Autor Tema: los primeros cachetasos para Ona  (Leído 1432 veces)

Desconectado frida2010

• Ya Caza Pajaritos
  • **
los primeros cachetasos para Ona
« en: 29 de Septiembre de 2010, 22:09 »
buenas, Ona con tan solo 47 dias me metio terrible tarascon por querer sacarla de la botella de acite ¬¬.ahora si tome un nuevo rumbo en la enseñanza ovbiamente antes no entendia pero hoy entendio perfectamente que exedio los limites. tome varias medidas no se si estan bien.
primero la cachetie salio corriendo a la manta que esta en la piesa y entonces le retire la misma y se la saque al patio . en segundo lugar comence a darle primero de comer a mi perro doberman y una ves que termino de comer el le di a ella. voy a probar siendo muy severo desde temprano a pesar que es muy chica porque de lo contrario no se conque me puedo encontrar, se le nota que es una perra muy agreciba la verdad nose si se debe a que su linea de sangra es de caza activa o que pero se nota que es muyy cabrona. si alguno tiene otros consejos seran tomados en cuenta.atte carlos

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:los primeros cachetasos para Ona
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:20 »
Ona no es agresiva, Ona es una Dogo Argentino.
Son perros de mucho carácter y siempre deben tener en claro quién manda en esa casa.
Antes del cachetazo, con el cual estoy de acuerdo, tratá de enseñarle el sentido del NO.
No grites, no te enojes, solo sé firme.
Si se manda otra como la que te hizo 1º decile el NO, si sigue haciéndose la loquita, la agarrás del cuero del cogote y la depositás afuera, sin manta sin nada, no le des bolilla, ni la mires hasta que se le pase el berrinche, pero no dejes de corregirla porque luego el perro vas a ser vos ...
Suerte!

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:30 »
Cuando son cachorros, mas con esa poca edad, se saben hacer los locos pero no son tontos si le mostras que esta mal y te pones firme dos o tres veces queda casi solucionado !!
A mi me paso, no con migo sino con mi hijo mas chico, pero la corregi un par de veces y se lo hice corregir a mi hijo, y  ahora pesan mas que el pero se que no corre peligro !!

un abrazo !!

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:25 »
CON UN CACHETASO BASTA, NO SE REQUIERE NI SE TRATA QUE LA LA SIGAS HASTA DOBLEGARLA  :|

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:30 »
bueno de mi opinion te puedo decir que esta bien lo que has echo yo a juraq lo fui probando de muy tenprana edad con el tema del caracter y el loco tiene un teperamento fuerte he pero e ido aciendo precion en los puntos juntos sin psasrme al abuso de reventarlo a palo como he visto a muchos que lo hacen y estoy muy en contra de eso pero tampoco dejo que aga lo que se le de la gana muchos compañeros del pots pueden decirlo que lo an visto junto a otras personas y niños y perros sin ni siquiera dar una pista de agresivo pero bueno cada uno hace lo pocible para educarlos lo que siempre he echo es el castigo justo para el error o desobedencia del que aya echo desde un tiron de oreja o de la cuerda asta un simbaso dela misma y despues entiende con un par hordenes simples digamos en resumen segun la gravedad de la macana o desobedencia sera el nivel del castigo espero que de algo te sirva saludos y suerte de beto y juraq
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado sebasanchez

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 21:21 »
mi palomita esta terrible cuando la saco a pasear no quiere volver a la casa y ensima de eso cuando la quiero alsar para llevarla me tira mordiscones. ya tiene tres meses y 10 dias. esta muy terrible.

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 01:18 »
Sacala con correa, si te gruñe, cachetazo y NO!
Si no quiere volver, no la alces, llevala de la correa y ni la mires, vos seguís y vas donde querés.
Lo único que falta...!

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 22:00 »
100% de acuerdo con maria celia respecto a palomita,
y con lo la cachorrita me parece muy bien lo que hiciste, yo los mios solo hice cachetada y no ya que vivo en dpto y funciono
un abrazo, suerte y disfrutalo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 22:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino