Autor Tema: HOLA A TODOS!!! ME PRESENTO  (Leído 1391 veces)

Desconectado chigualy

• Novato
  • *
  • athos...
HOLA A TODOS!!! ME PRESENTO
« en: 29 de Julio de 2010, 22:36 »
HOLA A TODOS!! MI NOBRE ES MARTIN, SOY DE ENTRE RIOS, DE FELICIANO, HACE POCO ME REGALARON UN CACHORRO DE DOGO Y ESTA CRECIENDO DE 10!! JUNTO A MIS TRES HIJOS FRANCO DE 10 AÑOS, PATRICIO DE 8 Y JUAN PABLO DE 1, 7 MESES, ME INTERESE MUCHO EN ESTA RAZA, Y LA VERDAD QUIERO DAR LO MEJOR DE MI COMO DE MI FAMILIA HACIA ATHOS EL CACHORRO, COMO ASI DE EL HACIA NOSOTROS, COMO MUCHOS SABRAN LA RAZA SIN CONOCIEMIENTO TIENE UNA FAMA DE MALA REPUTACION, DEBO ADMITIR QUE NO FUE FACIL DECIDIRSE POR ADOPTARLO CON NOSOTROS, POR QUE TODAS LA CRITICAS NO FUERON PRECISAMENTE CONSTRUCTIVAS, SI NO TODO LO CONTRARIO, YO TRABAJO EN UNA VETERINARIA Y ME ENCANTA LOS ANIMALES, TODOS LOS DIAS LEO EN INTERNET SOBRE ESTA RAZA, COMO CRIARLOS, COMO BRINDARLE LO MEJOR PARA ELLOS, Y DE ESTA MANERA QUE ELLOS NOS RETRIBUYAN DE LA MISMA MANERA, POR ESO ESTOY TOTALMENTE ABIERTO A TODAS LAS OPINIONES, COSEJOS, PAGINAS, ATERIAL, ETC DE COMO EDUCARLOS, CRIALOS, ETC. DESDE MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS POR ESTE FORO, LA VERDA QUE ES UY BUENO Y UNO AL LEER TODAS LAS HISTORIAS SE DA CUENTADE CUANTO AMOR HAY EN ELLA Y RESPETO POR LA RAZA, LOS PERROS... NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!!!
chigualy....

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:HOLA A TODOS!!! ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 23:51 »
Bienvenido, Martín!

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 00:31 »
BIENVENIDO MARTIN  A ESTE FORO

SUERTE CON TU CACHORRO, TRATA DE PONER FOTOS PARA HACI PODER CONOCERLO

HAS ENTRADO EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE UNA RAZA QUE TE CAMBIAN LA VIDA A TI Y A LOS TUYOS EL DOGO ARGENTINO

SALUDOS

Y EDUCALO BIEN :-) :-) :-) :-) :-)

LUIS
PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 09:35 »
Bienvenido martin!!! suerte con tu cachorron.
saludos

Desconectado chigualy

• Novato
  • *
  • athos...
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 20:46 »
nuevamenye soy franco athos lla es un hombre lla no quiere entrar  adentro llaesta adaptado a los correctivos gracias a todos lo asismos!!!!!

chigualy....

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 20:57 »
te doy la bienvenida MARTIN  desde mar del plata, mi marido tambien es entrerriano como vos pero de rosario del tala, y vivimos los dos aqui en LA FELIZ! Felicitaciones por la buena eleccion de la raza! subite fotos asi conocemos a tu mascota!

Desconectado Ninia

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Facebook
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 21:14 »
Hola bienvenidos al foro Martín y Franco, un dogoargento más de Entre Ríos!!! yo soy de Paraná!! y sé que hay muy buenos paisanos por Feliciano, sobre todo muy laburadores. Cuánto tiempo tiene Athos? Espero que pronto puedan subir unas fotitos así lo conocemos.

Saludos!!!
Mariel

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:15 »
bienvenido al foro Martin! felicitaciones por tu cachorrito es la mejor raza que te pudieron obsequiar!! un saludo Mauro

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010, 23:51 »
Un pirata precioso!

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:35 »
que lindo pirata!!!1 te felicito.
bienvenido

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino