Encuesta

Encontre un DA de 2 años, que me recomiendan que haga???

busco al dueño
lo dejo devuelta en la calle
lo llevo a una guarderia
lo regalo
me quedo con el

Autor Tema: Que tengo que hacer????  (Leído 2799 veces)

Desconectado abi_abdul

• Novato
  • *
Que tengo que hacer????
« en: 26 de Agosto de 2010, 03:51 »
Es un hermoso DA de 2 años que lo encontre, estaba muy lastimado ya que la chocaron, es muy bueno, a mi me demuestra cariño cuando estoy con el pero no puedo tenerlo.
Ayudenme!!!!

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:Que tengo que hacer????
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 08:00 »
pARA TODO HAY TIEMPO, ORGANIZATR Y VERAS, LEVANTATE MUY TEMPRANO Y SACALO A CAMINAR Y A CORRER Y VERAS QUE ES OTRA COSA A TI TAMBIEN TE SIRVE

Desconectado sebasanchez

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 19:45 »
bueno en cierto caso se ve que el dueño no lo cuidaba muy bien. pero si pones en la balanza el perro aunque muchas veces lo traten mal y no coma nada prefiere estar con el duño y mas que vos no lo podes tener yo buscaria al sueño primero, ahora si no aparece el sr que cuida mal a su perro quedatelo vos de seguro el te va a aprender a querer. saludos dogueros

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 21:08 »
Si el dueño no lo cuidaba, no merece tenerlo, quedatelo !!

un abrazo !!

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 21:52 »
opino igual que batta, quedatelo! no te vas a arrepentir!

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 22:58 »
NO SE PORQUE MOTIVO NO LO PODES TENER!!! ESTARIA BUENO QUE LO ACLARES!Pero como dicen los amigos del foro si te lo podes quedar es mejor, siempre te va a demostrar cuan agradesido esta de que lo salves!!! mas allá que sea un DA, antes es un perro y te va a demostrar en todo momento que te debe a vos la vida! te va a amar como jamas nadie te amo! y no te va a engañar, ni a traicionar(como los seres humanos), Y te lo dice alguien que ya rescato 9 perros, de los cuales me quede con 7 y di en adopcion responsable, con seguimiento, los otros dos, y ademas rescate 2 gatos Y si bien no estoy en una posicion economica muy olgada que digamos, ME HACEN FELIZ y eso no se compra, ni se paga con dinero!!!

Desconectado abi_abdul

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2010, 13:09 »
NO SE PORQUE MOTIVO NO LO PODES TENER!!! ESTARIA BUENO QUE LO ACLARES!Pero como dicen los amigos del foro si te lo podes quedar es mejor, siempre te va a demostrar cuan agradesido esta de que lo salves!!! mas allá que sea un DA, antes es un perro y te va a demostrar en todo momento que te debe a vos la vida! te va a amar como jamas nadie te amo! y no te va a engañar, ni a traicionar(como los seres humanos), Y te lo dice alguien que ya rescato 9 perros, de los cuales me quede con 7 y di en adopcion responsable, con seguimiento, los otros dos, y ademas rescate 2 gatos Y si bien no estoy en una posicion economica muy olgada que digamos, ME HACEN FELIZ y eso no se compra, ni se paga con dinero!!!
Hola Rocio, mira a el perro no lo puedo tener porque no tengo espacio, se que el perro se merece un mejor habitat que el de mi casa, no quiero dejarlo en cualquier lugar y si es con su dueño mejor.
el perro se nota que se solto porque cuando lo ato para limpiar enseguida se pone a morder la soga para cortarla, ya no se con que atarlo y como te dije, no tengo el espacio fisico para tenerlo, si lo tuviera me lo quedaria porque me demuestra todo el tiempo su cariño y yo tmb me estoy encariñando con el, por eso pido ayuda.
saludos, Abel.

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2010, 13:22 »
bueno de que zona sos asi lo publico en el face!! y poneme algun contacto asi se comuncan con vos!! y tambien estaria bueno si pones alguna foto asi lo pueden ver, ya que las caritas de los dogos son preciosas y te compran !!

Desconectado abi_abdul

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2010, 15:56 »
bueno de que zona sos asi lo publico en el face!! y poneme algun contacto asi se comuncan con vos!! y tambien estaria bueno si pones alguna foto asi lo pueden ver, ya que las caritas de los dogos son preciosas y te compran !!
Yo soy de avellaneda y si queres buscame en el face: Abel David Roa, ahi hay fotos del perro y mi telefono es 15-3147-8107 o el de mi casa es 4203-5295
por favor si me podes ayudar lo antes posible porque este fin de semana mi familia viaja y no va a estar nadie en mi casa

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2010, 18:07 »
YA PUBLIQUE TU CASO EN TODAS LAS PAGINAS DEL FACE QUE CONOSCO ESPERO TE DE RESULTADO!! LASTIMA QUE  EL PUTO FACE NO ME DEJA AGREGARTE!!

Desconectado abi_abdul

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2010, 18:45 »
YA PUBLIQUE TU CASO EN TODAS LAS PAGINAS DEL FACE QUE CONOSCO ESPERO TE DE RESULTADO!! LASTIMA QUE  EL PUTO FACE NO ME DEJA AGREGARTE!!
decime como es el tuyo y trato yo

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2010, 19:01 »
 buscame como Rocio Cristaldi, esta la foto de fiona en mi perfil! asique me vas a ubicar enseguida

Desconectado abi_abdul

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:19 »
Es un hermoso DA de 2 años que lo encontre, estaba muy lastimado ya que la chocaron, es muy bueno, a mi me demuestra cariño cuando estoy con el pero no puedo tenerlo.
Ayudenme!!!!

Bueno gente, les cuento que el perro ya se fue de casa, por suerte alguien se enamoro de el y le va a brindar el hogar que necesita asi que muchas gracias a todos por toda la ayuda que me brindaron, espero el dia de mañana tener un perro DOGO para volver y presentarselo.
Abrazo a todos y devuelta GRACIAS!!!!
Abel.

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:59 »
que bueno Abel!! felicitaciones por la accion!!!

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:24 »
te felicito por la accion y esperamos que nos presentes ese futuro dogo
un abrazo!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino