo es la siguiente que hace un tiempo martin come una cantidad sorprendete de pasto , no se si tendra complejo de vaca o que :-D ya que la cantidad de pasto nos llama la atencion ami y a mi señora . el comentario se lo hice a la veterinaria pero la respuesta que me dio me dijo que podia debido  a que tenia un malestar estomacal o podia ser debido a la comida que me fijara de en base a que estaba hecho el alimento o que talvez el almento contenia mucha fibra, algo asi fue lo que me dijo si no mal recuerdo, y el otro dia vomito lo cual no me gusto mucho. bueno espero pronta respuesta y agradecido estare de la ayuda que me den.
PD: no se si recuerden que yo escribi otro tema sobre el caracter , en donde contaba que mi padre lo tenia muy mal criado, . el sunto es que hace mas de un mes ya lo traje a mi casa, esta donde tiene que estar, (el patio) y ya esta entendiendo cual es su lugar en la casa. si hasta acata la orden de sentarse, no se desespera cuando le sirven su alimento como muchos perros espera sentadito hasta que uno termina(eso le encanta a mi señora :-D), gracias a todos por sus consejos en mi tema anterior me fueron de mucha ayuda, adios

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
Re:Nueva consulta alimento
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:18 »
elpastolo usan para limpiar el estomago ,es super normal y le puede generar bomitos, el mismo pasto.  Es lo unico que sé
lamento no poder ayudarte mas.Despues para cachorros te aconsejo IAMS o Sieguer para cachorros!!

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:24 »
royal canin maxi junior y mas adelante Exellent de purina cuando pasa a adulto.. esa es la combinancion que mejor dio resultado

Desconectado frida2010

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:38 »
buenas !! como dice rocio el pasto lo usan para purgarce y es lo mas normal es mas yo les deje una maseta con brotes de alpiste y por ahora leche no da XD. con respecto al alimento le doy eukanuba y le va de diez = hace dos dias que estan comiendo una mescla porque se termino el balanceado, le doy arroz con zapallitos zanahoria menudos y dos cucharadas chicas de levadura de cervesa. saludos y que se mejore che!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino