Autor Tema: que sicnifican los nombres de nuestros dogos  (Leído 25484 veces)

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:que sicnifican los nombres de nuestros dogos
« Respuesta #105 en: 26 de Febrero de 2013, 16:54 »
Yo le puse Roy al mio por que me gusta el boxeo y el boxeador que mas me gusta es Roy Jones Jr.
en honor a el XDD, saludos!!
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Ronna

• Novato
  • *
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2013, 14:55 »
Hola!!
Ronna es un nombre de origen hebreo. Se dice que es el disminutivo de Verónica y significa "auténtica imagen  y tambien significa MI ALEGRIA, creo que eso define mas el nombre en mi doguita.
Desde que estaen cas a dado alegria a todos todos los dias , LA AMOOOOO!!

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #107 en: 01 de Marzo de 2013, 01:11 »
Mi Luna, le puse ese nombre por Luna "Lunática" Lovegood es un personaje ficticio en la serie de libros de Harry Potter!!! como en la peli luna tiene el pelo blanco, y los dogos son blancos.... y mi luna esta loca, jajajaja, le puse ese nombre...

Desconectado gyermo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #108 en: 13 de Mayo de 2013, 03:29 »
coca: por la... blancura de su manto

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #109 en: 13 de Mayo de 2013, 03:39 »
Mandy en honor a mi primer perra sandy una akita inu que amare por siempre. Saludos!

Desconectado Wara

• Novato
  • *
« Respuesta #110 en: 13 de Mayo de 2013, 11:44 »
Hola chicos: mi perra se llama Wara que en quechua significa lucero. y me gustó mucho porque mi marido es Lucero de apellido asi que es una lucero más de la Flia. jajaja!!
HELEN

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #111 en: 13 de Mayo de 2013, 13:03 »
Lo primero que se me vino a la mente viendo fotos de DA fue que seguro que eran duros como una Roca.
Se euponia que el nombre iba a ser una cuestion de voto familiar, pero apenas la trajimos a casa, en un intento por chantajear a mi hijo de 2 anos para que vote por Roca, le salio Loca...(todavia no pronuncia la R y las cambia por Ls) la verdad que fue muy gracioso y de ahi en mas le quedo Roca.... En el pedigree la anotamos como Patora por que Roca ya estaba usado en ese criadero.

Desconectado PATO22

• Novato
  • *
« Respuesta #112 en: 13 de Mayo de 2013, 15:55 »
A nuestros DA les pusimos su nombres en conjunto por lo que vimos a primera vista de ellos y nos atrapo.....el se llama LEONARDO :mi esposo le gusto por Leonardo Da Vinci;yo en particular por su significado: de origen Germánico.Fuerte como un león.su bello porte y su mirada imponente hace ver que lleva un pequeño león dentro y hace honor a ese nombre...
Y en el caso de FRANCESCA fue mas simple...Ruben mi unico hijo varón de 5 años propuso FRANCESCA     
por Francesco, el auto de carrera de la pelicula Cars 2 y sus hermanas automáticamente estuvieron de acuerdo en complacer a su hermano menor...ademas la describe en parte ya que ella es muy  activa..
LEONARDO Y FRANCESCA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #112 en: 13 de Mayo de 2013, 15:55 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino