Autor Tema: "El nene no me come..."  (Leído 4448 veces)

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
"El nene no me come..."
« en: 29 de Enero de 2007, 09:14 »
Esta famosa frase que normalmente se aplica a nuestros hijos, ahora se da con nustro DA Graco.
Desde hace unos días que casi no prueba bocado, consultamos con la vete que lo esta tratando de un problema de alergia y dijo que esperemos, ya que el perro no se muestra enfermo, no perdió energías, corre, juega, se manda unas caminatas diarias de 50 o 60 cuadras, en fin se lo ve normal, sin embargo el alimento queda.
Le estamos dando solamante balanceado de marca, hipoalergénico que antes comia sin problemas. 
Si a alguno le ha pasado, soy todo oidos.

Saludos
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

santi

• Visitante
Re: "El nene no me come..."
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2007, 10:45 »
A mi me ha pasado, de etapas que come poco. Le adorno el balanceado con un pocquito de menudos, o carne picada, higado, y algo mejora.
saludos

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 12:20 »
Si, sería interesante hacer lo que decís Santi.
Pero lo que pasa es que Vero, que maneja el problema, por ahora no quiere darle nada más que el alimento hipoalergénico, ya que estamos tratando de encontrar la razón de las alergias.

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 12:31 »
Seguramente no come porque no tiene hambre, dejele el alimento 5 minutos si no lo come, se lo saca y prueba al dia siguiente, si pasan mas de tres o cuatro dias que no prueba el alimento, llevelo al veterinario, o fijese si no esta comiendo otra cosa por ahi.

Saludos.

Desconectado Neri

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2007, 22:27 »
cual es la edad de su perro?

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 09:03 »
Te comento, Graco cumple 1 año en unos días, y lo estamos controlando con una veterinaria todas las semanas por un problema de alergia.
La veterinaria, ayer mismo nos preguntó si, revuelve la basura o busca otra comida, le contestamos que si, y dijo que por ahora no nos hagamos problema, que seguramente nos está manejando para no comer el balanceado.

Saludos

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2007, 08:52 »
Gracias por los consejos, parece que caso cerrado.
La vete nos dio esos mondongos disecados, Vero los muele y se los mezcla con el balanceado, por ahora santo remedio.
(Pero...   siempre hay un pero... que es motivo de otro post)

Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2007, 08:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino