Autor Tema: 2 padrillos  (Leído 3547 veces)

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
2 padrillos
« en: 04 de Noviembre de 2010, 00:57 »
salida de este domingo con suerte y la grata presencia del companero mariano el chuqui debutando con su primer remate espero que les guste abrazos.

pd: el video se me ascelero un poco jajaja

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1701093294214&ref=notif&notif_t=video_processed#!/video/video.php?v=1701093294214&notif_t=like

« última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 01:00 por walter javier »

• Ya Caza Chanchos
Re:2 padrillos
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:08 »

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:33 »
Felicitaciones walter!!! aunque no pude ver el video porque no tengo facebook y me pide registrarme jajaja una lastima pero vi las fotos muy lindas che,muy lindos esos sombreros jajajjaa
saludos amigo y que sigan las capturas.

pd:me olvidaba que grande esos doguitos haciendo patria en tierras lejanas,cuantos usastes?

Desconectado arrayan

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo arg. Rayo
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:17 »
Hola Walter,felicitaciones,linda caceria.Saludos

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:33 »
gracias mono y arrayan....les dejo el video en youtube aver si lo pueden ver...

* un amigo me comento sobre la perra que no muerde y es verdad me dejo sin palabras, a ella solo la saque una ves y mordio como la madre pero en esta salida me defraudo . no le puedo encontrar respuesta vamos a darle un par de salidas mas de lo contrario afuera un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=1cixtGhpu8Y

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:08 »
Pareciera que no tiene interés, como que se distrae ...

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:07 »
Pareciera que no tiene interés, como que se distrae ...

hola maria pueden ser varios factores vaya uno a saber, posiblemente demasiados gritos no se en realidad. muchos cazadores me aconsejaron darle tiempo con un par de salidas mas y otros que la descarte . en otro post publique fotos de ella y un dogo en una prueba de campo y agarraron muy bien. veremos en las proximas salidas un abrazo.

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:54 »
Hola
Que grande loco!!!! Ahora si solito solito vas abriendo camino, como se debe...
No le des muchas oportunidades a esa perra negro, menos si ya mordio e hizo eso en la segunda salida, sabes mi opinion. Sacala una o dos veces mas y si no agarra dejala nomas. Distinto seria si la perra nunca abria mordido, ahi si te diria que la agunates un pocon...
Igualemnete un espectaculo todo, un fenomeno Walter, me pone contento que te abras camino solo entre cardales chusientos... diria Larralde jaja...
Un gran abrazo!!!
Saudos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:13 »
hola walter muy bueno el video y muy buena caceria. ni hablar de la musica que le metiste.
 de paso te pregunto algo a vos o a gonza que mucho sabe de esto. lleve mi perra al campo y se la largamos a un padrillo de chancho cacero  y siendo la primera vez en ver uno lo encaró y demostro mucho interes en morder pero nunca prendio, solo mordia y soltaba tambien el chancho pesaba mas de 150 kg y bastante mallevado la hizo tragar polvo un par de veces.
es bueno? es malo? se corrige? o la tengo que llevar con otro perro que ya prenda?? algun consejo?
la perra tiene un año y dos meses y es su primer encuentro con un chancho este domingo se viene el segundo encuentro pero con uno mas chico que va a parar a la olla.
de paso te cuento tengo otro cachorro de cuatro meses del amigo juan jdr.
que en todo el quilombo se largo contra el chancho como si tuviese cuerpo de sobra directamente al osico del animal que lo revolio `por el aire tres veces asta que lo agarre y lo tuve que atar porque se salia de la vaina. un cachorrazo que pinta lindo.
EDY.

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:24 »
gracias gonza y edpira por sus palabras....le voy a  dar unas salidas mas a la perra de lo contrario queda afuera.

* edpira creo que gonzalo y otros criadores te van a guiar mejor que yo un abrazo.

Desconectado pedroo

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2010, 00:27 »
muy buena caceria walter!!!!!

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:38 »
MUY BUENO WALTER, FELICITO¡¡¡ Sugiero esperar un poco mas a la perra.Falta practica.Con las perras pasa asi cuando se la introduce en la caza medio grandecita. Todo de cachorro hermano¡¡¡ porque el instinto esta, busca , se mueve , sigue, pienso que SI va andar, tiempo hermano tiempo. Ud. sabe¡¡¡ un abrazo.
hidalgo reyes

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:22 »
walter muy buen video felicitaciones por la caceria!!
Saludos Mauro

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:32 »
gracias pedro mauc por sus palabras abrazos.

* don hidalgo es verdad usted sabe como es la cosa, le tengo fe a esa perrita espero pronto mostrar algo de ella muy diferente y que se rebindique un abrazo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino