Autor Tema: Hola soy Julia  (Leído 683 veces)

Desconectado julia

• Novato
  • *
Hola soy Julia
« en: 21 de Agosto de 2010, 17:20 »
Envie un mensaje hace unos minutos para regalar a mi perrito dogo Monster pero me equivoque en el numero de celular ya que es nuevo es 1561004417 mi e.mail com espero respuestas gracias tengo fotos pero mo se como bajarlas si me envian un e-mail se las paso Gracias

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
Re:Hola soy Julia
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 10:36 »
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=1695.0
esto te puede ayudar a bajar una foto

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 00:14 »
Julia: Hay un soldadito al que van a mandar a Malvinas y necesita un compañero Dogo. Estoy segurísima que se van a llevar bien, aclarale tu nº de celu así se comunica!
Suerte!

Desconectado Marquiitos

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 12:56 »
Envie un mensaje hace unos minutos para regalar a mi perrito dogo Monster pero me equivoque en el numero de celular ya que es nuevo es 1561004417 mi e.mail com espero respuestas gracias tengo fotos pero mo se como bajarlas si me envian un e-mail se las paso Gracias

Hola me llamo Marcos ando en busca de un cachorro! de donde sos?que caracteristica tiene el telefono?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 12:56 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino