Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4018 veces)

Desconectado Ninia

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Facebook
Re:PRESENTACION
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2010, 16:48 »
Increíble realmente, le has dado algo especial para que engorde tan rapido? además del amorr!!!! te pregunto poque yo también tengo un DA rescatado pero es como que no tiene apetito voraz, por más que tratamos de darle una buena dietona de dogo es un flacucho mi pobre Indio; siempre pensamos que es porque ya tiene muy marcados el maltrato y la desnutrición de cachorro... pero viendo tu princesa Fiona... guaaaauuuuu.
Felicitaciones Rocío!

Saludos!
Mariel

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2010, 17:49 »
TE EXPLICO, LE ESTAMOS DANDO 600GR DE ALIMENTO BALANCEADO EN TRES ETAPAS, 200GR A LA MAÑANA, OTROS 200GR A LA TARDE MAS 200GR A LA NOCHE(CUANDO EN REALIDAD LA DIETA DE CUALQUIER PERRA DE 40 KG ES DE 400GR, EL 10%) MAS LOS PRIMEROS 20 DIAS UN SUPLEMENTO VITAMINICO SUPER COMPLETO(QUE TIRE EL ENVASE POR ESO NO TE PASO LA MARCA) QUE ME LO RESETO EL VETERINARIO!
AYUDA MUCHISIMO EL ESTAR CON OTROS PERROS Y COPIAR LA COSTUMBRE DE LOS DEMAS! TIENEN HORARIOS PARA COMER, SINO COMEN EN ESE HORARIO TIENEN QUE ESPERAR AL PROXIMO. NADA DE COMIDA DE SER HUMANO!!!!!
NO LE DEMUESTRES LASTIMA Y SOLO CUANDO VAYA HACIA VOS LE DAS MIMOS.
TAMBIEN TIENE SU CAMA(HECHA DE DOS ALMOHADAS COCIDAS Y UNA FUNDA) PORQUE AL NO TENER MUSCULATURA Y ESTAR FLACA APOYA SOBRE LOS HUESOS AL SENTARSE O AL ACOSTARSE Y OBVIAMENTE LE DUELE!!!
IGUAL AHORA ESTA REYENANDO, PERO TODO ESO ES LO QUE HEMOS HECHO!!!
AHH Y DESPARASITARLA. PROVA JUGAR CON LA PELOTITA DE TENIS QUE LE GUSTA PARA ANIMARLA, BAÑALA AUNQUE SEA 1 VEZ A LA SEMANA(EL AGUA LE ABRE EL APETITO)MASAJEALE EL CUERO CON EL SHAMPOO(OJO CON EL AGUA EN LAS OREJAS), DESPUES DE BAÑARLA DALE DE COMER!!! SE VA A DEVORAR TODO Y SE VA A ACOSTAR A DORMIR. CUANDO LA BAÑES, TOMATE TU TIEMPO QUE LE CHORREE EL TIVIA UN RATO PARA QUE SE RELAJE!!! Y ESO LE ABRE EL APETITO!!!!
BUE , CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADA!
SUERTE

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:07 »
APROVECHAMOS EL SOL Y QUE NO HABIA VIENTO Y NOS FUIMOS A LA PLAYA, el otro perro que aparece es Lilo!!! pp!! y rescatado tambien cuando tenia dos meses de dentro de un tacho de basura!!!
La verdad que corrieron un monton!! y se cansaron, por suerte!!
Fiona cuando subio al auto para volver a casa, le temblaban las patas de atras! y apenas llego a casa se acosto en su cucha!! y durmio hasta ahora!!(como 6 horas) Hicieron posos en la arena, se mojaron las patas en el mar y la pasamos muy lindo!!

Uploaded with ImageShack.us

ASI QUEDO CUANDO LLEGAMOS, DESTRUIDA!!!

ESPERO LES GUSTE!!

Desconectado juli

• Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:52 »
Hola Rocio, primero te queria felicitar por lo que hiciste con fiona, yo tengo a alma que tiene ya 3 años y  estamos enamorados de ella. yo pienso que es una raza muy resistente por eso tan rapida la recuperacion. te deseo mucha suerte y que todos tus bichitos puedan vivir en armonia, a lo mejor si sigue esto de las peleas, mas adelente podrias pensar en castrarla, pero es una simple opinion, habla con tu vete. un abrazo. juliana

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:14 »
juli gracias por leerte todo el post, lo de las peleeas se soluciono momentaneamente con la inyeccion a fiona que le corto el celo, y ó casualidad no se pelearon mas!! igual no dejo que lucky la joda mucho a fiona, por las dudas!! asi evito peleas tambien!!
pero ese fue el unico inconveniente importante que tuve por suerte!!!

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2010, 10:43 »
Ya paso mas de 1 mes desde las ultimas fotos, asique les dejo este link http://img46.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=s6301011.jpg en donde subi un par de los ultimos dias , yo la veo aun mas linda todavia y mas regordeta. Ahora caminamos 4km diarios, siempre y cuando el clima lo permita y no llueva!! Saludos a todos y gracias por toda la buena onda!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2010, 10:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino