Autor Tema: algun tipo de alergia  (Leído 891 veces)

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
algun tipo de alergia
« en: 28 de Octubre de 2010, 17:11 »
A ver comento el tema rapidito resulta ke empèzo con vomitos un dia cualkiera al volver del parke al dia siguiente seguia con vomitos no le di importancia dije estara mala del estomago y ya ,resulta ke salgo durante unas horas ese mismo dia y al volver la encuentro con los parpados supèr hinchados y con el hocico super rosa y casi toda al cabeza ,como ke la piel rosita afloraba irritada e hinchada.

Me la llevo al vete , la mira un poco y le da cortizona ke le baja la hinchazon y bue tratamiento durante 4 dias ,ke es lo ek llevamos ahora mismo .     El tema es ke la esta controlando solo con lo de la cortizona y me dice ke los perros blancos suelen ser propensos a alergias (primera noticia ke tengo) y claro me sale con ke si la perra empezo con alergias tan temrpano (9 meses de edad) puede ke sea cronica o para siempre .La verdad es ke me da un poco de mal rollo . bueno en 5 dias dijo ke la veria el con el dermatologo, a ver ke tal habia evolucionado con la reduccion de la dosis de cortizona y sacariamos algo en claro.
El  tema es ke me gustaria saber a ke carajo es alergica porke nose si frecuentar los sitios ke frecuentaba con ella  o ke .   Estoy un poco desconcertado a ver si alguien tiene alguna experiencia similar o algo .
Muchas gracias saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

algun tipo de alergia
« en: 28 de Octubre de 2010, 17:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino