Autor Tema: adios a todos  (Leído 2580 veces)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
adios a todos
« en: 02 de Febrero de 2007, 03:33 »
bueno quiero dejarle mi saludos a todos los usuario ya que hay algunos forros que si no pensas como ellos se hacen lo que se la saben toda y en verdad saben nada de dogos creo que para hablar hay que saber asi que como no me gusta esta clase de gente decido retirarme sin causar problema nico gracias por el espacio que me ofrecio saludos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: adios a todos
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 03:36 »
Que les pasa hoy a todos, estan indispuestos? :?
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 05:05 »
 :?

"hay algunos forros que si no pensas como ellos" 

Diga los nick dankaiser, para que todos tengamos conocimiento de la situación sino asi los problemas no se solucionan..
Una vez mi abuelo me dijo.. "mucha gente piensa que.." "y mucha gente es nadie".. sino se dice quienes son los protagonistas ademas de ser un chusmerio pasa a ser algo que carece de seriedad y veracidad. Saludos
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 07:01 »
Es una pena que alguien decida dejar un foro porque siente que si no piensa como otros no es bien recibido pero si es cierto que creo que deberia decir con quien tiene ese tipo de problemas para que entre todos podamos solucionarlos. Esto no es una dictadura ni mucho menos y yo al menos de momento no puedo decir que me haya sentido asi con nadie, es mas lo bonito de esto es que compartimos experiencias, opiniones, pareceres y creo que eso al fin y al cabo nos enriquece a todos.

Saludos
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 08:05 »
todos sabemos de dogos por lo leido,escuchado ,vivido y de esas aprendemos o eso creemos,la VERDAD  SE NOTA QUE ALGUNOS NO REFEXECIONAN ,TOCAN DE OIDO Y SE HACEN LOS CANCHEROS pero en todas las cosa de la vida pasa lo mismo.Yo ingrese al foro para aprender ,para aportar, soy ignorante y eso se cura aprendiendo,la boludes no se cura.MIS OPINIONES PARA ALGUNOS SON BOLUDECES y .A mi desde mi punto de vista ,tomatelo con soda.Todos incluyendome somos un poco boludos.     pensalo  y lo que decidas esta bien suerte

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 09:37 »
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 12:08 »
Hola, este post de Danka era del 2 de Febrero de 2007 y solo fue una calentura momentanea.
Danka sigue y seguira estando en el foro :wink:
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2007, 13:37 »
Hola, este post de Danka era del 2 de Febrero de 2007 y solo fue una calentura momentanea.
Danka sigue y seguira estando en el foro :wink:
Saludos

juas!!

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2007, 23:06 »
NANDY !!!!

POR FAVOR, DECIME COMO LO ENSEÑASTE A LIMPIAR, A VER SI EL MIO LIMPIA LOS KILOS QUE HACE POR DIA !!!!!!

Muy buena la foto !!!

Saludos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2007, 23:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino