Autor Tema: Saludo de bienvenida a todos....  (Leído 1507 veces)

Desconectado abi_abdul

• Novato
  • *
Saludo de bienvenida a todos....
« en: 26 de Agosto de 2010, 02:46 »
Hola gente, mi nombre es Abel, tengo 32 años y vivo en Avellaneda, trabajo por la noche de chofer de remis y anoche volviendo de un viaje me encontre con algo que cambio mi vida, me encontre con un Dogo hermoso, blanco, con mucho miedo y muy lastimado, baje del auto e intente acercarme con precaucion y el me mostraba mas miedo que yo, lo logre acariciar y convencer que suba al auto para llevarlo a la veterinaria, lo revisaron y me dijeron que lo habian chocado, por eso su susto y renguera, lo lleve a casa y ahora no se que hacer con el, el me demuestra cariño cada vez que me ve y a mi me encantaria quedarmelo pero sinceramente no puedo.
Si saben o pueden ayudarme por favor haganlo, yo anoche le salve la vida a este hermoso animal y no se merece seguir en la calle o en manos de gente que no lo va a saber cuidar.
mi cel es 15-3147-8107 Abel o el fijo de casa es 4203-5295
por favor necesito que me ayuden.
saludos para todos.

Desconectado abi_abdul

• Novato
  • *
Re:Saludo de bienvenida a todos....
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 04:08 »
Hola gente, mi nombre es Abel, tengo 32 años y vivo en Avellaneda, trabajo por la noche de chofer de remis y anoche volviendo de un viaje me encontre con algo que cambio mi vida, me encontre con un Dogo hermoso, blanco, con mucho miedo y muy lastimado, baje del auto e intente acercarme con precaucion y el me mostraba mas miedo que yo, lo logre acariciar y convencer que suba al auto para llevarlo a la veterinaria, lo revisaron y me dijeron que lo habian chocado, por eso su susto y renguera, lo lleve a casa y ahora no se que hacer con el, el me demuestra cariño cada vez que me ve y a mi me encantaria quedarmelo pero sinceramente no puedo.
Si saben o pueden ayudarme por favor haganlo, yo anoche le salve la vida a este hermoso animal y no se merece seguir en la calle o en manos de gente que no lo va a saber cuidar.
mi cel es 15-3147-8107 Abel o el fijo de casa es 4203-5295
por favor necesito que me ayuden.
saludos para todos.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 14:20 »
Muy noble tu gesto Abel, ya lo esoty difundiendo, si se de alguien te aviso.

Desconectado Estu_forever

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 20:13 »
hola Abel me gustaria mucho quedarme con el y darle un hogar pero lastima que soy de catamarca... :(

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 20:17 »
como estas viejo la verdad te felicito por tu accion.
fijate si podes poner alguna foto del perro
un abrazo!!!

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 23:22 »
Abel!, no se que tan ducho estaras con el internet pero fijate en facebok, hay muchas paginas de proteccionistas en bs as y podes publicar su foto alli haber si alguien lo quiere, yo solo tengo pag de mardel que es a donde pertenesco.Suerte, lastima que no te lo podes quedar.....

Desconectado sebasanchez

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2010, 22:29 »
Muy gran de el gesto de tu parte master!!!!! y yo me sigo preguntando porque tantos dogos en la calle.
estoy sospechando que la gente los compra no los sabe educar y despues lo echan a la calle cuando son grandes.
GENTE BASURA!!!

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2010, 00:31 »
Hola Abel! Que buen gesto el tuyo...
Acabo de leer un post de un chico de Oriente que quiere tener un Dogo de compañero, ojalá pueda adoptarlo él ...
Suerte y mantenenos al tanto!

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2010, 12:32 »
ESTE ES EL PERRO QUE ENCONTRO ABEL

Uploaded with ImageShack.us
ESPERO PRONTO QUE ENCUENTRE UN HOGAR Y UNA FAMILIA QUE LO QUIERA, POR MI PARTE YA PUBLIQUE SU CASO EN TODAS LAS PAGINAS DE FACEBOOK QUE ENCONTRE, ESPERO PRONTO TENGA SOLUCION!!

Desconectado rusan

• Ya Caza Perdiz
  • -ROCA!!!
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2010, 13:50 »
abel es un hermoso ejemplar ese Dogo si podes quedatelo te va a cuidar la casa como nadie a vos y la familia. trata de quedartelo es un simple consejo
Rusan.

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2010, 17:54 »
que lindo perro!! lastima que no lo puedas tener!

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2010, 18:46 »
Que perrazo che!!! alguien lo tiene que querer no se pueden perder esa hermosura.
suerte con la adopcion.
saludos

Desconectado Marquiitos

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2010, 20:41 »
Hola abel! la verdad que es hermoso el perro! ando en busca de uno la cosa es como lo traigo hasta aca! tendria que averiguar ! cualquier cosa manteneme al tanto.. intente llamarte pero me da con la casilla de mensajes! te dejo mi num 02983-15507462 o mi mail com! Un abraso
Marcos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2010, 20:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino