Autor Tema: Una nueva regla esta vigente en el foro  (Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Dogo Argentino
  • Administrador
  • ******
  • Mensajes: 1515
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Una nueva regla esta vigente en el foro
« en: 25 de Enero de 2007, 04:53 »
Paso a contarles un poco:
En el mundo de internet los links son algo fundamental para que un sitio progrese, mientras mas links hacia una pagina existan, esa pagina sube de categoria, siendo asi mas visitada, mejor posicionada en una busqueda, etc, etc.
Trasladado al mundo real no al virtual, seria asi, mientras mas propaganda hagan mas popular se hace ese producto.
Desde un principo el foro fue libre y cualquiera podia poner cualquier página, eso ahora va a ser controlado ya que vimos que varios usuarios solo se registran con el fin de poner su pagina y no son capaz ni siquiera de poner un "misero" link de "mierda" bien chiquito hacia el foro.
Asi que honestamente me senti "un pelotudo"  ya que la pagina de muchos se hace conocida a travez del foro y ni por puta van a poner un link hacia este foro.
Ojo que hay usuarios que si pusieron links, no son todos y no pretendo meter a todos en la misma bolsa, a los que pusieron les doy las gracias.
Asi que a partir de ahora el que tiene un sitio web (no criadero) que quiera ser listado en este foro tendra que hacer lo mismo en su sitio (yo te ayudo vos me ayudas).
Si tenes un link hacia este foro y no lo sabemos avisanos que nosotros hacemos lo mismo.
Si es criador y quiere vender sus perros tambien podra salir listado, les cobro por mes el anuncio y listo.
Si es particular es gratis, pero si sos criadero y pretendes hacerte el particular engañandonos te recomendaria que te mudes a la luna y sin PC, sino te encuentro.
Les dejo un saludo
Nico
« última modificación: 25 de Enero de 2007, 16:40 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Una nueva regla esta vigente en el foro
« en: 25 de Enero de 2007, 04:53 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino