Autor Tema: Dogo de 2 años busca a su dueño  (Leído 906 veces)

Desconectado abi_abdul

• Novato
  • *
Dogo de 2 años busca a su dueño
« en: 26 de Agosto de 2010, 15:10 »
Hola gente, mi nombre es Abel, vivo en Avellaneda y hace 3 dias rescate de la calle a un hermoso DA que habian atropellado. Lo encontre en la calle Laprida entre Zeballos y av. Roca, tiene un collar negro de esos tipo plastico
El ya fue atendido por una veterinaria y medicado, esta siendo alimentado con alimento pero no lo puedo tener por espacio fisico y por costo de alimentacion, si alguien sabe o conoce al dueño por favor comuniquence a mi celular urgente. 15-3147-8107 las 24 hs.
El perro esta en muy buen estado y es muy educado, es docil y muy sociable pero lamentablemente no me lo puedo quedar.
Por favor, repito mi cel: 15-3147-8107 Abel
Gracias.

Desconectado marcos_cesare

• Ya Caza Jabalí
  • MARCOS CESARE
Re:Dogo de 2 años busca a su dueño
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:51 »
PERRO O PERRA!!!??
Acércase lamiéndome la mano
y se tiende a mis pies pausadamente.
Tiene sueño mi perro inteligente,
mi viejo gladiador cordillerano.
Se ha dormido pensando en un lejano
paisaje cetreril porque es valiente,
y sueña con un duelo a garra y diente

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Dogo de 2 años busca a su dueño
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino