Autor Tema: cruce dogo?  (Leído 5437 veces)

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
Re:cruce dogo?
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2010, 19:21 »
Comprate un dogo,, NO LO PIENSES MAS,,,,para que vas a comprar o tener un perro que nunca va a llenar tus espectativas,?,,,,,inventa lo que sea, una ves que ya lo tenes, y ven lo cariñoso que es,, no se despegan mas del dogo.

Coincido con Iko, aferrate y haz lo que tengas que hacer ya que un perro que no llena tus expectativas dificilmente te va a complacer!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado rubenajo

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2010, 08:32 »
Lo que te puedo aconsejar es que cuando busques tu dogo trates de encontrar algún criadero en donde veas que son dogos.... más bien tirando a grandes... altos.... esto podría ser por la ascendencia a Gran Danés.... y así podrían ser perros más tranquilos que los petizones.... que son más iperactivos y que quizás sean más difíciles de controlar para tus padres... suelen ser menos dominantes cuanto más grandes, aunque no es una regla no?....
el mío mide 68 a la cruz y esta al límite del estandar.... y es un perrazo... muy tranquilo aunque activo cuando es necesario.... mi viejo tiene una cachorra que es más petizona.... más pura en realidad.... y le esta dando mucho trabajo.-

Saludos.

ves, eso no tenia yo ni idea...pues se lo planteare haber que les parece. ademas a mi realmente tampoco me importaria que se saliera un poco del estandar o q estuviera al limite como dices que esta el tuyo, e visto dogos enormes que eran preciosos...es un buen cablepor donde tirar. muchas gracias amigo

Desconectado rubenajo

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:01 »
Lo que te puedo aconsejar es que cuando busques tu dogo trates de encontrar algún criadero en donde veas que son dogos.... más bien tirando a grandes... altos.... esto podría ser por la ascendencia a Gran Danés.... y así podrían ser perros más tranquilos que los petizones.... que son más iperactivos y que quizás sean más difíciles de controlar para tus padres... suelen ser menos dominantes cuanto más grandes, aunque no es una regla no?....
el mío mide 68 a la cruz y esta al límite del estandar.... y es un perrazo... muy tranquilo aunque activo cuando es necesario.... mi viejo tiene una cachorra que es más petizona.... más pura en realidad.... y le esta dando mucho trabajo.-

Saludos.

mm...te he intentado poner unas fotos de una hembra q es la mama de unos cachorros que me estan ofreciendo haber que os parece, pero no se subir fotos...como lo puedo hacer?

Desconectado elnene

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:16 »
hola amigo,fijate abajo de donde escribis el mensaje hay una barra donde dice seleccinar archivo,eleji  la foto desde tu pc y luego clikea en host it...y despues publica..suerte
elnene

Desconectado rubenajo

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:29 »
hola amigo,fijate abajo de donde escribis el mensaje hay una barra donde dice seleccinar archivo,eleji  la foto desde tu pc y luego clikea en host it...y despues publica..suerte

le doy a host it y se me habre una pagina http://img192.imageshack.us donde me dice que se ha cargado con exito...pero creo que no sale la foto. te lo mando igual por si acaso

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:32 »
Hola Rubén,

Se paciente y si quieres un dogo... COMPRA UN DOGO. Si compras un cruce a lo mejor no te satisface... y eso sería malo, pero que muy malo, tanto para tí como para el perro.
Que no puedes comprarlo ahora, se paciente y espera un poco... el tiempo pasa deprisa... Hay otras razas con menos trabas que te servirían totalmente, como por ejemplo otro labrador, etc,etc.
No se si sabes las trabas legales de tener un dogo.
Licencia de PPP, pero no solo para tí sino para cualquier miembro de la familia que lo pasee (imagínate que caes enfermo o un viaje.... ¿quien lo pasea?), bozal siempre que esté en sitio público,seguro,etc,etc. Valoralo muy bien, es una raza complicada de tener y mas en una ciudad, no por la raza en sí, sino por todas las trabas que te poner para tenerlo... Y las multas están al orden del día, no te pienses que no las ponen....

NO TE ESTOY DESANIMANDO A TENER UN DOGO.... SINO A QUE TENGAS PACIENCIA Y LO COMPRES CUANDO SEA EL MOMENTO ADECUADO.... CUANDO TU LO DECIDAS.

Un saludo

Desconectado rubenajo

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2010, 13:24 »
Hola Rubén,

Se paciente y si quieres un dogo... COMPRA UN DOGO. Si compras un cruce a lo mejor no te satisface... y eso sería malo, pero que muy malo, tanto para tí como para el perro.
Que no puedes comprarlo ahora, se paciente y espera un poco... el tiempo pasa deprisa... Hay otras razas con menos trabas que te servirían totalmente, como por ejemplo otro labrador, etc,etc.
No se si sabes las trabas legales de tener un dogo.
Licencia de PPP, pero no solo para tí sino para cualquier miembro de la familia que lo pasee (imagínate que caes enfermo o un viaje.... ¿quien lo pasea?), bozal siempre que esté en sitio público,seguro,etc,etc. Valoralo muy bien, es una raza complicada de tener y mas en una ciudad, no por la raza en sí, sino por todas las trabas que te poner para tenerlo... Y las multas están al orden del día, no te pienses que no las ponen....

NO TE ESTOY DESANIMANDO A TENER UN DOGO.... SINO A QUE TENGAS PACIENCIA Y LO COMPRES CUANDO SEA EL MOMENTO ADECUADO.... CUANDO TU LO DECIDAS.

Un saludo

Creo que por desgracia tienes toda la razon del mundo...no lo se, alfinal ya veras cmo avcaba haciendose lo que mis padres quieran y tengo otro labrador...que le vamos a hacer, lo querremos igual jeje, un abrazo

Desconectado elnene

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2010, 14:29 »

le doy a host it y se me habre una pagina http://img192.imageshack.us donde me dice que se ha cargado con exito...pero creo que no sale la foto. te lo mando igual por si acaso
esa es la pagina para cargar la foto ,una vez q aya cargado te aparece una lista con los link copia el q dice thoorbal " o algo asi"o vista miniatura y volves a donde estabas escribiendo el mensaje y lo pegas ,despues pones vista previa"abajo"y si sale lo publicas!!!!!suerte!!!!!!
elnene

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
  • Malena De Debonair 3 Años!
    • Criadero de La Familia del Dr. A. Nores Martinez
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:38 »
yo q vos compraria un cachorro puro dogo y cuando se los llevo a mis padres les digo que es cachorro de dalmata, y que las manchas negras le apareceran de grandes y chau, no le cortes las orejas y listo para que paresca mas amigable y chau , cuando cresca ya va a ser tarde para arrepentimientos. Es lo que yo haria... :-D

HAAHAHAa esta buenisima esa idea...expecialmente lo de lo oidos... de solo cultivar al cachorro... se enamoraran....  y deja de eso que el dogo realmente es mas tierno y carin~oso que muchos otros perros de caza.... 

Puede tambien comprar un PACHON NAVARRO , O un GERMAN SHORTHAIR POINTER.. O un LABRADOR.... parece ser que le gustaron los labradores.. por que no comprar otro?

Pero bueno...  solo haz una cosa... CONSIGUE EL PERRO QUE TE GUSTE... EL QUE QUIERAS. No comprometas este principio importante. Son 10-13 an~os los que vasa compartir con el perro. Me explico.

U-123
CABELLO DE TERCIOPELO BLANCO,
CUERPO DE ACERO, Y CORAZON DE ORO!!!!

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:53 »
Convivi con Ovejero aleman, siberiano, boxer, rottweiler, labrador!!! Una vez que tenes un dogo, no volves mas a otra raza!!! Saludos!!!
                                                                                            Nicolas!!

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:07 »
SEGUN LEI POR AHI SI TU PERRO NO ES UN DOGO ES SOLAMENTE UN PERRO,

YO OPINO COMO ASIS SI REALMENTE QUERES UN DOGO ESPERA EL MOMENTO JUSTO Y TENE PASIENCIA QUE SI REALMENTE ES LO QUE QUERES VA A LLEGAR

SUERTE UN ABRAZO

Desconectado julian

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:35 »
 Primero una cosa:ten cuidado con los cruces con perros de caza,especialmente con algunas razas que pueden mostrar un cierto grado de agresividad natural,como por ejemplo el braco alemán.Digo agresividad y no carácter ni coraje,pueden tener que ver pero no son lo mismo.Un pit o un dogo muy duros pueden ser,suelen serlo de hecho,perros muy dóciles con la gente.Algunos dogos,pits o perros similares pueden,aunque no sea lo habitual, convivir con otros perros.Si es así no acostumbran a ser los típicos perros obsesionados con la dominancia o la jerarquía dentro del grupo.Seguro,si les tocan los cojones es probable que se defiendan y...algo más que defenderse.Quizá no empiezen la pelea pero es probable que la terminen llegando,probablemente,más allá que a simplemente derrotar al otro perro.Por otro lado los perros con fuertes instintos cinegéticos y de tendencias agresivas suelen plantear problemas con otros perros,animalales domésticos,niños (mucho cuidado con esto).Mira los galgos o algunos perros nórdicos de caza como el Carelia.En la literatura cinófila clásica sobre molosos siempre se menciona la agresividad que otorga el cruce con hound.Quizá de ahí venga el porqué de la agresividad extrema,histérica, de algunos filas.Agresidad que no coraje,insisto.La inseguridad y cobardía de una gran mayoría de filas puede que tenga su origen en haber seleccionado esa agresividad interpretándola como valor cuando en realidad era puro miedo.Cuidado sin embargo,como dice un amigo mío adiestrador un perro con miedo puede matarte.
  Dices tener diecinueve años.Estás en una edad de novedadades,cambios,decisiones.También de fiestas,drogas,trasnoches,conflictos sentimentales...Puede que incluso en un futuro más o menos lejano tengas que afrontar cambios de domicilio por motivos laborales.Tengo el culo pelado de ver gente de tu edad que se ha comprado el perro de presa (por que era moda,por que tocaba) para acabar este a cargo de sus padres durante gran parte de su vida (la del perro se entiende).No estoy diciendo que por tener la edad que tienes seas un irresponsable,puede que no, desde luego,pero...píensátelo.Recuerda que los perros no tienen botón de OFF. 

Desconectado dga1968

• Novato
  • *
  • La parte blanca es de dogo
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2011, 17:19 »
Un dogo argentino es un perrazo, no hay duda, pero por que alguien habria de tener u DA, y no poder confesarselo a sus padres, mmmm, los criaderos no son garantia de nada, solo quieren hacer guita, yo buscaria un par de padres que me gusten (a los perros me refiero no?), elijo un cachorro y ya, si vienen de una casa estan mejor generalmente, si en la casa hay niños, los perros estan mas sanos (los cuidan mas), y ademas tenes alguna informacion de como pueden compòrtarse en tu casa. Con respecto a las cruzas, compre una boxer para mi hijo, a los 6 meses aparecio otra perra de regalo cruza DA-boxer aleman, y bue la lleve, hoy supera a la boxer en casi todo, salvo en prudencia, si fuese blanca no se notaria la diferencia con un DA, es enorme, 10 meses y 64 cm a la cruz, caracter bueno con los pibes, desconfiada con extraños y si percibe nerviosismo se transforma, en una oportunidad hace poco, paseandola se dio una situacion confusa, tres vagos de frente caminando hacia mi y al alcanzarlos bajan dos de una moto,  pense que me iban a querer afanar, quedando la perra y yo en medio, al mas cercano sin ladrar ni nada le salto a la cabeza, la pude sostener, y no alcanzo a morder, pero lo rayo con las patas, la aparte y segui caminando, mientras hacia un gruñido grave y muy bajo con pelos erizados en el lomo y el cogote, sin perderlos de vista, ya que rajaron todos, no sin reputearme. Ojala te sirva para tomar en cuenta al momento de conseguir tu perro. No se asusta con petardos, ni balazos, ni gritos, se come lo que le des, si es carne mejor, pero yogurt, galletitas, helado, de todo lo que el pibe come, ella liga un poco. Un buen balanceado con ripio, son casi 300 mangos al mes, que a veces duelen mas si se acabo y aun no cobraste.

Desconectado Dani_zgz

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2011, 10:15 »
Te cuento mi caso...a mi me pasaba lo mismo con un pitbull,mis padres no qerian y se negaban por la reputacion q tienen....al final lo compre y lo meti en casa de cachorro,se enamoraron de el....a los años me independice y ahora tengo una perra de DA de 5 meses y medio y te aseguro q no volveria a otra raza...tus padres se enamoraran del el cachorro seguro y se daran cuenta q es muy buena raza.1saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2011, 10:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino