Autor Tema: LOS AVANCES TECNOLOGICOS TERMINARAN CON EL ARTE DE LA CINOFILIA?  (Leído 1765 veces)

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
Buenas tardes amigos del foro, que piensan de los avances tecnologicos y la genetica a futuro,...

-Lo que ahora es un trabajo artezanal, terminara siendo en un futuro no muy lejano, historia?? todo se manejara con clonaciones o inventos manipulaciones geneticas superperros creados en laboratorios con capacidades supernaturales,....

-Esto ya se puede hacer y lo unico que lo limita son las "leyes" que como todos sabemos no lograran impedir que esto se haga, y no solo con nuestros perros sino que tambien con nosotros mismos,

-Estamos pasando a una nueva era donde ya lo Natural dejara de existir para ser manipulado por el hombre???? en el campo se llegan a tener familias enteras de clones vacunos, y obinos..cuanto se demorara en llegar a todo lo demas??

-Nosotros vamos a comprar un TALIZMAN o un DONTORCUATO??? (por ejemplo) o mas aun,

-Un Talizman super mejorado, con capacidades imposibles de obtener  naturalmente, po ejemplo, que tenga el doble de olfato velocidad fuerza,  manipular todas esas cosas,...y muchisimo mas,...

-Esto realmente me preocupa, y me da una gran angustia que hallamos sobrepasado este limite,.....

-Talvez dentro de veinte años estemos pensando en como juntar la plata para aumentar las capacidades naturales nuestras o no nuestras sino,,,,obligatoriamente la de nuestros hijos para que puedan estar al nivel intelectual o fisico que sus pares???

me estoy yendo de tema pero es realmente alarmante y molesto pensar esto.

Que mundo le espera a nuestros hijos?? o bueno, a nuestro Dogo??.

SALUDOS!!

Marcos C.

Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
Re:LOS AVANCES TECNOLOGICOS TERMINARAN CON EL ARTE DE LA CINOFILIA?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 20:30 »
La tecnología avanza, de eso no se puede renegar por que es inexorable. El negocio avanza paralelamente al avance tecnológico,se desarrolla lo que se vende y si de rebote se puede lucrar con algo parecido, hacia ahi apunta la investigación.No creo que apunte tan de golpe a los perros por que todavia hay mucho "campo" abierto a los negocios mas relevante que los perros, puede facilitar la manipulación (eso si esta a la vuelta de la esquina) pero el incentivo es el dinero a grandes masas de público, por eso no lo veo tan cercano. Hay ya Microchíps que detectan si el A.D.N. de el caviar es de Beluga o huevas de otro pez, en solo segundos, pero eso mueve millones de Dolares.
Legalmente no existe ninguna traba que impida la modificación genética de animales, si cuando se trate de genes de origen Humano, por lo demas el vacío legal es enorme en toda sudamérica(Por eso Sidus y monsanto están a sus anchas por acá)
Te cuento que durante una punta de años no le dieron bola al tema del Chagas, siendo la razón que la población que sufría sus embates era de origen humilde, incapaz de solventar un medicamento costoso y de poca relevancia para los gobiernos (los infectados votan igual, al menos durante sus años de vida).
Sucedió que el cambio climatico, y el incremento del comercio internacional maritimo y aereo comenzó una expansión de distintas plagas y enfermedades entre distintas partes del mundo a zonas donde habitualmente no se manifestaban, como un alga que mataba toda vida marina de Bermuda a Europa, la tuberculosis resistente a amplicilinas de las cárceles rusas y entre otras, la vinchuca (vector del tripanosoma cruzy responsable del chagas) llego a CentroAmerica e ingreso a los Estados Unidos por el sur, alcanzando ya varios estados por las sequías y el aumento de la temperatura. Para colmo, sus bancos de sangre sufrieron un duro golpe por que no hacían verificacion contra chagas, difundiendo mas aún al parásito por medio de transfusiones.
Hete aqí que casualmente En la UnQui (de aca, de Quilmes) Estábamos estudiando la reacción a ciertas proteinas de un moho modificado genéticamente cuando dimos con una posible Cura para el mal, y salieron fondos de todos lados cuando vieron el filón, y la universidad negoció la investigación con laboratorios de afuera (la gente del Norte Argentino bien, gracias) Una compañera Mía logró separar un par de cultivos con la esperanza de salvar algo, pero no se supo mas nada por estos pagos.
Asi que no te calentes que no creo que llegue tan rápido al dogo, por ahora le están metiendo genes de peces abisales a las verduras para que soporten mejor el frío y cosas asi, todo apunta al mercado de medicamentos y el morfi rapido y barato.
Un saludo
« última modificación: 12 de Octubre de 2010, 20:33 por kümen »
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado sir_antrax

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 12:40 »
jjaj si si la tecnologia sigue abanzando asi vamos a  tener dogos a control remoto con mp3 incluido jajaja

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 19:15 »
MMMM PRIMERO HAY QUE VER QUE LLEGUEMOS BIEN O VIVOS O QUE EL PLANETA TODAVIA EXISTA, HAY VARIAS PELICULAS SOBRE ESE TEMA, LA DE BRUCE WILIS EN  QUE POR LA INSEGURIDAD DE LAS CALLES ELLOS YA NO SALEN Y MANDAN A SU CLON A TRABAJAR  :roll: ESTA BUENA, ESTA UNA "EL MAGO" QUE PARA HACER UN ACTO DE MAGIA SE CLONA, PERO ACABANDO EL ACTO MATA A SU CLON PARA NO DEJAR PRUEBAS Y EL ACTO SEA PERFECTO O OTRA DE JUEGOS VIRTUALES EN DONDE PAGAS Y DESDE TU PC, MANEJAS A UN SER VIVO E INTERACTUAS CON EL EN JUEGOS YA SEA DE GUERRA O EROTICOS, IMAGINATE TU DESDE TU PC MANEJANDO A OTRO HOMBRE DE CARNE Y HUESO PERO EL OBEDECIENDO TU HABILIDADES EN EL JUEGO.... PERO COMO DIJE DESDE EL PRINCIPIO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO NOS ACABEMOS EL PLANETA  :|

Desconectado rolindavaln

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:54 »
No creo que suceda algo tan extremo aún, diría que faltan años para tanto.
Como dijo otro comentario ahora están más preocupados por la comida, los combustibles, etc.
Saludos
Información sobre ultimos avances tecnologicos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino