Encuesta

vallancen todos ala concha de madre

putos
0 (0%)
putos 2
1 (100%)

Total de votos: 1

Autor Tema: adoptar un dogo  (Leído 2477 veces)

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:adoptar un dogo
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2010, 18:50 »
Este chico me ha mandado un mensaje a mi Facebook diciendo que en realidad no ha sido él quien escribió "las líneas" sino un amiguito y que, sin su control, mandó y salió aquí.
Dice que en realidad él quisiera adoptar un dogo ... Y me recrimina las cositas que a mi vez, le mandé a su Facebook.
En fin ...

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 04:15 »
Vols dir MAria Celia??? Si fuera verdad lo que te cuenta, ya habría pedido disculpas públicamente en el foro....la presunción de inocencia existe, aunque en este caso creo que es más bien la presunción de culpabilidad la que es de aplicación para nuestro Sr. Leocreando...

Desconectado leocreando

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2010, 21:39 »
hola miren yo soy el dueño del foro leocreando y  ya explique que yo no fui el que escribio eso fue un amigo disculpen todos!!!!!! es que al pobre le falla y como yo estoy en busca de un dogo y esa noche no sali x estava buscando en internet un dogo ya que la mia fallecio de viejita y me siento solo y quiero otro dogo . cuando me descuide un amigo puso eso rapido y lo suvio a que bueno espero que sepan enteder y si me pueden ayudar se los voy a agradecer no piencen que ise mi foro para molestar bueno asta luego ...........

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 22:00 »
ok, disculpas aceptadas por mi parte, pero lo que conteste es para tu amigo  :evil: jeje y si estate pendiente hay liego dogos en adopcion

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2010, 00:43 »
bueno si es asi esta todo bien!! :-D y decile a tu amiguito que se meta los deditos de la mano en el medio del cu....

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2010, 03:27 »
okok..entonces mi respuesta va también para tu "amigo"..que dicho sea de paso, vaya "amigo" tienes que no respeta tu decisiones....

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2010, 03:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino