Autor Tema: diarrea o algo similar  (Leído 911 veces)

Desconectado sir_antrax

• Ya Caza Pajaritos
  • **
diarrea o algo similar
« en: 05 de Septiembre de 2010, 00:08 »
como anda la gente del foro espero qe todo ok

bueno en el dia de hoy (sabado 4)  note q mi perra que esta haciendo la caca muy liquida como si tubiera diarrea no aquejaa ninguna dolencia aparente de estomago incluso le toco el estomago y no lo esconde como en otras oportunidades qe andubo con dolor de estomago en fin creo qe es por averse tragado unos huesos de puchero qe le habiamos dado, ahora la pregunta es alguno tiene un remedio casero o algo para qe el mismo se le valla naturalmente ??

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
Re:diarrea o algo similar
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:30 »
yo a los mios cuando les agarra cagadera(perdon yo le digo asi) le doy pollo con el arroz bien pasado o si esta muy mal nada. y al otro dia estan como nuevos

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:55 »
Mi vet me aconsejo que cuando estan delicados del estomago, les de arroz con queso( lo mejor es el portsalud) el primer dia, y luego le voy mesclando con el alimento balanseado que es lo que comen siempre, de a poco hasta que veo que se les paso y ya ahi le doy alimento balanseado solo!!
A veces chupan frio y por eso se les afloja un poquito, o veces comen pasto y tambien!! ahora si ves que es liquido puro ya ahi los tenes que empastillar con un antidiarreico!! porque sino se desidratan!!
Espero te sirva!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:55 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino