Autor Tema: otra sugerencia  (Leído 3663 veces)

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
Re:otra sugerencia
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:51 »
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=7988.msg108180#msg108180 este es el link me pidio evelyn que la borres por face

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:21 »
Rocio la gente de dogos de retamal ya esta al tanto, esta gente se cansa de mandar mensajes privados no solo publican en esa pagina.
El tema cuando coloque el post anterior contando lo que sucedia era sobre todo para las damas y niños, por supuesto tambien para los compañeros, pero claro esta que ellos sabran manejarse en estas cuestiones si algo les molesta o los molestan por los datos que sacaron de aqui.
Tengamos en cuenta que cualquier informacion personal que se publiquen en foros o diferentes web estan a libre disponibilidad de cualquier tipo de personas, el problema no es que metan a todos en una misma bolsa como cazadores, el tema es lo que estaban pidiendo que se haga con los datos copiados.

contacte a una usuaria de ese grupo que no incluya insultos y malos modales en sus publicaciones y me contacte con ella, le explique el tema de los datos y el error que estaban comentiendo, ella intersedio para que borraran esa galeria de imagenes con los datos del foro.

Personalmente pienso igual que Gustavo, pero no me preocupaba mi situacion personal si no la de ustedes (como la tuya y la del nene que es una criaturita)

Un saludo

Carlos Gati

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:44 »
Ro: Por favor, mandale mis datos al Admi para que me borre, no tengo ni idea de dónde sacarlos. Gracias!

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:00 »
ami sinceramente me chupa un huevo, tengo la conciencia bien tranquila y me mantengo en lo legal.

Tampoco soy cazador y si lo fuera y no estaria cazando especies protegidas o algo asi tambien me chuparia un huevo,

yo no cazo, no peleo perros, (de hecho no puedo entender a estos ultimos como pueden ser tan HDP), tengo mascota y la respeto como tal, y mi contacto es para entablar alguna amistad con la gente del foro..

a los del facebook no le den bola, asi como hay grupos de "amo los chocolates de ricky fort" te das cuenta la clase de gente que crea grupos.

yo no vi esa pagina de las que todos hablan que denuncian en facebook, pero de seguro hablan boludeces y postean imagenes fuertes y va todo el malon atras opinando sin saber...

y eso que ami la caza no me gusta... pero respeto a quien lo hace ya que ami me gusta tener una bestia en el patio de caza para que juegue con una pelotita y exijo que me lo respeten..

no den bola muchachos , cuanto mas se persigan mas cavida le dan a la gilada

Desconectado lbsilvina

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2010, 19:54 »
Sí, tienes razón, hay que ser cuidadosos al momento de poner cosas en Facebook, pero es que uno se indigna con esta clase de personas.

oposiciones maestros

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2010, 21:50 »
muchachos dejen de hacerce tanto drama por eso de face, yo envie mensaje a un monton de los que ahi posteaban y saben que; NO tienen ni idea de lo que dicen, son consevacionistas de cuarta ni saben por que!!, trate de debatir con argumentos lo que ellos decian pero lo mas potable que me decian era que voy a ir al infierno por defender la caza!!!!!!!!!!!!!! (seguro que voy pero por otras cosas, jajajaja)
Tambien escribi en el muro argumentando el porque de la caza, y al no tener argumentos para debatir me los borraban.
No les Den pelota son unos trasnochados, que creen que el asado que comen el domingo crece en las gondolas de los supermercados, no tienen ni idea de lo que es pizar tierra, barro en el campo.
saludos para todos
Gustavo Morales
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2010, 15:10 »
tenes toda la razon GJM!! YO YA NOLES DI MAS BOLA, A MI TB ME BORRARON UN MONTON DE MJES Y ME BLOQUEARON, ESTAR RE MAL DEL COCO

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2010, 15:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino