Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4087 veces)

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
PRESENTACION
« en: 22 de Agosto de 2010, 15:50 »
hola soy Rocio de Mar del Plata, tengo una dogo llamada Fiona, la rescatamos con mi marido del abandono absoluto, desnutrida, tirada en la calle con principio de zarna.Tiene aproximadamente entre 2 a 3 años aunque el vet dijo que podia ser mas joven porque al parecer no ha tenido cria pero los dientes los tiene vastante jodidos. Ademas de ella tenemos 6 perros mas y dos gatos , todos rescatados de situaciones similares pero son todos cruza, es la primera vez que tenemos una perra que suponemos que es pura por las caracteristicas. Hace solo 1 mes que esta en casa, asique le falta mucho por mejorar. Acepto cualquier comentario que me oriente en esta raza , ya que no tengo la menor idea sobre ella, o cualquier sujerencia.
Conoci esta pagina mediante los videos de you tube. Besos!!!

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
Re:PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2010, 16:04 »
Bienvenida rocio y toda la flia ya que son un cuantos!!! jjajaja
Que bueno lo tuyo de adoptar perros abandonados.
saludos

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2010, 18:21 »
si, las personas que adoptan animalitos abandonados, ya tienen su lugar apartado en el cielo,
BIENVENIDOS, ahora es sanarla de la sarna y alimentarla, te adelanto que la mayoria les damos alimento con mucha proteina ya que asi lo requiere la raza, pero con tantos canes que tengas creo que se tendra que conformar con lo que alcance  :wink:

Saludos desde Mexico

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2010, 12:29 »
SI, GASTAMOS ALGO DE 400$ POR MES EN ALIMENTO, NO LE DAMOS LO PEOR PERO TAMPOCO LO MEJOR, ES UN ALIMENTO DE MEDIA CALIDAD A ALTO. IGUAL EL CHICO QUE ME VENDE EL ALIMENTO,AUCA, ES UN GENIO , SIEMPRE ME REGALA COLLARES O JUGUETES PARA LOS PICHIS POR QUE SABE LO QUE HAGO CON ELLOS.

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2010, 13:27 »
feliidades y mucha fuerza para ustedes yo se lo que s tener unos cuantos vichitos je je tengo 6 perros y 3 gatos pero no tiene precio todo el amor y compañia que te dan incondicionalmente saludos
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2010, 14:08 »
bienvenida al foro Rocio! te felicito por lo que haces por los animales , pueda ser que publiques alguna foto! saludos

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2010, 14:19 »
ahi va les muestro un par
ASI LLEGO

Uploaded with ImageShack.us

ASI ESTA AHORA CASI UN MES DESPUES

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2010, 01:50 »
mejoro muchisimo en poco tiempo!!!

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2010, 12:18 »
SI LA VERDAD QUE MEJORO BASTANTE , GRACIAS A DIOS, CREO QUE POR LA DEDICACION EL AMOR, EL AFECTO Y EL ESTAR CON OTROS BICHIS LE AYUDO A SENTIRSE EN CASA Y RECUPERARSE MAS RAPIDO, AHORA LA ESTAMOS SACANDO A CAMINAR CASI TODOS LOS DIAS, YA QUE A VECES NO PODEMOS POR LOS TIEMPOS, CASI 20 MIN POR DIA Y ESTA RECUPERANDO MUSCULATURA
CAPAZ QUE LA SEMANA QUE VIENE LA LLEVO AL CAMPO PARA QUE CORRA Y DESCARGUE UN POCO MAS DE ENERGIA , POR QUE HASTA AHORA NO LA HEMOS VISTO CON LA LENGUA COLGANDO Y ESA SONRISA HERMOSA QUE TIENEN. Y SEGURO QUE AHI LE SACARE MAS FOTOS!!!

Desconectado rocio85

• Ya Caza Jabalí
  • FIONA Y TANGO
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2010, 23:50 »

LO QUE ES ESTAR AL PEDO NO?? QUE ME PONGO A HACER ESTAS BOLUDECES, JEJEJEJE
PERO CREO QUE ESTA LINDA NO??
EN ESA FOTO ESTABA COMIENDO GALLETITAS CON MANTECA Y DULCE DE LECHE, Y ESA ES LA CARA DE GATO CON BOTAS QUE ME PONE PARA QUE LE DE, PERO MINGA! ELLA TIENE SU COMIDA JAJAJJAJ

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2010, 00:19 »
Es hermosa, Ro, y con esos ojitos pintados y su carita de yo no fuí, cómo no darle otra!

Desconectado mauc10_73

• Ya Caza Perdiz
  • Mauro
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2010, 11:07 »
jaja muy buena la foto!

Desconectado sebasanchez

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2010, 01:40 »
bienvenida al foro ro!!! hermosa tu perrita y sos por lo leo igual a mi hna se agarra todos los perros de la calle que encuentra y mi cuñado y yo poniendo la gansa para el alimiento de los pichis que llevan bastante por cierto. saludos

para que se den una idea blanca estaba como la perrita de ro cuando la agarramos. VEO muchos dogos abandonados porque sera?
« última modificación: 26 de Agosto de 2010, 01:42 por sebasanchez »

Desconectado Estu_forever

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2010, 20:07 »
hola, si nesecitas algun tipo de ayuda o de informacion t doy mu email, me gustari alludar como amante del dogo argentino q soy ... com para lo que nesecites de la raza

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2010, 20:19 »
hola rocio como estas un gusto que haya gente como vos en el foro

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2010, 20:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino