Autor Tema: problemas con el sol  (Leído 817 veces)

Desconectado oscartk32

• Novato
  • *
problemas con el sol
« en: 17 de Agosto de 2010, 16:16 »
 :mrgreen:, estimados amigos del foro en mi pais estamos en invierno pero aun asi han habido dias de sol y durante el verano el sol calienta mucho y pega superfuerte en mi ciudad el otro dia mi cachorro se quedo dormido al sol que era un sol d invierno y no pegaba muy fuerte y alcabo de un rato toda u guatita, las almoadillas de las patas, parte de las orejas y sobre todo los ojos se le pusieron rojos al pasar el dia se le fue pasando, consulta

los DA. sufren mucho con el sol?
que cuidados hay que tener durante el verano con el perro?
como protegerle los ojos al perro ya que al parecer es lo que mas sufrira en esa epoca?
se puede usar bloqueador solar en el perro o algo asi?
de antemano gracias por las ayudas y consejos

Desconectado pepillo200

• Novato
  • *
Re:problemas con el sol
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 16:18 »
si con un bloqueador solar de maxima proteccion deveria ir bien ...( eso ago yo con mi perrita)

saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:problemas con el sol
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 16:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino