Autor Tema: Un cordial saludo  (Leído 3368 veces)

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Un cordial saludo
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2010, 21:35 »
BUENO PERFECTO KE TE GUSTEN LOS LIBROS VAMOS A VER SI LO OTROS TAMBEIN LOS TIENE ALGUIEN EN PDF Y ASI SE COMPARTEN

EN CUANTO A LAS OREJAS PUES ESO YA ES CUESTION DE USTEDES A MI POR KE ME GUSTA EL DOGO CON LAS OREJAS CORTAS PERO BUENO ENTRE GUSTOS Y COLORES NO HAY AUTORES

PARA QUE VEAS MIS PERROS BUSCA UN TEMA QUE SE LLAMA MIS PERROS EN VENEZUELA Y HAY VES A MI PERRA Y A SUS HIJOS

A POR CIERTO VI UN PROGRAMA DE UN CANAL DE CABLE SOBRE TURISMO Y ESTABAN EN ROSARIO Y YA SE UN PAR DE COSAS QUE VOY A HACER CUANDO PASE POR AHY, UNA ES COMER DORADO A LA PARRILLA Y LA OTRA COMER UNAS EMPANADAS EN UN SITIO QUE SE LLAMA DOÑA AURELIA CREO QUE SE VEIAN DIVINAS Y DICEN QUE SON LAS MEJORES EMPANADAS DE ROSARIO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

UN SALUDO Y SIGUE LEYENDO Y APRENDIENDO ESTA ES LA PARTE MAS BONITA DE CUANDO TIENES TU PRIMER DOGO QUE CRECEN LOS DOS JUNTOS TANTO EL COMO PERRO Y TU COMO PROPIETARIO DE ESTA LINDA RAZA

CUIDESE Y NOS ESTAMOS HABLANDO

LUIS

PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2010, 21:15 »
Luis la verdad es que LLANKA a parte de ser una hermosa doga refleja un rostro de paz y sabiduria, TE FELICITO. Me gustaria que se hicieran poster con la cara de tu doga y mostrarsela a toda la gente que dice que los dogos son perros asesinos.
Me gustaria que el Yacir salga como los hijos de LLANKA, !que pedaso de moles!, se nota que no le escatiman en la comida ja ja ja y me imagino que quisiste decir con que tienen mucho caracter.
Te comento que anoche charlando con mi señora me comento que le gustaria traer una dogita para la compania del cara de h de p pero todavia tengo que afilar bien la punta del lapiz para sacar cuentas.
Bueno me alegra que allas escuchado sobre la ciudad de Rosario y si pasas por esta ciudad me gustaria que me hicieras una visita, vas a comer un dorado a la parrilla con roqueford y unas empanadas que te vas a chupar los dedos, (no se si las reglas del foro admiten pasar el imail, de ser asi te pasaria mi direccion ).
Con respecto a las orejas es un tema candente asi que cuando se enfrie un poco te comento si se las cortamos o no.
Te comento que ya termine uno de los libros y mañana le doy duro y parejo al otro, que ironia de pibe queria ser veterinario, por problemas economicos estudie electronica y ahora de viejo vuelvo a mis viejos amores.
UN SALUDO MUY GRANDE AL GAUCHO LLANERO DE UN GAUCHO PAMPEANO

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2010, 01:29 »
daga revisa las fotos otra ves para ke veas otro hijo de mis perros a este pirata le tengo mucha fe me encanta como perro es un mounstruuoo pero super bueno

cuantame como van los libros y como va el terror HDP JEJEJEJEJE :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

MI CORREO VIDEATREJO HOTMAIL.COM

SALUDOS

LUIS
PAMPA Y LLANO
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado Ninia

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Facebook
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2010, 01:59 »
Hola a todos soy nueva en el foro; qué alivio al ver que Tango no es el único gruñón, jaja... Tiene 4 meses, hace una semana que está en casa y ya probó las manos y piernas de todos con sus eléctricos dientitos. No nos había pasado que nos mordiera tanto Toto cuando era cachorro, que ya tiene 10 años, ni que fuera tan malhumoradito. 
Las cosas que cuentan acá me están sirviendo de mucha referencia. Gracias por compartir sus propias experiencias!
Saludos!
Mariel

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2010, 21:33 »
Que tal Luis y Ninia un saludo para los dos.
Me parese que tengo la solucion del problema de Ninia, les comento que el lunes pasado haciendo un poco de limpieza me encontre con un encendedor para la cocina (aca lo conocemos como magiclic, o tecnicamente como generador de efecto piezoelectrico) despues de probarlo varias veses sobre mi mano me di cuenta que picaba un poquito pero que es totalmente inofensibo.
Esa noche cuando vino a masticarme un ratito se lo hice probar con dos clics y santo remedio.
Desde ese dia cada ves que amaga a morderme le enseño el aparatito, lo mira y en ves de morder me pasa la lengua seguimos jugando sin que me muerda, espero que te sea de utilidad Ninia ya que me parese que tenes el mismo problema que yo.
Luis ok al mail termino de escribir por aca y te mando uno.
Con respecto SIMBA DE PAMPA Y LLANO lo veo hermosoooo (aunque yo no se nada sobre los dogos) asi me gustaria que salga Yacir, aunque hay quien te dice que esta un poco gordito, personalmente prefiro los que dan la imagen de perro moloso (que pise fuerte).
CHAU LUIS     CHAU NINIA

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2010, 23:53 »
JjJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

NO SABES COMO ME REI PENSANDO EN LO DEL ENCEDOR DE HORNILLAS PERO DE VERDAD KE DEBES TENER RAZON LA DESCARGA ES MINIMA Y SEGURO KE LE DEBE MOLESTAR Y LO DE LAMER EN VES DE MORDER ES TIPICO DE LOS PERROS KE ESTAN PROBANDO SU DOMINANCIA A MI PERRA ME LO HIZO UN TIEMPO BASTA KE LE DIJERAS NNOOOOOOO CUANDO TE ESTABA MORDIENDO Y EMPEZABA A DAR BESITOS Y HAY LE DECIA ASI SI BIEN CHEVERE

AL TIEMPO LO DEJO DE HACER

SALUDOS Y SUERTE CON YACIR

JEJE TIENE NOMBRE DE TALIBAN JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

COMO UN SEÑOR KE ME COMPRE UN DOGO UNA VEZ Y SU HIJO LE PUSO OSAMA AL PERRO Y OSAMA SE QUEDO

SALUDOS

LUIS
PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA

LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2010, 22:53 »
Luis, te confirmo que el chispero funciono en un 100 x 100, ahora con solo mostrarselo se le calma las ganas de morder pero no de jugar.
Te comento que el nombre de Yasir se lo puso mi señora, yo le queria poner Yasi Yarete que segun la mitologia Argentina es un ñomo que cuida de los bosques pero si ingresas alguien al bosque con intenciones de depredar se vuelve un enemigo muy peligroso (asi me comentaron).
A parte Yasir en Etiope quiere decir--- modesto simple--- y bueno, asi quedo.
Proximamente te mando fotos del cara de h de p  ja ja ja.
Saludo

Desconectado Ninia

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Facebook
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2010, 13:23 »
Gracias Luis y Daga, bajando el libro aquí también, a la tarde paso por la ferretería a conseguir el chispero, pero qué buena idea, jajaja, ya lo voy a probar y cuento como resulta el en Tango; igualmente rescato que conmigo se porta bastante bien, trato de aplicar el manual del perro paso por paso, jeje; mi madre lo malenseña por desgracia y lo hace subir al sillón,  :|creo que para el caractercito que manifiesta Tango va a resultar contraproducente en poco tiempo cuando él sea del tamaño del sillón  :-( Otra cosa que hace es que cuando él busca sus manos para morder ella lo esquiva lo esquiva lo esquiva le habla como si fuera un bebé y manotea algún juguete para que muerda allí y no en ella... no me cierra demasiado esa pedagogía mañera... ya le imprimí algunas cosas interesantes que encontré a ver si la puedo hacer entrar en razón y que deje de lado un poco esas mamengueadas que le hace a "su pichón". El problema mayor con Tango es con mi hermana, que es más bien sumisa y cuando el perro la muerde nos mira a alguna de nosotras y nos dice "me estaa mordieeendooooo :cry:" y verdaderamente eso es dejarse morder, ya se lo he explicado pero veo que va a costar. Así que bueno, voy a comentar lo del encendedor y espero que resulte al menos con mi hermana así se hace valer ante el perro.
Muchas gracias! Interesante lo del nombre y la bibliografía ya la revisaré.
Saludos desde las barrancas del río Paraná.
Mariel

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2010, 14:58 »
NINIA TENE CUIDADO AL COMPRAR EL CHISPERO, OJOOOO  NO COMPRES LOS QUE SE CONECTAN A LA RED ELECTRICA YA QUE SI NO TANGO VA A CAMBIAR DE COLOR A UNA TONALIDAD OSCURA.
Para mi el asunto es frenarlo sin que sufra o que se convierta en una guerra perro vs. humano o lo peor que te agarre miedo y te ignore totalmente.
Y como dije antes, un par de probadas de chispero y si despues insiste unos clic al aire, se queda pensando y recula.
Suerte NINIA.

Desconectado Ninia

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Facebook
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2010, 15:24 »
Daga quedate tranquilo, hablamos de los magiclick, no? hasta yo los he probado de travesura alguna vez. Repito: manual del DA paso a paso, y de ahí ver qué más resulta necesario aplicar.
Gracias nuevamente
Mariel

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2010, 21:28 »
Hola Daga, lei que el cachorro que tenes fue destetado temprano, si fuera posible me gustaría que nos vayas comentando como avanza con respecto al caracter.

Por el momento no tenes ningun problema que no haya tenido alguno de nosotros con el perro, los cachorros son asi.

Si me permitis darte un consejo: Siendo un cachorro destetado y separado antes de tiempo hay muchas cosas que no aprendió, por lo cual vas a tener que estar muy atento con los limites, todos los que tienen dogos tienen que estar atentos con esto, pero vos con ese perro mas.

Lo que estas haciendo con el magiclcik no es otra cosa que aplicar tecnica y estrictamente un castigo. La definicion de la palabra castigo es ''Producir una reaccion desagradable a un organismo'', justamante el chispazo es muy desagradable. Esto tambien se usa con los collares de adiestramiento electricos, cuando se quiere castigar se apreta el boton y produce una descarga.

Tenes que saber tambien que en el reino animal, el unico animal que se enoja cuando castiga es el ser humano, ningun otro animal castiga estando enojado. Suena raro y es dificil de entender pero si un castigo va con enojo deja de ser castigo y pasa a ser una agresion. Es por eso que somos tan malos para aplicar un castigo y es por eso que tenemos que repetir muchas veces un castigo para que un perro lo entienda. Es decir que hay que castigar si anteponer sentimientos.

Ahora bien, mucho castigo, mucho limite, todo muy lindo, pero y los premios?........... El castigo sirve para que una conducta se extinga, pero para que una conducta se repita hace falta el premio. Ejemplo: Quiero que mi perro se quede callado y no ladre cuando está en el jardin, como hace la gran mayoria?, van y castigan al perro cuado ladra. Luego se dan media vuelta o pasan 2 minutos y otra vez el perro vuelve a ladrar. Entonces el castigo está perfecto, porque hace que el perro deje de ladrar, pero no hace que el perro permanezca callado, para eso sirve el premio. Primero lo castigo si ladra, luego espero y si estaba callado voy y lo premio.

Siempre el perro va a ir para el lado del premio, y con pocas repeticiones el perro entiende que cada vez que ladra lo castigan y cada vez que se queda callado le tiran un pedazo de salchicha, cuanto crees que puede pasar de tiempo hasta que deje de ladrar?. Lo que hace que venga la salchicha es que se quede callado, asi de facil y asi de facil tambien lo entienden los perros.

Algo que malamente instauró el encantador de perros en la gente es que todo se puede solucionar a base de castigos, como en su programa, y lamentablemente no es así. El castigo es necesario pero el premio es mas importante, son los dos parametros que tenes que delimitarle a un perro, esto no esto si, y el perro siempre optará por ir hacia el si.

Bueno, no te olvides de comentarnos como avanza con el caracter.

Saludos.

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2010, 21:42 »
Daga, veo que te preocupas mucho por tu Blanquito, Y eso esta bueno!!!!,  los problemas que tienes no son ni nada menos que los que seguramente tenemos todos los que tenemos DA, Tene en cuenta que tenes un Dogo Argentino que es distinto a todos los demas perros, desde sus comiensos su caracter, saldra a flor de piel, esta en vos el pulir esa maravillosa piedra presiosa llamada Dogo Argentino, ten presente siempre esto: Eduquemonos para educar a nuestros perros, lee, informate, todo lo que puedas, asi vendra la experiencia para los proximos Dogos, Porque si no lo sabes esto es un virus que cuando prende no se puede parar, Es pasion pura.
Un Fuerte Abrazo!!!
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado Ninia

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Facebook
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2010, 21:57 »
Hola nuevamente, Qué interesante las conceptualizaciones que utilizás Pablo, un perfecto uso de la lógica; porque como bien dijiste "hay que castigar sin anteponer nuestros sentimientos", muy difícil para los humanos, pero también tenemos la capacidad del raciocinio y es lo que aplicaste en tu explicación. Recordemos que a todo esto también hace falta voluntad, otra de las grandes capacidades del hombre; y como creo que todos acá compartimos la misma pasión por los DA, considero que vamos a poner todos los condimentos necesarios para lograr una existosa convivencia con nuestros amigos de cuatro patas.
Aprovecho y hago una consulta, puede resultar que Tango en este caso, aprenda mientras yo aplique, por ejemplo el caso de los premios y castigos; pero mientras mi vieja lo siga mamenguenado, surtirá efecto o será todo en vano? Gracias!
Saludos!!!
Mariel

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2010, 22:41 »
Hola Ninia, mira...... Supongamos que vos estas una semana trabajando con tu perro para que este no le salte a la gente, una semana entera. El domingo viene tu mama de visita se sienta en la cocina, y no solo deja que el perro se le suba a upa sino que ademas lo acaricia y le da un pedacito de pan. Bueno en 2 minutos te arruinó una semana de trabajo.

EN la casa tiene que haber un criterio logico para tratar al perro y todos deberian tratar de manejar las mismas pautas de convivencia.

Saludos.

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2010, 14:53 »
No me parece el uso del magiclick, no me gusta!
Cuando quiero castigar a la mía uso un rociador de gatillo, con el envase lleno de agua, dirijo el rociado a la cara y no jode más!
Ahora eso sí: Cuando estoy planchando la ropa, Paca se va para otro lado!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2010, 14:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino