Autor Tema: otra sugerencia  (Leído 3877 veces)

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
otra sugerencia
« en: 27 de Septiembre de 2010, 14:40 »
A consecuencia de lo sucedido en la pagina de facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Odiamos-a-Bruno-Calvo-y-a-sus-amigos-por-matar-animales/145178328843777?ref=ts
de odiemos a bruno calvo y sus amigos, donde publicaron nuestros datos personales en dicha pagina como cazadores, cuando son los datos de los miembros de este foro, es que sugiero que busquen la manera de que solo lo vea gente adherida al foro y no visitantes, sino se puede sugiero que la borren para evitar problemas futuros y advertir a los nuevos de lo que puede suceder con los datos personales de cada uno de nosotros. Se podria hacer una consulta general tambien de que si se quiere que se borren los datos...
Desde ya muchas gracias

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:otra sugerencia
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:56 »
me adhiero a la idea de Rocio, borrar todo el post de "CON NOMBRE Y APELLIDO" ya que cualquiera se puede dar de alta, o simplemente pongan de que Pais, ciudad u colonia, sin numeros telefonico ni mail
Como lo hice yo  :-D  :wink:

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:47 »
Me piden que borre el tema entero?
Varias veces (ojo que no va para uds 2 esto) me catalogaron de "censurador" por borrar temas inapropiados y una infinidad de barbaridades mas.
Desde el 1º dia que se creo ese post, ya sabia que a la larga podria traer problemas, pero como para varios fue una idea "brillante" poner sus datos privados lo deje.

Respondiendo como Nico, les diria que se jodan por bolu... !!!!!! jaja  :wink:
Pero respondiendo como el Administrador del foro, si quieren lo borro, no hay problema, pero que cada uno me envie por mensaje privado el link correspondiente a su publicacion, no el link del post, el link de su post asi no tengo que revisar todos los mensajes.
Saludos
Nico

Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:21 »
nico vos decis de borrar respuesta por respuesta!!! segun quiera cada uno???

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:55 »
te paso las mias que son 2 comentarios y la de el nene que hable con Soña por face y me pidido que te pasara el link del nene para que tambien lo borres, ya que tampoco quiere tener ningun problema en el futuro mas que nada que ulises solo tiene 10 años
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=7988.msg101844#msg101844
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=7988.msg107490#msg107490
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=7988.msg107501#msg107501

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:58 »
nico vos decis de borrar respuesta por respuesta!!! segun quiera cada uno???
Exactamente, el que quiera que borre su post que me envie por privado el link exacto.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:22 »
Saben que, a mi me importa un huevo, Yo puse los datos en ese post, yo crió dogos me gusta la caza, me gustan las armas y en especial los cuchillos, y que!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa manga de boludos conservacionistas me los paso por el tuje!!!
Si algun boludo de esos quieren decirme algo ya tienen mi direccion y mi telefono tambien. aca los espero, para discutir largo y tendido, tengo mas que argumentos para hacerlo, sobre la cria de perros y caza, pesca y conservacionismo.
Realmente me chupa un huevo el post de faceboock!!!
Perdon por los dichos a los foreros!
Gustavo Morales

"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:29 »
Gus, esta perfecto lo que decis, pero estan difamando por que la caza es legal en algunas zonas, y se estan pasando de la raya porque tampoco pueden tomar informacion asi por que si , y meternos todos en la misma bolsa como cazadores, a parte por ejemplo estan insultando a dogos del retamal, deberian denunciar la pagina  del face directamente para que borren la pagina!!!

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:39 »
Saben que, a mi me importa un huevo, Yo puse los datos en ese post, yo crió dogos me gusta la caza, me gustan las armas y en especial los cuchillos, y que!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa manga de boludos conservacionistas me los paso por el tuje!!!
Si algun boludo de esos quieren decirme algo ya tienen mi direccion y mi telefono tambien. aca los espero, para discutir largo y tendido, tengo mas que argumentos para hacerlo, sobre la cria de perros y caza, pesca y conservacionismo.
Realmente me chupa un huevo el post de faceboock!!!
Perdon por los dichos a los foreros!
Gustavo Morales
Asi es Gus, realmente la discusion de los de Face Book es con ustedes los cazadores, ustedes tienen sus puntos de vista y ya sabran como actuar

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:45 »
Pero mientras la caza sea legal los que tienen que temer son los del face, yo que uds hablo con un abogado...

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:10 »
Saben que chicos, cuando realizas una actividad dentro de lo legal no tenes porque dar esplicaciones a nadie, menos a unos trasnochados de mierda.
Entiendo que muchos no quieran aparecer enbolucrados en un tema asi, y me parece correcto, es una decision correcta, de protejer sus datos personales, y respeto y defiendo esa postura tambien.
ninguno de las personas que cazan, crian perros o o realizan alguna actividad afin, lo hace fuera de la ley, los que cazan lo realizan en lugares que esta permitido, con los permisos correspondientes de las autoridades y de los dueños de los campos, los que crian perros seriamente, tienen a sus perros con la documentacion que se necesita, y sus libretas sanitarias correspondientes y demas.
La caza en nuestro pais esta permitida siempre y cuando se realice dentro de los lugares para eso y del marco de las reglamentaciones, (Cotos, Vedas, prohibiciones, cuota permitida, traslado de los perros, documentacion de las armas etc) por lo tanto no veo porque me van a preucupar esa manga de tilingos, al contrario los que se tendrian que preocupar son ellos, si difaman con falsos testimonios,  a personas o criaderos.
Gustavo Morales
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:16 »
Obvio Gus estoy totalmente de acuerdo, estan locos totalmente!!!! alguien que sea cercano les avise a dogos de retamal!!! en mi opinion deberian hacer la denuncia y tomar acciones legales porque por mas proteccionistas que sean no pueden insultar a todo el mundo que hace cosas que no le gustan a ellos, a mi no me gusta que le corten las orejas, pero no insulto a nadie!!! respeto la postura de cada uno... Yo que uds tomaria acciones legales... :x

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:49 »
Gus, en realidad no solo son los locos de Face Boock, el que no deban aparecer los datos personales, como lo he venido diciendo, hay gente verdaderamente mala, que utiliza datos personales, para muchos fraude, mira, aca en Mexico existen varias, a mi me paso los siguiente:
Hablan a mi casa y me preguntan por el nombre de mi empresa, les digo que ya se cambio de domicilio, me contesta, con quien tengo el gusto, contesto, con el arq, Ruben M., ah precisamente contigo quiere hablar un compañero, te lo voy a pasar (yo pensaba que era una dependencia del gobierno en donde habia hecho trabajos y habia didas) me pasaron al otro y me pregunta, eres el Arq. R,M., contesto, si pero la compañia ya se dio de baja y me contesta el HP !escucha¡¡¡¡ ¡¡escucha!!! tu vives en....... y me da toda mi direccion con vos de maldito.  ¡¡¡has oido de "La Familia"!!!!!  escuche de donde era y colgue de inmediato (la familia es una bande que esta en todo el pais y se dedica al narco y a estorsionar gente brindando proteccion y si no pagas te ejecuta) volvieron a marcar, obvio ya no conteste, cambie de numero y me di de baja en Face Boock y otras, ya que solo pones tu nombre en Google y apareces "con nombre y apellido" jajaja
Afortunadamente yo vivo en una zona residencial, que el control de acceso, es muy extricto.
Asi que, ya saben, yo les aconsejo que ya sea individual o todo el post, borren sus datos
Particularmente yo solo puse de que ciudad soy y de que zona, por eso de mi comentario "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo"  :evil: jajaja

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:12 »
Nico, gracias por borrar el mio falta el de elnene
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=7988.msg101844#msg101844
que Soña no sabe pasar los links!!! estaba super preocupada por el nene se entero hoy recien de todo esto y estaba preocupadisima..

Desconectado evelyn junco

• Novato
  • *
    • http://www.facebook.com/people/Evelyn-Junco/1051713928
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:38 »
nico, le pedi a rocio si t puede pasar ellas los links mios, xq no tengo ni palida idea como se hace

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino