Encuesta

QUE DICEN??

es un viejo HDP
8 (17%)
un sorte con poco huevo
6 (12.8%)
se merece una paliza
21 (44.7%)
denunciarlo
10 (21.3%)
ignorarlo
2 (4.3%)

Total de votos: 47

Autor Tema: CON UN FIERRO CUALQUIERA TIENE HUEVOS  (Leído 8039 veces)

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
CON UN FIERRO CUALQUIERA TIENE HUEVOS
« en: 24 de Agosto de 2010, 13:48 »
Les cuento un poco lo que me paso.
tengo mi casa que no tiene mucho terreno entonces salgo con la perra a correr  y yo a la par en bici o en moto hace poco que tengo un cachorro tiene dos meses entonces ayer por la noche sali caminando por ahi cerca de mi casa exactamente a la vuelta, una zona de casas con terrenos grandes y buenas veredas con pasto, con pira y el cachorro los dos con correa. camine asta la esquina llegue a la esquina me puse a jugar una ratito  hacerlos correr y cuando volvia salio un tipo de su casa fierro en mano que por el tamaño y conociendo un poco de armas seria un revolver 44 o 357 o 45 me apunto diciendome que me vaya a otro lado  :? :? entonece s le pregunte que problema tenia y me contesto que me vaya que me iva a pegar un tiro porque le molestaba yo con mis perros. entonces le dije que le iva a salir caro si me mataba y me fui para mi casa pero bien caliente!! camine unos metros y el tipo solto a dos perros a la calle dos ovejeros grandes y me encararon pero para morder a la perra lo unico que atine a hacer fue levantar al cachorro y empesar a tirar`patadas para todos lados, pira se le prendio a uno del cogote pero lo solto porque el otro la garranoeaba y yo sin querer incosientemente tiraba de la correa y la ahorcaba. asta que pude safar ya me habian mordido un poco las zapatillas y la perra se llevo unas lastimaduras en el muslo. despues llame a la policia que tardo un monto y como siepre hicieron lo mismo NAAAADAAAA!! me dijero que le haga la denuncia con el numero de la direccion de la casa jaajaja.
me gustaria que voten en la encuesta y si quieren dejarle a este señor algun insulto por lo menos pa levantarme el animo.
EDY.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re:CON UN FIERRO CUALQUIERA TIENE HUEVOS
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 14:53 »
Hacemos una reunion en tu casa, cada uno lleva un blanco y nos vamos a jugar a la esquina del idiota ese, que te parece?. La proxima armá un escandalo y llamá a la policia desde esa esquina diciendo que hay un loco con un arma que está disparando en el medio de la calle, vas a ver como vienen.

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 15:07 »
pobre diablo la verdad es un pelotudo si el pobre infeliz tiene la autoestima tan por el piso que ni el se puede el culo que se la chupe , gente haci hacen ver mal las razas y los perros que son mas nobles que los animales de los humanos ,mira vos el chavon con caracter mas frajil que el cuello de un chingolo que le puede transmitir a esos dos perros que tiene , que pura inseguridad y miedo que cuando salen muerden lo que se le crusa , aca se ven las raices de las grandes noticias de perros asecinos he, amen al comentario creo que me fui un poquito del contecsto je je pero me va por las bolas que gente hacy tenga un perro ,ha y por mi cuenta pegarle no serviria no hay que ponerce a su nivel y los perros no tienen la culpa denunciarlo mmm naa para que es al pedo no te dan bola ,mmm y si intentas charlar con el es dificil no ?entonces que carajo se puede hacer? saludos y espero que te recuperes del susto es jodido que te apunten con un arma y despues a la pasada te chumban los perros que hijo puta viejo culiauu
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 15:27 »
PASALE ESTE VIDEO A ESE TIPO
http://www.youtube.com/watch?v=msytCYULFbQ A VER SI APRENDE!!
Y HACELE LA DENUNCIA POR MALTRATO ANIMAL Y ADEMAS LA DENUNCIA PARA QUE TE PAGUE LOS DAÑOS OCACIONADOS A VOS Y A TUS PERRO

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2010, 15:39 »
ESO EN DONDE, ES??. LE PODES HACER VARIAS DENUNCIAS, POR AMENAZA DE MUERTE CON ARMA DE FUEGO(Y LO DICE MI MARIDO QUE FUE POLICIA), PORTACION ILEGITIMA E ILEGAL DE LA MISMA EN EL CASO QUE SE PRUEBE QUE NO TIENE PORTACION, USO INDEVIDO PARA LA INTIMIDACION EN LA VIA PUBLICA, PORQUE AUNQUE SE TENGA PORTACION NO SE PUEDE ANDAR MOSTRANDO EL ARMA, DAÑO MORAL, Y DAÑOS Y PERJUICIOS POR LA HERIDA DE LA PERRA. AGRECION FISICA MEDIANTE LA UTILIZACION DE PERROS ADIESTRADOS. TODO ESO ES LO MAS GRAVE, DESPUES , DICE MI MARIDO QUE HAY UN MONTON DE BOLUDESES MAS QUE PODES HACER.
LO QUE PUEDE GENERAR TODAS ESTAS DENUNCIAS QUE EN UN LARGO PLAZO LO LLAMEN A DECLARAR Y LE PIDAN ACREDITACION DE ARMAMENTO, SIEMPRE Y CUANDO CUENTES CON TESTIGOS O PERSONAS QUE TAMBIEN SE ANIMEN A DENUNCIAR Y HAYAN SIDO VICTIMAS DE  LOS APREMIOS DE ESTE SUJETO. QUE SIN ESE ELEMENTO INDISPENSABLE VA A QUEDAR EN NADA.
PERO VA A TENER QUE PERDER TIEMPO EN IR A DECLARAR Y PRESENTAR LA DOCUMENTACION.
Y SI NO COMO DICE UNO DE LOS CHICOS IR CON VARIOS BLANCOS Y HACERLO SALTAR Y FILMARLO, ESO SI ES UNA GRAN PRUEVA !! POR ESO TE PREGUNTABAMOS EN DONDE ES , YO TENGO UNA DOGO Y 6 PERROS MAS PP, LA MEJOR OPCION ES ESCRACHARLO!!
DECIME DONDE ES!!

Desconectado troy42

« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 15:51 »
en todo el mundo hay hdp pero bueno vote por la opcion pocos huevos para igualar la encuestya!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2010, 15:53 »
ponete una capucha y reventale las rodillas cosa que no pueda caminar, matale los perros y cometelos, vas a ver como no jode mas......espero que no salte alguien ahora diciendo que los palos no son la solucion o que podes educar o adiestrar al tipo un abrazo.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2010, 16:12 »
Walter, venia a decir que estaba de acuerdo con tu comentario, hasta que lei la ultima parte, estaba de mas, y si fue o no para mi no se, pero a raiz del otro post, el del otro dia, me parece que no me equivoco. Sinceramente este puterio ya me cansó.

Edpira, si esto me pasaba a mi, lo mas probable es que le tiraba una molotov en la madrugada a la casa del tipo, en caliente creo que reaccionaría así, o me iba a las manos en ese momento, no se, el tema es que en la calle siempre vas a encontrar a alguien mas loquito que vos, y si, desde que existe la polvora se terminaron los machos.

Desconectado elnene

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2010, 16:15 »
edpira yo vote por la paliza,prq me parece q viejos hdp hay por todos lados ,pero tan soretes....mmm
lo de poco huevos no me parese porq ni siquiera debe tener huevos ,si salio con un arma y ensima te larga los perros es porq es poco hombre.
denunciarlo es al pedo....
e ignorarlo, te da por las bolas.

salu2 elnene

elnene

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2010, 16:43 »
Hola edpira mira no vote porque sacando la ultima opcion todas las otras le entran a este pobre tipo.
saludos

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2010, 17:09 »
Walter, venia a decir que estaba de acuerdo con tu comentario, hasta que lei la ultima parte, estaba de mas, y si fue o no para mi no se, pero a raiz del otro post, el del otro dia, me parece que no me equivoco. Sinceramente este puterio ya me cansó.

Edpira, si esto me pasaba a mi, lo mas probable es que le tiraba una molotov en la madrugada a la casa del tipo, en caliente creo que reaccionaría así, o me iba a las manos en ese momento, no se, el tema es que en la calle siempre vas a encontrar a alguien mas loquito que vos, y si, desde que existe la polvora se terminaron los machos.

.pero pablo dejate de joder, ya tubimos una discucion nosotros y era todo un mal entendido. no hay que creer todo lo que uno lee... en mis tiempos se arrgelgaba a las tortasos ahora las cosas son diferentes vos bien los dijistes los guapos se terminaron. era una opinion como quien dice de bien argentino de los 80. en estos tiempo yo optaria por mirarlo y pedrile perdon e irme pancho para mi casa. uno nunca sabe con quien se cruza en la calle y mas cuando se forma una familia y se tiene hijos......de todas maneras le saco las rodillas y que no camine mas jajaja .

* hay opiniones varias, forma de pensar, y gustos de lo contario seria tan aburrido un abrazo.

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2010, 17:55 »
Si no es de su propiedad el terreno donde estabas, Yo iria con varios amigos, cada uno con su Dogo, uno con filmadora, me pongo a jugar con mis perros como hacias, te aseguro que no soltará sus perros! Y si lo hace, triste por ellos! Y si saca el arma, listo, lo tienes filmadito, te buscas un abogado y directo a la policia, ve con un abogado porque hablan hasta por los codos y se hacen oir. Ya lo tienes. Si la policia no hace nada, te armas de paciencia, te esperas unos meses, y sas...... le mandas un regalito anónimo a sus piernas!  Lamentablemente hay gente que se lo gana.

Desconectado SandraM

• Malevo de Antares
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2010, 19:17 »
yo como no tengo huevos... le pegaría  un tiro a el en los huevos :evil: :evil: :evil: :evil: luego seguiría siendo un pobre tipo con un fierro pero con los huevos secos :-D :-D :-D
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2010, 20:58 »
No siendo protagonista y pensando en frio te diria que lo ignores por que no vale la pena un problema que de seguro te afectaria mas a vos que a el, por que normalmente es gente que esta acostumbrada y vive con estas cosas. Por eso mi voto va a ser ese,por tu paz !
Por otro lado en caliente y si me hubiese pasado a mi, no queda ahy, de seguro hubiese terminado mal por que no me gustan esas cosas y se me sale la cadena reaccionando muy mal, siempre en frio despues me doy cuenta de que no vale la pena, pero tengo arranques de los cuales despues me doy cuenta de que no valen la pena.

un abrazo !!

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2010, 22:28 »
gracias a todos los que opinaron...
la verdad hoy estuve todo el dia pensando y no se me fue la calentura.. pero lo que me quedo bien claro es que por suerte reaccione asi, llame a la policia  ( al pedo) pero asta que vinieron me dieron el tiempo justo para pensar bien las cosas.
1ero- vivo aca hace 28 años y el tipo tambien, me va a tener que aguantar o matarme.
2do-pense en envenenarles los perros como maldad, para que si los perros no tienen la culpa. y la verda quiero a todos los perros.
3- agarrarlo en la calle y cagarlo bien a palos ( tengo dos entradas a la comisaria por pelearme en la calle y un juicio por estropiar a un remisero) adivinen como termino jajaj.
 la verdad la denuncia era al pedo ya que no tengo testigos y plata pa arreglarlos tampoco. le agradezco a dios por no haber reaccionado mal.
el mal trago ya paso, el de arriva se va a encargar de cobrarle y con yapa.
eso si, tal vez algun dia alguna pequeña maldad le pueda hacer. ya pensare
se merece todo lo que le dijeron

pero SANDRA SOS SANGUINARIA MAL VOS  :-D :-D :evil: :-D
EDY.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2010, 22:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino