Autor Tema: Como saber si es dogo puro?  (Leído 4395 veces)

Desconectado JuanAlmiron

• Novato
  • *
Como saber si es dogo puro?
« en: 22 de Agosto de 2010, 22:03 »
Me voy a comprar un dogo, y esta la madre sola el padre no, y es particular me dijo qe solamente hace servir ala perra,

ahora bien, como saber si es dogo puro al eligir el cachorrito ?Gracias

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
Re:Como saber si es dogo puro?
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2010, 22:40 »
hola como estas es media complicada tu pregunta je je pero a que te referis con puro ?tenes idea de donde vienen los padres de los cachorros de donde vas a adquirir el cachorro?
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2010, 01:13 »
Fijate que papeles tiene la madre y preguntá por los del padre.
Si te sale menos de $1.500 no creo que sea de pedrigi, si es menos será Dogo sin papeles y es peligroso, no sabés si su sangre es pura o si tiene antecedentes de ... por ej.displasia.
La única forma de saber si son puros es viendo los papeles, y aún así debe ser de un criadero conocido y honesto

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2010, 08:50 »
un consejo, trata de comprarlo con papeles, yo al principio pense que el tema de los papeles era algo frio, y hhoy me arrepiento de no haber comprado con papeles... sale un poco mas pero vale la pena a la hora de querer cruzar con un buen perro/a

Desconectado Al Capone

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2010, 09:15 »
Hola. Compralo en un criadero conocido, es preferible gastar un poco mas de plata pero vas a estar mas tranquilo.

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 17:48 »
si amigo la verdad, que no hay nada mejor que comprarlo en un  criadero conocido, por que como me dijo un criador un dogo sin pedigree como lo mismo y te hace juntar la misma mierda que uno sin papeles inverti una monedita al principio que terminas recuperandola en tranquilidad

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 17:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino