Autor Tema: Fotos en el Foro  (Leído 2444 veces)

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
Fotos en el Foro
« en: 27 de Enero de 2007, 04:05 »
Administrador: aclarando que no tengo la menor idea de como funcionan técnicamente los foros, pero en un foro al que pertenesco es muy facil subir las fotos, lo puedes checar en:

http://www.baja4x4.org/

Si cres que es factible pasar esa funcion a este foro el Administrador de ese Foro es Mike, con el Nick de administrador nunca contesta... asi es el.

Saludos
Eddie Bustamante Miller
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: Fotos en el Foro
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2007, 18:38 »
Eddie: Paso a contarte
Tecnicamente hay 2 formas de publicar fotos en los foros:
1: que la foto este alojada en el servidor del foro
2: alojada en otro sitio que se dedica a eso y poner un link en el foro a ese sitio (actualmente Dogo Argento es asi)

No se como sera el foro que mencionas, pero calculo que debe ser como la forma 1., esta forma traeria  algunos problemas de espacio en el disco y de trafico mensual.
El espacio en disco donde esta alojado el foro no es infinito, y el ancho de banda mensual tampoco y actualmente estamos consumiendo mas de un 40% de un total de 100% con texto solamente de los post, imaginate si los usuarios suben fotos y se alojarian fisicamente en el servidor.

Esa seria la parte técnica pero tambien esta el ambito legal que es medio largo pero algun dia si queres te lo cuento.

Asi que por ahora la mejor opcion es subirla a un sitio que se dedique a eso como lo es Imageshack. talvez para algunos sea mas dificil, pero en realidad no lo es tanto es un paso mas nada mas.

Esto ademas de no cargar el servidor tiene cosas buenas, la misma foto la podes publicar en varios lados con el mismo link por ejemplo.
Te dejo un saludo
« última modificación: 27 de Enero de 2007, 18:47 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2007, 18:51 »
Nico, es casi lo mismo que lo que tenemos aqui, la mayor diferencia es que en la ventana de responder tiene un boton que dice subir una foto, examinas haces el host y solo te pone el link en el mensaje, es muy parecido pero mas facil.

Entra no pierdes nada con checarlo, si no quieres perder tiempo registrandote para verlo usa mi nick

EL MOCHOMON
Password: SIMSIM
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 02:56 »
Ahora entiendo, es un mod que lo que hace es que directamente desde el foro te lleve a Imageshack.
Ese foro de 4x4 es PhpBB otro sistema, este es SMF (nuestro foro viejo era asi).
Estube buscando y encontre un mod que haga eso y sea para esta plataforma, pero falla al instalarlo.
Asi que me voy a poner en campaña para ver si encuentro alguno que funcione.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2007, 03:34 »
Que bueno que lo revisaste, si lo puedes poner a lo mejor las personas suben mas fatos ni modo me gusta ver a los perros.

Cuando tenga cámara digital voy a poner fotos mas seguido.....

Saludos
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado Saman

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 22:29 »
HOLA DOGUEROS: LEI LAS EXPLICACIONES PERO NO ENTIENDO MUCHO, les comento
- tengo las fotos en mis imagenes
- fui a editar perfil y luego a examinar
- Aparece la foto pero no se ve
- QUE HAGO???

GRACIAS Y SALUDOS

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 22:34 »
Saman este tema trata sobre como publicar fotos en el foro, si tu problema es ese en la seccion de fotos hay una explicacion.

Creo que lo que vos mencionas es sobre al avatar, el avatar tiene que ser pequeño, si es grande no va a andar, pero el foro te indica cual es el error.
Saludos
Nico

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 22:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino