Autor Tema: Rambo Busca Novia  (Leído 1964 veces)

Desconectado Gabriela y Rambo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Rambo
Rambo Busca Novia
« en: 06 de Noviembre de 2010, 19:48 »
Rambo busca novia, no tiene papeles pero es puro, ya tiene cinco años, y el caracter sigue siendo el mismo, PUTAZO al mango, me es dificil mantenerme ahora conectada, preguntare al administrador si me permite poner el tel, que es la via mas segura de contacto.
Saludos.
Gaby y Rambo.
En breve posteare algunas fotos

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
Re:Rambo Busca Novia
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 20:00 »
Gaby pone de donde sos!!!

Desconectado Gabriela y Rambo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Rambo
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 10:25 »
Hola Chicos:
Estuve re descolgada, con el laburo me es casi imposible mantenerme conectada.
Vivimos en Loma Hermosa y trabajamos en San Miguel, y digo trabajamos, porque Rambo está conmigo en el trabajo, trabajo en una casa de Electricidad y lo tengo de Custodio, asi que poder estar con el todo el dia como antes me encanta, y como es tan tranqui, anda todo barbaro.
Les cuento que incluso me salvo de una, al segundo dia que empezó a venir, entraron unos pibes a querer robar, me lleve el jabon de mi vida, porque encima estaba durmiendo debajo del mostrador como el mejor, y del susto, no atiné a llamarlo, pero increiblemente no se como saltó arriba del mostrador y les gruño, sin atacarlos, del cag.., se les calló el arma que tenia uno escondida y salieron casi volando. La verdad es que cada día me alegro mas de haber decidido tener un DA. :lol:

Desconectado yanet44

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2014, 18:21 »
hola mi nombre es Yanet, tengo una hembra de 3 años y medio, esta en el octavo dia de goteo, vivo en san martin, si vos te podrias acercar. mi cel es 1539421188.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2014, 18:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino