Autor Tema: OH, DIOSA DIANA¡¡¡  (Leído 1109 veces)

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
OH, DIOSA DIANA¡¡¡
« en: 08 de Octubre de 2010, 17:58 »
OH, DIOSA DIANA
Preparo delicadamente todas las cosas para irme de caza; al bosque, la selva o la montaña, y te miro presa y siento que me llamas. Desde el fuego interior que habita en mi ser, percibo tu  calor, tu brasa, y que al arder se trueca en melodía, sabes una cosa somos los dos una sola alma. Y cuando desnudo de alma camino por el sendero que comienza y termina el día, están tus marcas, tus rastros y huellas que me llevan a un encame de la presa escondida, me ves  y ciento que me llamas, tu perfume salvaje me abrasa y bailo contigo la danza ritual de la  caza.  Que luego nervioso, con ansias, tocare suavemente cada ondulación de ese cuerpo  que mis manos; en muda alabanza palpa. Hipnotizada esta la  presa, yo no quiero acabarla. OH Diosa Diana vete, sigue  por bosques, enamorando al cazador con arma; que al verte desnuda, bella, te dejo libre y EL quedo sin nada. Bello Indulto salvaje del cazador a la presa NO quiero verte inerte; NO quiero más naturaleza muerta. Demasiados trofeos, están  en mi living, aparenta vida pero que esta  muy quieta. Ha pasado el tiempo y sigues naturalmente bella y mas te comprendo; ya no soy el joven que corría sediento tras la salvajina sin importar el viento.. Por eso te digo OH Diosa Diana, antes que llegue el tiempo, ponme espinas en mi rodillas, as que mi corazón sienta las agujas del dolor por lo que hecho. Pero no me quites los sentidos de veer toda BELLEZA, tu natural FORMA DE QUE ESTES VIVA Y JAMAS TIESO.; seré entonces el CAZADOR BLANCO sin armas y sin tiempo solamente quiero verte OH DIOSA DIANA, en…el. EDEN  O EN  MI  HUERTO.   
hidalgo reyes

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
Re:OH, DIOSA DIANA¡¡¡
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 11:30 »
Hola
Hidalgo muy bueno, la verdad me gusto mucho...
Mi padre solia decirme que las ansias de matar se van aplacando con el tiempo y la caza empeza a ser otra cosa, con el tiempo me di cuenta que la cosa era asi, que los animos y la furia empiezan a mermar y ya miramos las cosas con otros ojos...
Muy bueno!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 14:00 »
GRACIAS GONZA¡¡¡ REALMENTE CREÍ QUE NADIE LO ENTENDERÍA.SOLAMENTE UN GRANDE DE LA CAZA PUEDE ENTENDER LO QUE ESCRIBI A LA DIOSA DIANA. Un abrazo
hidalgo reyes

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 20:47 »
Hola
Muy bien, es que estas pequeñas lineas encierran algo que que me hicieron recordar las palabras de el viejo y que hace ya varios años experimento... No podria estar relatado de una mejor forma lo suyo Hidalgo. Me gsuto mucho realmente.

"NO quiero más naturaleza muerta. Demasiados trofeos, están  en mi living, aparenta vida pero que esta  muy quieta"

Esto representa mucho de lo que hablo, nunca fui de embalsamar trofeos, pero he cazado en mi vida mas de lo que ustedes se pueden imaginar, hoy con los animos mas aplacados he aprendido a disfrutar la caza y el campo de otra forma y esto me reconforta mucho...
Un gran abrazo Don Hidalgo, impecable lo suyo!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 20:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino