Autor Tema: cuando cambiamos de alimento junior a adulto  (Leído 873 veces)

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
cuando cambiamos de alimento junior a adulto
« en: 04 de Octubre de 2010, 10:57 »
buenas esa es la simple pregunta me imagino ke al año deberiamos cambiarle creo yo pero no lo tengo claro del todo y como la bolsa grosa ke compro me dura mas de un mes ir con tiempo pa no kledarme con bocha de alimento al pedo ahora tien 8 meses come alimernto junior y le mando arroz y poca cosa mas a veces le mandaba un pokito de pasta pero em dijeron ke los carbohidratos la engordaban y le deje de dar, le doy huesos los fines de semana (normalmente femur)y ya eso es todo a ver se la ve super sarna siempre vivaracha con pelo brillante y buena dentadura me imagino ek el balanceado siendo de mediana calidad ya le es suficiente a ver ke me recomiendan un saludo chau 

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
Re:cuando cambiamos de alimento junior a adulto
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 08:53 »
yo el cambio lo hice a los 12 meses y no le hizo bien (royal canin de maxi junior a maxi adulto) tuve que probar otras marcas hasta que dejo de vomitar, siempre alimento premium (proplan, royal) ahora estoy con Excellent de purina que es menor calidad pero lo tolera bien y esta en forma, con el royal canin comia de gusto.. jeje

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:cuando cambiamos de alimento junior a adulto
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 08:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino