|
Marduk
|
 |
« Respuesta #120 : 14 de Febrero de 2008, 06:31 » |
|
si quereir ver una mala bestia ( me refiero a grande) buscad el barboel yo estuve a punto de adquirir uno en lugar de mi DA. son hermosos, nobles, fieros y preciosos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogos Argentinos - El Foro Del Dogo Argentino - Foro Internacional del Dogo Argentino
Monteria Criolla - Monteria con Dogos Argentinos - Historia del Dogo Argentino - Dogo Argentino
Foro Dogo Argentino - Caza de Monteria - Problemas de Piel - Displasia Cadera
|
|
|
arte.infernal73
|
 |
« Respuesta #121 : 15 de Febrero de 2008, 07:13 » |
|
Hola gente.. yo encontre esto... Bueno, hay poca informacion en internet sobre el bully kuta, es una raza que proviene de afghanistan/pakistan y su historia es un mito mas que una realidad. Dicen que el BK (bully kutta) es el resultado de varios perros ya extinguidos como el mastin sirio,el "alaunt",medium,el bulldog afghano y otros perros locales. Otros dicen que es un perro muy muy antiguo y que se ha conservado desde hace cientos de años y es el antiguo "alaunt",un perro legendario, que gracias a la poca influencia del extrangero se ha mantenido intacto. Tambien dicen que el alaunt se importo al resto del mundo, algo como el creador o padre de todas las razas europeas descendientes del mastiff/bulldog que hoy conocemos,esto sobretodo son "creencias" locales. Tambien dicen que fue cruzado con perros en un principio mastiff,despues bandog y "pitbull" europeos (Ingleses) "corrompiendo" esta pureza y mejorando la raza de algun modo. Bueno,de la historia se dicen muchas cosas y cada uno tiene su teoria, yo me quedo con la que dice que es un perro local que tubo en su dia infuencia y sangre de perros europeos, y viceversa,osea, hubo gente ke trajo estos perros a europa para cruzarlo y crear perros mas fuertes. En la actualidad los BK puros son escasos, su mezcla con otras razas europeas es mas que probable, son perros utilizados en peleas de perros o de perro-oso y es dificil encontrar imagenes de ellos que no sean peleando. Incluso en la misma raza Bully kutta existen perros muy diferentes dependiendo de la zona, no son perros seleccionados por su color,tamaño o standard, son perros seleccionados segun su habilidad peleando y nunca abandonando o rindiendose. Tambien existen razas locales de pakistanis/afghanos como los gull terrier y gull dong que son "adaptaciones" locales a razas como bull terrier y que son cruzadas entre ellas tambien. De caracter son MUY MY agresivos, tanto con los animales como con las personas, son perros que son basicamente salvajes, no son perros de familia, son perros de pelea,guarda y defensa, tienen 1 amo y solo 1 el resto de la familia son invasores. No me voy a explayar mas de momento, si quereis mas informacion puedo poner mas, soy un fanatico de las razas poco conocidas como BK,Tosa,Kangal,CO y CAO y leo bastantes foros sobre estos perros, lo malo esque son en ingles pero si hay mas gente interesado puedo traducirlo y poneroslo aqui para mas informacion. Os voy a poner algunas imagenes para que os hagais una idea de como es fisicamente,pondre solo 1 peleando para que veais que viven en el desierto basicamente con 40ºC mientras luchan. Si hiere la sensibilidad de alguien por favor no abrir el link, lo pongo como informacion meramente educativa y yo estoy en contra de cualquier abuso o maltrato de animales. En videos google pueden encontrar videos de BK peliando... FOTOS DE BULLY KUTTA: http://img184.imageshack.us/my.php?image=bk1vc6.pnghttp://img184.imageshack.us/img184/5581/bk2ur2.pnghttp://img184.imageshack.us/img184/1404/bk3aa1.pnghttp://img407.imageshack.us/img407/8606/bk4zk3.pnghttp://img184.imageshack.us/img184/5180/bk5et0.jpghttp://img407.imageshack.us/img407/4125/bk6hv5.jpghttp://img111.imageshack.us/img111/2884/bk7fx3.jpghttp://img111.imageshack.us/img111/3750/bk8sm1.jpghttp://img111.imageshack.us/img111/9397/bk9cp8.jpghttp://img184.imageshack.us/img184/4010/bk10wx5.jpghttp://img111.imageshack.us/img111/6113/bk11tn2.jpghttp://img184.imageshack.us/img184/8963/bk12uu8.jpghttp://img111.imageshack.us/img111/690/bk13ok8.jpghttp://img407.imageshack.us/img407/6901/bk14hx7.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dogos Argentinos - El Foro Del Dogo Argentino - Foro Internacional del Dogo Argentino
Monteria Criolla - Monteria con Dogos Argentinos - Historia del Dogo Argentino - Dogo Argentino
|
|
woznicki
Ya Caza Pajaritos

Argentina
|
 |
« Respuesta #122 : 25 de Febrero de 2008, 21:54 » |
|
Me dio miedo el hombre que esta con el bully blanco en la ante penultima foto jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julian
Novato
 Spain
|
 |
« Respuesta #123 : 21 de Junio de 2008, 17:00 » |
|
Como le das temblor con los pit por dios.. no te das cuenta que este es un foro del dogo? y que a la mayoría no le importa una puta mierda que pasa o para que sirve ese perro enano y mestizo? Es bueno para la pelea? bueno listo ya esta a otro tema...
Con todos los respetos kaxciron,no tienes ni puta idea de lo que hablas ¿mestizo...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ajulioc
|
 |
« Respuesta #124 : 24 de Junio de 2008, 13:52 » |
|
Me dio miedo el hombre que esta con el bully blanco en la ante penultima foto jajajaja  hay una cruza dogo-danes por barrio 7 de septiembre aca en rosario... es identico a eso pero pon mas spots...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
furiapbt
USUARIO BANEADO
Sin Mensajes
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #125 : 15 de Agosto de 2008, 23:50 » |
|
un pitbull no se puede comparar con un dogo argentino..
los 2 tienen funciones diferentes..
hay gente q dice q un dogo derrota a un pitbull, yo desafiaria a el q piensa eso q pruebe en combate a un dogo argentino con un pitbull (autentico game).. q es el gen gameness?? es el gen q determina q el perro pierda el instinto de supervivencia, nunca disminuye en la agresividad de sus ataques, y pelea hasta morir.. eso determina le gen de la gameness, gen q tienen algunos pitbull..
fisicamente el dogo es mas pesado xq es mas largo, x ende tiene huesos mas grandes..eso lo hace ser mas pesado..la estructura fisica y muscular de un buen pitbull es muy superior a la de un dogo..conozco muchisimos dogos, y he visto los q estan aca en las fotos..y ninguno de ellos se asimila a un buen pitbull..al lado de uin pitbull son perros delgados..la fuerza no la tiene el mas pesado. si no el mas musculoso, y con mas estructura, por ejemplo de caja..
otra cosa a considerar..segun estudios de national geografic, animal planet y una cadena inglesa, los perros q tienen la mordedura mas potente son: PITBULL TERRIER, ROTWAILER, PASTOR ALEMAN, BULLMASTIF, MASTIN DE LOS PIRINEOS.. el pitbull registra aproximadamente unos 280 lbs en su mordida..cuando el dogo argentino, no llega a generar 200 lbs.
asi q si un buen pit muerde muchos kilos mas fuerte q un dogo segun los expertos, es superior en masa muscular magra, y posee en el caso de algunos, el gen gameness.. un dogo no le duraria 2 minutos.. si el pit no tiene la carga genetica necesaria de este gen, y esta mal alimentado. la pelea puede ser pareja si..como no.. pero comento una cosa..en mi barrio robaban perros para usar en peleas, tenian un dogo, el temor de todo el barrio..mato a varios, yo tenia un simple dalmata de 2 años y medio, muy grande para ser un dalmata, pero dalmata al fin. un buen dia se cruzaron y la pelea no fue para nada despareja. los dos salieron caminando. luego vi como un ovejero agarro a ese dogo y lo hizo gritar rato largo..ese dia me convenci de q el dogo no era un perro de combate. xq estaba entrenado para la pelea, era muy grande..y el ovejero lo destruyó..el dogo gritando trato de alejarse lo mas rapido q podia..pense q tenian mas aguante..realmente..
sobre la diferencia de tamaño entre el pit y el dogo, cabe decir una cosa.. el gran danes o el fila son mas grandes q cualquiera de estos 2, y sin embargo no pueden afrontar un combate real con un pitbull..a pesar de su gran tamaño.. el tamaño no es lo q importa, si no lo q sepas hacer con el..
asi q antes de hablar del pit aprendan un poco, sobre la raza mas poderosa q existe..xq aca hablan de combates entre pits y dogos cuando el dogo es un perro de caza..no confundamos funciones y roles en cuanto a perros de trabajo se refiere.. sus dogos cazan jabalies.. nuestros pitbulls pelean mano a mano con toros , osos, pumas..con el coraje y la agresividad, q solo un perro geneticamente para el combate puede tener.. jaja ya quisiera ver a un dogito, peleando contra un autentico pitbull "game".... no vieron la pelicula colmillo blanco?? el lobo era invencible, no habia quien pudiera con el..y en el final, quien termina acabandolo? UN PITBULL..el dogo argentino no existe..es precioso pero no existe, son flacos, sin gran fuerza de mordida, sin el porte de un pitbull.. NO COMPAREN CABIAR CON CHORIZO. no se engañen, y dejen de ver videos de dogos derrotando a pitbulls, xq las condiciones en video no se ven..te meten un dogo de 3 años a pelear contra un pitbull de 11 meses, q parece grande. y obviamente, es mas probable q gane el adulto..y al gracioso q contaba q su dogo derroto una perra pitbull..pelea solo con mujeres ese dogo?? no te creas q es la gran asaña..y ojala, x tu perro, nunca se tenga q enfrentar con un autentico pitbull terrier macho..xq no va a contar la historia. al menos va a tener el honor de morir en boca de la raza de combate x excelencia.. lavense la boca antes de hablar del poderoso AMERICAN PITBULL TERRIER
MI PERRO NO ES EL MAS LINDO......... ES EL QUE GANA..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo22279
|
 |
« Respuesta #126 : 16 de Agosto de 2008, 01:48 » |
|
yo te diria que si estas tan convencido de lo que ves en internet te busques un recinto y te metas en ese submundo de mierda que son las peleas de perros, pero no bajo el cajun, y que saques tus propias conclusiones, te vas a llevar una sorpresa enorme cuando veas los pocos pits y dogos puros que veas tambien, y te vas a dar cuenta que todo lo que se hablan son payasadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kimbos
Novato
 Argentina
|
 |
« Respuesta #127 : 16 de Agosto de 2008, 02:03 » |
|
hay gente q dice q un dogo derrota a un pitbull, yo desafiaria a el q piensa eso q pruebe en combate a un dogo argentino con un pitbull (autentico game).. q es el gen gameness?? es el gen q determina q el perro pierda el instinto de supervivencia, nunca disminuye en la agresividad de sus ataques, y pelea hasta morir.. eso determina le gen de la gameness, gen q tienen algunos pitbull..
fisicamente el dogo es mas pesado xq es mas largo, x ende tiene huesos mas grandes..eso lo hace ser mas pesado..la estructura fisica y muscular de un buen pitbull es muy superior a la de un dogo..conozco muchisimos dogos, y he visto los q estan aca en las fotos..y ninguno de ellos se asimila a un buen pitbull..al lado de uin pitbull son perros delgados..la fuerza no la tiene el mas pesado. si no el mas musculoso, y con mas estructura, por ejemplo de caja..
otra cosa a considerar..segun estudios de national geografic, animal planet y una cadena inglesa, los perros q tienen la mordedura mas potente son: PITBULL TERRIER, ROTWAILER, PASTOR ALEMAN, BULLMASTIF, MASTIN DE LOS PIRINEOS.. el pitbull registra aproximadamente unos 280 lbs en su mordida..cuando el dogo argentino, no llega a generar 200 lbs.
asi q si un buen pit muerde muchos kilos mas fuerte q un dogo segun los expertos, es superior en masa muscular magra, y posee en el caso de algunos, el gen gameness.. un dogo no le duraria 2 minutos.. si el pit no tiene la carga genetica necesaria de este gen, y esta mal alimentado. la pelea puede ser pareja si..como no.. pero comento una cosa..en mi barrio robaban perros para usar en peleas, tenian un dogo, el temor de todo el barrio..mato a varios, yo tenia un simple dalmata de 2 años y medio, muy grande para ser un dalmata, pero dalmata al fin. un buen dia se cruzaron y la pelea no fue para nada despareja. los dos salieron caminando. luego vi como un ovejero agarro a ese dogo y lo hizo gritar rato largo..ese dia me convenci de q el dogo no era un perro de combate. xq estaba entrenado para la pelea, era muy grande..y el ovejero lo destruyó..el dogo gritando trato de alejarse lo mas rapido q podia..pense q tenian mas aguante..realmente..
sobre la diferencia de tamaño entre el pit y el dogo, cabe decir una cosa.. el gran danes o el fila son mas grandes q cualquiera de estos 2, y sin embargo no pueden afrontar un combate real con un pitbull..a pesar de su gran tamaño.. el tamaño no es lo q importa, si no lo q sepas hacer con el..
asi q antes de hablar del pit aprendan un poco, sobre la raza mas poderosa q existe..xq aca hablan de combates entre pits y dogos cuando el dogo es un perro de caza..no confundamos funciones y roles en cuanto a perros de trabajo se refiere.. sus dogos cazan jabalies.. nuestros pitbulls pelean mano a mano con toros , osos, pumas..con el coraje y la agresividad, q solo un perro geneticamente para el combate puede tener.. jaja ya quisiera ver a un dogito, peleando contra un autentico pitbull "game".... no vieron la pelicula colmillo blanco?? el lobo era invencible, no habia quien pudiera con el..y en el final, quien termina acabandolo? UN PITBULL..el dogo argentino no existe..es precioso pero no existe, son flacos, sin gran fuerza de mordida, sin el porte de un pitbull.. NO COMPAREN CABIAR CON CHORIZO. no se engañen, y dejen de ver videos de dogos derrotando a pitbulls, xq las condiciones en video no se ven..te meten un dogo de 3 años a pelear contra un pitbull de 11 meses, q parece grande. y obviamente, es mas probable q gane el adulto..y al gracioso q contaba q su dogo derroto una perra pitbull..pelea solo con mujeres ese dogo?? no te creas q es la gran asaña..y ojala, x tu perro, nunca se tenga q enfrentar con un autentico pitbull terrier macho..xq no va a contar la historia. al menos va a tener el honor de morir en boca de la raza de combate x excelencia.. lavense la boca antes de hablar del poderoso AMERICAN PITBULL TERRIER
JA JA JA JA, me hiciste mear de risa, de donde sos? canelones ,durazno,pomelo,ja ja ,garbanzos,... que opinas si en tu pais ni dogos debe haber, ja ja jua, anda a tomar mate que de eso si saben, ja ja ja ja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dogoyo
|
 |
« Respuesta #128 : 16 de Agosto de 2008, 05:01 » |
|
De donde sacaste la sarta de estupideces que posteas, en tu vida hiciste pelear a un pit de primera con un dogo de primera,despues habla. Fuerza le falta al dogo,jamas estuviste cerca de uno(unicamente asi podes decir eso,)dogos buenos hay pocos y quizas jamas conoscas uno aunque veas muchisimos Respecto a pit versus gran danes etc depende del perro si este es bueno chau pit por mordida fuerza,alcalce etc, Citas una pelicula (ya estas meando fuera del tarro y encima yanqui propaganda y fantacia en estado puro). citatas:"otra cosa a considerar..segun estudios de national geografic, animal planet y una cadena inglesa, los perros q tienen la mordedura mas potente son: PITBULL TERRIER, ROTWAILER, PASTOR ALEMAN, BULLMASTIF, MASTIN DE LOS PIRINEOS.. el pitbull registra aproximadamente unos 280 lbs en su mordida..cuando el dogo argentino, no llega a generar 200 lbs"pura estupidez,un perro por raza no es parametro para medicion alguna,y encima el pit queda ultimo o anteultimo en fuerza(de mordida),despues te inventaste lo del bullmastin,mastin de pirineos y ni hablar lo del dogo lo re inventaste,te olvidaste que en esos informes el tosa gano,y el bullterrier es mas potente que el pit en lo referente a mordida(a igual peso).y ADEMAS CUALQUIER BUEN MESTIZO PUEDE GANAR A CUALQUIER PERRO DE RAZA inclusive al dogo PD: EL INFORME ES EN LIBRAS 0,450gr=1 LIBRA ,SIN PALABRAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASIS
|
 |
« Respuesta #129 : 16 de Agosto de 2008, 07:32 » |
|
Solo estoy de acuerdo en que cada raza tiene su función. En el resto le aseguro que usted está totalmente desinformado, en todo y cada uno de los puntos que ha comentado. Me duele... como amante de los pit... que se digan estas cosas tan a menudo... Hay ocasiones en las que me convertiría en el mayor defensor de las estupidas leyes sobre perros ppp. y al leer esto...solo pienso que hay que proteger, a toda costa, a cualquier raza de caer en manos de descerebrados e irracionales. No me apetece ni despedirme con un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dogos_maiken
|
 |
« Respuesta #130 : 16 de Agosto de 2008, 09:41 » |
|
Furiapbt , Yo creo que hablas desde el resentimiento de saber al Dogo Argentino un perro muy completo, cosa que no sucede con otras raza, y es lo de siempre se habla desde una pc y no se tiene ningun tipo de conocimiento en el mundo real, lo poco que se sabe es producto de una mala lectura, nula interpretacion y algunas cosas que se buscan en internet Es una pena que tengas la posibilidad de tener un perro.
Dogos Maiken
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
furiapbt
USUARIO BANEADO
Sin Mensajes
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #131 : 16 de Agosto de 2008, 11:06 » |
|
En ningun momento dije q el dogo no era completo..el dogo es un perro lindo, grande, etc.. seria incapaz de discutir eso..la realidad es la realidad...entre al foro xq me gustan los dogos, estuve a punto de comprar uno hace meses.y termine decidiendome x el pitbull ya que fisicamente me gusta mas debido a q entrenado toma una forma impresionante..pero los 2 son perros q me gustan. no hay q mal entender las cosas, quise decir algo q es cierto y no todos saben..los perros tienen funciones diferentes..uno es de combate y el otro de caza..alguien puede discutir eso?? yo creo q no, y si no, resta preguntarle a un veterinario, adiestrador, etologo, etc..alguien q sepa mas.. al q dijo q el gran danes se comia al pit.. no se donde vive..
aca lo importante no es q tan bien pelee el perro, si no q sirva para varias cosas..y nos den lo q necesitamos.. si buscamos un perro de caza, un caniche no seria la mejor opcion, pero eso no lo hace ser un mal perro..si no q no esta apto para cumpli determinada funcion.. si buscamos un perro para peleas, un salchicha no serviria.pero tampoco lo hace ser mal perro. y asi con todas las cosas.. si comparamos a un ferrari con un scania, obviamente q ninguno va a ser peor q el otro, solo q uno corre a 300 por hora y el otro corre a 160 pero xq pesa 1000000000 de veces mas..uno es un camion q puede servir para cargar y el otro un auto para correr..en los perros se da excactamente lo mismo..
al q dice q tengo resentimiento q el dogo sea completo..PARA NADA..me alegro x ustedes q los poseen q sean completos. y su funcionalidad no esta en tela de juicio.. resentimiento tendria si mi raza no sirviera para nada- pero no es asi. el pitbul fue utilizado tiem po largo como perro policia x el poder q tiene, se usa para el combate, atleta puro, inagotable, fiel, y sumamente compañero. o sea q si de compeltos hablamos..
al q dice q le duele como amante del pit q se digan las cosas q yo postie..no se q es lo q le duele, pero le pido perdon..no pense q fuera tan sensible.
al agresivo q contesta insultado..logicamente cualquier perro puede derrotar a cualquier perro..uruguay no vencio a brasil en maracana en 1950? no siempre gana el mejor. eso se sabe, esta de mas decirlo.
no dije q el dogo no tuviera fuerza, se ve q el muchacho todavia no aprendio a leer bien..dije q el pitbull era mas fuerte..acaso el pitbull no tiene records de empuje?? informate sobre el tema..el dia q veas un dogo como campeon mundial de arrastre de peso..ahi hablamos. PERO YA EXPLIQUE..son perros para diferentes funciones..un pitbull entrenado es mas propenso a generar masa muscular q un dogo..x eso los pitbulls bien entrenados son tan tan gruesos..el mio tiene 5 meses, lo estoy entrenando de a poco, y al lado de el dogo q vive a cuadras q tiene 7 meses es rambo..y es un dogo con pedigree traido desde alla (para el q dice q aca no hay dogos)..pero obviamente q ese perro es mejor cazador q el mio..xq esa es su principal funcion..
sobre la mordida, no se de donde saco este muchacho q yo invente la informacion, me puedo haber equivocado en la unidad de medida, pero la informacion es correcta..SI TANTO SABES VOS.. MOSTRAME LOS RESULTADOS DE ESOS ESTUDIOS..BUSCALOS.. Y TE VAS A DAR CUENTA Q NO ESTOY INVENTANDO NADA..salio en Tv cada informe, de la cadena q lo realizaba, con expertos en la materia..el dogo no figuraba..entendes? buscalo por todos lados..busca en foros acerca del tema, con gente q sepa, informate a ver cual de los dos tiene la mordida mas poderosa..y despues hablamos..
sobre la mordida del bullterrier..es muy fuerte si...muy superior a la del dogo..pero no te olvides de una cosa. es familiar del pitbull..un autentico gladiador canino..
el q responda, q lo haga con criterio..q no insulte xq esto no es una guerra.es una simple opinion.. si quieren tener un perro deportista, grueso, luchador, con fama mundial.. comprense un pitbull..lo q ustedes tiene es un perro de caza..y sus condiciones en otras funciones, no se discute..
no es raro pensar q si el perro tiene origen en argentina, crean q es el mejor.. xq maradona es argentino, y para ustedes es dios..un falopero, q abandona los hijos x todo el mundo..etc, etc, etc..asi es dios¿ el argentino, y mas q nada el porteño, siempre siente q es el mejor del mundo.. si el dogo es argentino, no dudo q crean q es el mejor del mundiço.. debe ser el mejor si, xq es argentino..al igual q dios, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pilito
Ya Caza Pajaritos

Uruguay
|
 |
« Respuesta #132 : 16 de Agosto de 2008, 12:42 » |
|
has dicho un monton de estupideces sin sentido,espero que sea para hacer enojar gente y no en serio lo que has dicho ,porque estarias quedando loquito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
furiapbt
USUARIO BANEADO
Sin Mensajes
 Uruguay
|
 |
« Respuesta #133 : 16 de Agosto de 2008, 13:01 » |
|
ese es tu cachorro de dogo?? mi cachorro de pit es tres veces mas ancho..para los q dicen de la fuerza y q digo disparates..cuando quieras nos juntamos y los dejamos jugar nomas..a ver cual empuja mas y cual tiene mas aguante..a ver si te convences de q no tenes una mole ni nada x el estilo...
EL DOGO ES UN GALGO BIEN ALIMENTADO NOMAS..JAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walter javier
|
 |
« Respuesta #134 : 16 de Agosto de 2008, 13:22 » |
|
es una lastima furia que entres al foro de esta manera, hablando de peleas de perros que a nadie de este foro le interesa, hablas como un esperto y debe ser la primera ves que tenes un pit,leyendo tu comentario y fijandome en las ultimas palabras queres demostrar con el pit bull el resentimiento que tenes en contra de los argentinos, es mejor tener experiencias antes de hablar asesorarse aprender de los que mas saben y no solo por tv internet o noticias,si no con hechos. fijate tambien las clases de perros que usan para los game y decime si hay alguno parecido al tuyo como lo describis, para tu informacion mayormente al pit lo estan cruzando al por mayor ultimamente, te digo esto por que tengo muchos amigos criadores, cazadores y amantes de los pit y se desepcionan demasiado al ver tanta gente arruinando a los pit. y ninguno de ellos desmerecen una raza como lo haces vos , si no me equivoco debes ser un adolecente todabia aproximandose hacia la pared un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|