Autor Tema: Opinión del criadero que elegiste  (Leído 22478 veces)

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
Opinión del criadero que elegiste
« en: 20 de Septiembre de 2010, 18:50 »
Quería empezar este tema para que cada uno pueda dar su opinión del criadero o criador al que compro su dogo, no importa si es con papeles o no. La idea es que cuenten como fue la compra, si tuvieron algún problema, si recibieron lo que querían, etc. Espero que este post pueda ser útil para los que están por comprar un Dogo o quieren comprar otro. Si tienen algún comentario malo también incluyanlo por favor, así después nadie se lleva sorpresas desagradables

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
Re:Opinión del criadero que elegiste
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:59 »
Voy a empezar con mi opinión del criadero El Totoral, de Horacio Rivero Nores e hijos. Le mande un mail a Horacio explicandole el tipo de perro que buscaba, y el me respondió a los pocos días con fotos de dos cachorros que tenía con esas características, me paso el precio y acorde con el para comprarle uno. Fui a buscarlo a Cordoba 15 días después de la fecha que le había dicho, me invito a almorzar a su casa y me volví con uno de los cachorros. En lo personal estoy muy satisfecho con mi perro, porque resultó ser tal cual lo que yo estaba buscando y recomendaría al Totoral a quien busque un D.A. No tengo experiencias con otros criadores porque es mi único Dogo Argentino.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:46 »
yo tengo experiencia con la cocha, mando unos perrazos, en especial un cachorro (inty) que supero ampliamente mis espectativas, yasi perra q todabia no ha dejado de progresar, lexus quien se ha ganado mucha admiracion. etc.
ademas ulises y jorge son muy buenas personas, siempre disponibles para ayudar, siguiendo el desarrollo de lo que mandaron.

nacho, tenes fotos de el perro de horacio?

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:49 »
un tema muy espinoso  :evil:
asi que solo voy a opinar con el que me fue bien
EL CEIBO BLANCO
CRIADERO URUGUAYO, SUPER BIEN, ME ENTREGO A MI DANA EN MIS BRAZOS  :roll: EL VIAJO A MEXICO, ESTUPENDAS PERSONAS, SU PERRO BAMBI, ES CAMPEON JOVEN URUGUAYO 2009
LO MEJOR Y UNICO, LLEVA UN CONTROL ESTADISTICO DE LA CAMADA CON PESOS Y MEDIDAS DE LA CABEZA, EL PESO SE LOS TOMA DIARIO
CERO CONTRATIEMPOS
100% RECOMENDABLE, SUS PERROS CRECEN TRANQUILAMENTE MUCHO MAS DE 65 CMS (DANA 69 CMS)
SALUDOS

BUENO
DOGOS DE MEXICO
ESTUPENDOS PERROS, EL PAPA ELMER DE BRAVOURE BLANCH UN SUPER PERRO
PERSONALMENTE ME FUE MAL, SOLO HAY QUE SUPERVISAR BIEN AL CACHORRO QUE ADQUIERES, YA QUE SU CONTROL SANITARIO EN ESE ENTONCES FUE MALO Y NO AVISAN, QUIEN SABE AHORA, ESPERO QUE SI
RECOMENDABLE, SOLO SI VISITAN Y VEN A LOS CACHORROS FISICAMENTE Y NO POR INTERNET

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:53 »
Ivan, tengo varias fotos, pero estoy posteando desde el teléfono y se me hace imposible subirlas. Voy a hacer lo posible para poder postearlas para mañana

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:56 »
BUENO
DOGOS DE MEXICO
ESTUPENDOS PERROS, EL PAPA ELMER DE BRAVOURE BLANCH UN SUPER PERRO
PERSONALMENTE ME FUE MAL, SOLO HAY QUE SUPERVISAR BIEN AL CACHORRO QUE ADQUIERES, YA QUE SU CONTROL SANITARIO EN ESE ENTONCES FUE MALO Y NO AVISAN, QUIEN SABE AHORA, ESPERO QUE SI
RECOMENDABLE, SOLO SI VISITAN Y VEN A LOS CACHORROS FISICAMENTE Y NO POR INTERNET
PD
DIEGO DE DOGOS DE MEXICO AHORA ES UN ESTUPENDO EJEMPLAR, SOLO QUE DE CHICO, DESDE QUE ME LO ENTREGARON, SE LA PASO 3 MESES EN EL VETERINARIO POR PROBLEMAS DE SALUD, SIN CONTAR  EL TIEMPO DE CORTE DE OREJAS

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:44 »
Buena iniciativa Nacho por el post...por y para el bien de los DA y de sus amos. Te felicito!! Y como decimos en Andorra : " i que tinguis molts encerts"!!!

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:21 »
Yo tengo experiencia con los muchachos de facon montero, y la verdad es que estamos conformes y muy contentos con el perro en todo sentido. Todavia no presenté al perro aca en el foro, ya tiene unos 9 meses creo. Queriamos traer un macho que vaya tomando el lugar que va a dejar el macho mas viejo que tenemos, pero queriamos que este nuevo perro se integre al grupo y aprenda con los demas, por eso tenía que ser un perro equilibrado. Bueno, es asi que tenemos en casa 3 machos y una hembra viviendo juntos todo el dia, y con los eventuales problemas que lleva tener tanto perro junto, hoy en dia las cosas estan 10 puntos.
Diego y Marcelo me deben estar puteando porque todavia no pasé una foto del perro, asi que voy a ver si armo algo y lo presento aca en foro.
Saludos.

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:57 »
hola como estan que buen post amarte!!!
 el timba es de la herencia de valenti aca en rosario la verdad me salio hermoso no me puedo quejar
y la ursa es de elayuiblanco de walter mattiauda que verdaderamente conmigo se porto muy bien y se sigue portando por que cada vez que me surge algo con la perra lo llamo y el esta con un consejo.
esos son con los que yo e tenida experiencia y la verda no tengo quejas

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:26 »
A mi me fue bien tambien con mi perra , una PERRAZA, Yarara de FACON MONTERO .. 

-Marcelo y Diego siempre pendientes siempre respondieron al instante todas mis dudas,  unos grandes y ademas estan haciendo algo muy bueno por la raza, muy buenos perros estan sacando,

-Mi perra en su estructura fuerza, cabeza, caracter, patas derechitas, y un pecho espectacular un cañon y muuuyy linda ...no me desfraudaron, eso es mucho...

UNOS GRANDES RECOMIENDO A FACON MONTERO.

Saludos!!

Marcos C.

Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:20 »
Iván, anoche subí las fotos de Akua, podes verlas en
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=9272.0

Isabel, muchas gracias, espero que mas personas opinen y quede un post mas completo, con todos los criaderos y criadores posible

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:03 »
Gracias a ti Nacho por brindarnos la oportunidad de EXPRESARNOS LIBREMENTE!!! ...se puede encarcelar la materia, nunca la mente!! 1 beso a todos!!

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:27 »
BUENO ME UNO AL POST JURAQ VIENE DEL CRIADERO COCHICO (VITORICA LA PAMPA)UN MUY BUEN CRIADERO APESAR QUE TIENEN POCO TIEMPO Y TIENEN UNA MUY BUENA VARIEDAD DE RAZAS BUENO  TIENEN DOGOS DE BURDEO , DOGO DE CANARIA, GALGOS RUZOS QUE NO SE COMO SE ESCRIBE BIEN EL NOMBRE DE LA RAZA , Y DESPUES PEQUINES JE JE Y PORSUPUESTO DOGOS ARGENTINOS EL ESTABLECIMIENTO ES AMPLIO CADA ANIMAL TIENE SU PROPIO CANIL LINDO LUGAR HAY LES SUBO UNAS FOTOS Y DE SUS DUEÑOS DANIELA Y MARIO MASSUCHI MUY CONOSIDOS EN LA SONA POR SU MUY BUENA HONDA
BUENO LAS FOTOS SE LAS SUBO MAS TARDE NO PUEDO ABRIR LA PAGINA PARA DESCARGARLAS IGUAL LES DEJO SU PAGINA ES CRIADEROCOCHICO LO PONEN EL BUSCADOR Y SALE HAY TIENEN FOTOS Y INFORMACION  SALUDOS DE BETO Y JURAQ
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:52 »
Este sábado disfruté porqué me encantó el trato que recibí del Oljomaro en Valencia. Fueron muy amables con nosotros, nos explicaron con todo lujo de detalle nuestras dudas, muy profesionales y los perros PRECIOSOS y muy bien cuidados!! Aman la raza y así nos lo transmitieron.

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:45 »
que bueno Isabel, la verdad son los cachorros mas lindos que he visto de Dogos Argentinos, hasta llegan a traumar ya que uno quisiera que nustros cachorros estuviesen asi  :roll:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino