Autor Tema: como saber si un dogo tiene alergia?  (Leído 1965 veces)

Desconectado pepillo200

• Novato
  • *
como saber si un dogo tiene alergia?
« en: 17 de Agosto de 2010, 16:16 »
hola buenas tardes ... compañeros os escrivo por que me gustaria saver como detectar si un perro tiene alergia  ... mi perrita lleva un par de dias que se rasca no mucho pero se rasca ... y tambien tiene como algunas eridas como erupciones  pequeñas de color rojo en la piel ... sospecho  que puede ser alergia ... ustedes que opinan... y si fuera alergia ¿ como tratar?

saludos

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:como saber si un dogo tiene alergia?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 22:06 »
mmm   :-o buena pregunta
lo mejor llevarla al veterinario, pero te informo que mi Diego le dio alergia a las pulgas, te informo que no he podido detecttar donde esta el nido de pulgas ya que llegando de pasearlos llegan con muchas pulgas, de inmediato los baño y talqueo con talco antipulgas, antes no lo hacia y el Diego le saalio alergia, muchas pulgas y no por piquetes, sino por alergiaa, mejoor llevalo con el veterinari y revisalo si no tiene pulgas o algo parecido, suerte

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 15:37 »
si te sirve de algo, a mi perra donde se concentran las pulgas es arriba de la cola, ahi es como que tiene mas espeso el pelo y mas cantidad ahi estan las muy guachas escavando jajaaj

PD: serial en la union de la cola con el cuerpo en la parte superior

Desconectado pepillo200

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 20:39 »
hola buenas noches compañeros os comento fui hoy a visitar al vete y me dijo que una señal clara de que tiene alergia es cuando se lame las patas,  y queda confirmado 95%  mi perrita tiene alergia pero bien aqui en españa estamos en verano y sugun me dijo el veterinario es muy normal que estos perros junto con los bull terrier sufran alergias sobre todo en la epoca veraniega ... y que suele durar como 1 mes,me recomendo usar un champun especial ya que no esta muy afectada en caso de que si hubiera estado muy afectada se tendria que usar cortisona ( aunque me dijo que es malo en cachorros, seria la unica solucion ) pero por suerte con el champun bastara ... y hablando con los 2 propietarios de dogos que hay en mi pueblo jejej ( que triste, aqui poca gente conoce esta maravillosa raza) bueno a lo que voy hablando con ellos me dijeron que sus perros tambien lo sufren ahora en verano y que exactamente al cabo de 1 mes y poco se recupera ... y hablando con criadores coincidieron en lo mismo ... bueno muchas gracias por las respuestas.

Un saludo compañeros.

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2010, 20:32 »
Hola, Pepillo, ojo con el sol!!!
Cuidala del sol todo lo que puedas, que no esté expuesta en las horas peligrosas y tratá de ponerle protector.
Para las pulgas lo mejor es usar la pipeta, es posible que la chichi sea alérgica a las pulgas!
Suerte!

Desconectado pepillo200

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 21:57 »
Hola gracias a todos por contestar bien lo que tiene la perra es alergia confirmada, tiene una pequeña erida para la que me an recetado antivioticos, una crema y unas pastillas que tengo de darselas durante 15 dias

luego me an recetado un champon especial para la alergia, que se llama:

dermocanis - alercure 250 ml  de esteve veterinaria

y bueno para el sol. le pongo protector solar, evito las horas de maxima calor y referente a las pulgas le pongo la pipeta y para el mosquito de la lesmaniosis le pongo el collar blanco eskalibur y bueno la erida que tiene la perra acausa de la alergia no es nada importante por lo que me dijo el veterinario y hablando con los 2 propietarios de dogos que conozco aqui los dos sufren alergia ahora en verano

gracias por vuestras respuestas

saludos compañeros

Desconectado pepillo200

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 22:10 »
las pastillas que me receto el vete son:

- kefloridrina fate 500 mg ( o algo asin)

y la pomada se llama:

- positon pomada

saludos

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 22:25 »
te receto toda la farmacia  :roll: jajaja
esperemos que se mejore y se le quite, tienes que ser constante con el tratamiento para que sea efectivo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 22:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino