Autor Tema: A FALTA DE UN LUCERO..., DOS LUCEROS!!!!!!  (Leído 3234 veces)

nicolasmgomez

• Visitante
A FALTA DE UN LUCERO..., DOS LUCEROS!!!!!!
« en: 10 de Octubre de 2010, 19:53 »
Bueno....:
              el dia jueves por la noche realizamos una salida con los hermanos Lucero, los señores Maxi y Cristian! Nos acompañaron a las puertas del infierno!!! Y estando a la altura de las circunstancias, juntos dieron muerte a una chancha, y un padrillo!!! De arriba cayo un lechon para enseñarles a nuestros cachorros a incursionar en el camino de la caceria!!
En este momento estamos haciendo unas longanizas, para las fututras picadas entre amigos!!! El quiera venirse a tomar unos mates, golpea las manos y se manda... Lo esperamos con el agua caliente, y unas anecdotas, que por este pago sobran.... Saludos!!!!

Ahh!!! Ya conseguimos camara, asi que aqui unas fotos para la muchachada!!!!

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
Re:A FALTA DE UN LUCERO..., DOS LUCEROS!!!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 18:37 »
LINDAS FOTOS!!! BUENA CAZERIA
Rusan.

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 12:48 »
LINDAS FOTOS!!! BUENA CAZERIA
gracias RUSAN!

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 20:26 »
Buena caceria! los felicito! nicolas quien eres tu? el del guiño en el ojo? jaja!
De que linea son esos dogos? me di una vuelta por la pagina y quisiera ubicar a cada uno de los perros que participaron!
saludos desde mexico
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2010, 15:25 »
 troy42:
             como te va? Te cuento... Los dogos son del criadero Las Canteras de Marcelo Corbo! No usamos perros mestizos en los lugares que concurrimos ultimamente!! Justamente en ese post no aparezco, porque solemos sacar a cazar gente junto con nosotros! En ese caso son los hermanos Maxi y Cristian Lucero! Por ese motivo el nombre del post! Generalmente salimos con cuatro perros! Los que siempre estan son:

Gaucho: http://www.dogoslascanteras.com.ar/images/alb/gaucho/gaucho.html
Luna: http://www.dogoslascanteras.com.ar/images/alb/luna/luna.html
Mocho:es el que esta con la cabeza apoyado!

Luego hay suplentes: como Edu, Diablo, Tango II, Yunke, etc...

De izquierda a derecha somos: Marcelo Corbo (dueño del criadero y Gran cazador), Chocho, YO Nicolas y sentado Lalo (sobrino de Marce) Ese es nuestro euipo! SAlimos una o dos veces por semana! SAaludos!! Cuando vengas a la argentina, te esperamos para salir con nosotros, comer un asado, tomar unos mates y contar unas anecdotas!

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2010, 17:48 »
 NICO TE OLVIDASTES TU PERRO MATUNGO!! TANGO 11 EHH!!! JAJAJAJAJA

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 20:29 »
felizitaciones muchachos y por supuesto a esos perrasos muy buena las fotos saludos de beto y juraq
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2010, 23:18 »
No me olvide, sos vos que estas medio chicato!!! jajajaj (de tanto cazar de noche, perdiste la vision; menos mal que nos salvan tus oidos) Entre las fotos figuran los suplentes!!!! Alli aparece mi perro: Tango II de las Canteras, el Matungo para los amigos! 

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2010, 07:36 »
No me olvide, sos vos que estas medio chicato!!! jajajaj (de tanto cazar de noche, perdiste la vision; menos mal que nos salvan tus oidos) Entre las fotos figuran los suplentes!!!! Alli aparece mi perro: Tango II de las Canteras, el Matungo para los amigos! 

si si jejejeje

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2010, 13:22 »
Aca lo tenes al Matungo!!!Si bien esta en aprendisage, ya en la primer caceria demostro que proviene de las Canteras!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Es de las orejas largas!!!!

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2010, 18:25 »
troy42:
             como te va? Te cuento... Los dogos son del criadero Las Canteras de Marcelo Corbo! No usamos perros mestizos en los lugares que concurrimos ultimamente!! Justamente en ese post no aparezco, porque solemos sacar a cazar gente junto con nosotros! En ese caso son los hermanos Maxi y Cristian Lucero! Por ese motivo el nombre del post! Generalmente salimos con cuatro perros! Los que siempre estan son:

Gaucho: http://www.dogoslascanteras.com.ar/images/alb/gaucho/gaucho.html
Luna: http://www.dogoslascanteras.com.ar/images/alb/luna/luna.html
Mocho:es el que esta con la cabeza apoyado!

Luego hay suplentes: como Edu, Diablo, Tango II, Yunke, etc...

De izquierda a derecha somos: Marcelo Corbo (dueño del criadero y Gran cazador), Chocho, YO Nicolas y sentado Lalo (sobrino de Marce) Ese es nuestro euipo! SAlimos una o dos veces por semana! SAaludos!! Cuando vengas a la argentina, te esperamos para salir con nosotros, comer un asado, tomar unos mates y contar unas anecdotas!

seguro ir a cazar es algo que me encantaria, pero me preocupa la iniciazion!
no quiero tener los huevos del chancho en la cara! jeje!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 21:21 »
Eso es algo de lo que no puede escaparse!!! Todos pasamos por la iniciazion!!!! Para Marcelo es una tradicion que debe cumplirse a raja tabla!!!jaja Saludos!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 21:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino