Encuesta

Que pensas que es lo mejor? Antes de votar leer la explicación

Que se regrese el foro para atras y que quede todo como antes asi Santi es de nuevo Santi
10 (41.7%)
Que siga todo como esta y que Santi empieze de cero perdiendo todos sus mensajes
13 (54.2%)
Me da lo mismo
1 (4.2%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 07 de Febrero de 2007, 20:43

Autor Tema: Encuesta importante - Santi quiere volver, pero.............  (Leído 1554 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Encuesta importante - Santi quiere volver, pero.............
« en: 05 de Febrero de 2007, 01:39 »
Bueno paso a contarles un poco para los que no están enterados.
En el foro hay varios rangos de usuarios con diferentes permisos.
Yo, que soy el administrador, tomo las decisiones mas importantes del foro y manejo toda la parte técnica.
Luego hay un moderador que se llama Santi, que es mi ayudante mas cercano, me ayuda a tomar decisiones, y trata de mantener el orden del foro.
Luego los usuarios que son uds que son los que le dan vida al foro.
Con Santi decidimos poner un video en el foro, que luego de unos minutos me opinión cambio al pensar que ese video podría ser muy dañino para la gente y para el foro y decidí sacarlo.
Santi no estuvo de acuerdo con esto y se auto elimino del foro, de esa manera perdiendo su rango y sus mensajes.
Santi además de ser mi colaborador es mi amigo y luego de insistirle varias veces que regrese acepto regresar.
El tema es el siguiente: si regresa ahora pierde todos sus mensajes, empezaría todo de nuevo como un usuario recién llegado.
O también cabe la posibilidad (limitada a una parte técnica que después se las explico) que me suba al Delorean de volver al futuro y lo ponga a 88 M/h y el foro regresaría en el tiempo al día 28/1/07.

El foro quedaría exactamente al día 28/1/07, Santi volvería a ser Santi, nunca existirá el video de la polémica, no estarían las peleas y los insultos que hay ahora ni nada de eso.
La desventaja de esto es que se perderían todos los mensajes y los usuarios posteriores al 28/1/07.
Aproximadamente son 15 usuarios de los cuales 5 están inactivos, y los 10 restantes solo 4 escribieron en total de 5 mensajes.
Acá no están contados usuarios registrados anteriormente que publicaron mensajes posteriores al 31/1/07.

Así que así son las cosas, yo personalmente creo que los usuarios nuevos se pueden volver a registrar por que solo tienen 1, 2, o 3 mensajes y regresamos el foro hacia atrás así todo queda como antes.
Pero como somos varios, la decisión va a salir de la opinión de uds en una votación.
Aclaro que los resultados serán públicos, no será publico el voto, y ni Santi ni yo podemos saber que opción del voto eligió cada usuario, solo saldrá al final de la encuesta el resultado y no los votantes.
Ademas en esta encuesta podes corregir el voto si cambias de opinión.
En el caso de regresar el foro hacia atras, cabe la posibilidad de que falle la restauración y quede todo como ahora, pero eso dependera de la empresa que aloja el foro, segun ellos no hay problema.
« última modificación: 05 de Febrero de 2007, 20:52 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Encuesta importante - Santi quiere volver, pero.............
« en: 05 de Febrero de 2007, 01:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino