Autor Tema: QUIERO UNA OPINION  (Leído 1678 veces)

Desconectado juli

• Novato
  • *
QUIERO UNA OPINION
« en: 02 de Septiembre de 2010, 19:03 »
HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE TENGO UNA DOGA QUE SE LLAMA ALMA Y TIENE 2 AÑOS Y MEDIO, ES UN SOL SUPER MIMOSA, LA HIJA QUE NO TENGO. QUISIERA COMPRAR OTRA DOGA PERO ME DA TERROR DE QUE NO LA ACEPTE O LA PELEE, ADEMAS DEBERIA ESTAR ALGO CRECIDITA YA QUE EN CASA TODO EL MUNDO TRABAJA Y CREO QUE UNA CACHORRA NECESITA MUCHA ATENCION Y CUIDADOS QUE NO PODRIAMOS DARLE, NO SE QUE HACER, ACEPTO SUGERENCIAS.

Desconectado sir_antrax

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:QUIERO UNA OPINION
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:16 »
tendrias qe probar llevando un macho no una hermbra  y tambien tendrias qe ver como ella juega con otros perros si sociabiliza bien

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:49 »
Con un macho es mejor, es como que tienen mas feeling. Si pensas en otra hembra es preferible que esten las dos castradas , sino se pelearan!

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:33 »
Mejor cachorro hembra o macho que un perro ya con mañas.
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:09 »
Hola July: teniedo una perra adulta, si traes una cachorrona y no dispones de tiempo para sociabilizarlas, creo que se te presentara un problema en corto plazo y las peleas entre perras no son chiste.
Un saludo.
Alejandro

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:16 »
si, coincido totalmente!! es mejor que traigas un cachorro y macho mucho mejor, asi la perra se le impone desde chico, y desde chico se acostumbra a la perra , a sus mañas y las tuyas. Y ademas lo crias vos!! Por que a veces cuando integras a tu familia un perro que ya es adulto, no sabes que fue lo que vivio antes o como lo trataron antes!!
Ahora si es un rescatado de la calle, suelen ser sumisos por las cosas vividas ante la gente que le da cariño.
En mi casa mi gata "mini" fue la primer integrante y se le impuso a los perros desde el primer dia, y hoy ni se le acercan(5 años despues) hasta a la Dogo se le impuso la hdp cuando llego, son 5 veces mas grande y la respetan como a nadie!!

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:21 »
SI NO TIENES TIEMPO MEJOR NADA, ESTOS DOGOS REQUIEREN DE MUCHA ATENCION, SI NO, DESPUES SE VUELVEN UN VERDADERO PROBLEMA

ES MI OPINION SOLAMENTE

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2010, 18:43 »
si yo tambien eligiria un perro.

Desconectado JuanAlmiron

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:11 »
Mira qeres hacer negocio?  por qe no compras un macho y asi tiene cachorros y los podes vender
ya qe los dogos son tan necesitados como en la caza, seguridad, para las quintas, etc los vendes a 600 sabe la plata que te haces! depaso asi tenes una nueva experiencia con un macho...

ese es mi punto de ver las cosas

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino