Autor Tema: Un cordial saludo  (Leído 3369 veces)

Desconectado Daga

• Novato
  • *
Un cordial saludo
« en: 28 de Julio de 2010, 16:00 »
Hola me llamo Claudio, soy el feliz dueño de dogito de dos meses y medio y estoy lleno de preguntas ya que nunca tuve un dogo.
Anteriormente tuve un pastor aleman pero despues de acompañarnos a mi familia y a mi durante 12 años fallecio y creyendo que todos los perros son iguales adopte un dogo pero veo que el caracter de este diablito me esta sacando canas verde.
Ingrese a este foro porque me puse a leer muchos articulos y me di cuenta del alto grado de profesinalismo que tienen la mayoria de la gente de este foro, a parte de lo ameno y familiar en el trato.
Soy de la ciudad de Rosario y pa lo que gusten mandar.

Desconectado jacobo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Un cordial saludo
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 16:27 »
bienvenido calaudo!!!!

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 16:58 »
Bienvenido Claudio !! Somos casi vecinos, soy de San Lorenzo ! Contanos de que criadero es ese diablito y cuando puedas subite algunas fotos !

un abrazo !!

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 17:05 »
Bienvenido claudio!!!
saludos

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 22:54 »
Muchas gracias por la bienvenida y espero ser tan cordial como Uds. con migo.
En el primer post quise poner la foto del dogo pero no salio, espero que ahora si.
http://img37.imageshack.us/gal.php?g=img0001jqk.jpg
Batta asi que somos vecinos, te comento que yo tengo el laburo en Fray Luis Beltran, mas serca todavia y mi casa se encuentra en el barrio de Arroyito. Con respecto a Yacir (el doguito mastica manos) les comento que tiene 2 meses y 20 dias, hace rato que paso los 10 kg, del piso asta la cruz del lomo mide unos 45 cm. Les comento que Yasir no es de noble cuna, o sea que no tiene papeles pero le sobra arrojo, coraje, balentia, cariño y por sobre todo un hambre descomunal.
Bueno me quedan muchas dudas con respecto a sus malas costubres y espero pestearlas en el  lugar correcto (no soy muy ducho en las cosas de internet).
Un saludo muy grande para todos.

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 12:10 »
MUY LINDO TU PERRO SE VE KE VA A TENER CARA DE HIJO DE PPPPPP
JEJEJEJEJEJE

TE FELICITO POR EL,  ESPERO QUE AKI PUEDAS APRENDER COMO LO HACEMOS TODOS .

EDUCALO BIEN Y VERAS QUE NUNCA MAS TENDRAS OTRA RAZA EN TU CASA

COMO DICEN POR ALLA EL DOGO ARGENTINO ES UN SENTIMIENTO

SALUDOS

LUIS
PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2010, 23:09 »
Gracias Luis por el comentario, la verdad es que definieste a mi perro con una exactitud que me dejo pasmado ya que es verdaderamente es un h de p , hace un par de horas atras me puse a jugar con el y ahora tengo un buen tajo en la mano y eso que no tiene tres meses.
Por mas que le doy un buen casote en el momento no aprende las cosas (odio pegarle) y me parece que esta forma no funciona.
Me queda la duda que es asi por lo chiquito o ya hay que ponerlo en claro sobre la posicion de el en la casa.
 Un saludo.

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2010, 00:38 »
YO COMENSE LA EDUCACION RECIEN LLEGO MI PRIMER DOGA A LA CASA ES DECIR CON 60 DIAS Y HASTA CASI LOS 8 MESES HACIA TRASTADAS PERO LE HIBAS VIENDO EL CAMBIO CON EL PASAR DE LOS MESES .

CUANDO ESCRIBISTIS LO DEL TAJO EN LA MANO ME ACORDE DE COMO MORDIA CON SUS DIENTES PEUQEÑOS KE PARCEN PUÑALESSSSSSS O AGUJAS DE INYECION JEJEJEJEJEJE

TODAVIA GUARDO UN PAR DE DIENTES DE CUANDO LOS CAMBIO SON UN LINDO RECUERDO

PONLE CARACTER

PARA MI ES PREFERIBLE UN BUEN GRITO CON AUTORIDAD KE UN GOLPE SIEMPRE APRENDI QUE EL OIDO Y EL OLFATO DE ESTOS PERROS SON MAS SENSIBLES KE SU PIEL

ASI KE SI LES PEGAS HASTA CREEN KE ESTAS JUGANDO,  SI LES GRITAS DURO SE CAGAN EN LAS PATAS Y MAS SI EL KE GRITA ES EL KE LE DA DE COMER  :-) :-) :-) :-) :-) :-)

SUERTE CON EL CARA DE HIJO DE PPPPPPPPPPPPPP

YA NOS CONTARAS

LUIS
PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA

LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2010, 17:02 »
Bueno MASTER te voy a hacer caso, de ahora en mas puro grito y nada mas. Anoche me quede leyendo en el foro, algunos le gusta la paloterapia otros como vos un buen grito marcial (me inclino por lo segundo).
Te tiro algunas preguntas que tengo ya que yo pensaba que por criar un obejero ya me la sabia todas pero con el cara de h de p me di cuenta que estoy bien en b....

1- Con 2 y medios meses ya come mas o menos un kilo de comida  (no balanceada por cosejo de un veterinario)

2- Hay una tabla de medidas de peso y altura con respecto a la edad para saber si lo estoy llevando bien.

3- Estube viendo en el foro dogos que se crian en climas muy frios, el mio lo saco 10 minutos de la casa y empiesa a tiritar y tener hipo, estara debil o es porque es cachorro.

Bueno no se si estoy haciendo macana al poner estas dudas aca (que el foro me disculpe) pero encontre un gaucho que me esta orientando.
CHE LUIS ¿TE IMAGINAS SI UBIERA MUCHA GENTE COMO VOS.

CHAU

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2010, 18:51 »
BUENO DAGA TE CUENTO UN PAR DE COSAS

TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS UN LIBRO DE UN BUEN CRIADOR QUE MURIO HACE UNOS AÑOS, EL SE LLAMABA VICTOR VALIÑO, ESTE HIZO VARIOS LIBROS SOBRE DOGOS PERO TE RECOMIENDO PARA QUE EMPIECES CON UNO QUE SE LLAMA EL CACHORRO DE DOGO ARGENTINO

HAY ESTA TODO LO QUE NESECITAS PARA COMENSAR A CRIAR TU DOGUITO ADEMAS DE LEER BASTANTE EN ESTE FORO , TODA LA INFORMACION QUE RECABES TE SERA DE UTILIDAD, EN ESE LIBRO

EL TIENE UNA TABLA DE PESO Y DE ALTURA ASI COMO VARIOS TIPS SOBRE ALIMENTACION, EDUCACION ETC ETCETC
 A MI ME SIRVIO MUCHISIMO, TAMBIEN TIENE UN LIBRO BUENISIMO DE EDITORIAL PLUS ULTRA DEL MISMO AUTOR QUE SE LLAMA TODO SOBRE EL DOGO ARGENTINO HACE UN TIEMPO LO CONSEGIUAS EN LA LIBRERIA EL ATENEO DE BUENOS AIRES PERO AHORA NO SE SI ESTARA

EN CUANTO A LO DE LA TEMPERATURA Y LO DEL FRIO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO POR KE COMO VIVO EN VENEZUELA PUES MIS DOGOS SON DOGOS TROPICALES JEJEJEJEJEJEJEJ :-D :-D :-D :-D :-D

PERO ME PARECE RARO ESO TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNA RAZA BIEN RUSTICA EN CUANTO A LO DEL CLIMA, OJO QUE AKI SI HE TENIDO PROBLEMAS DE PIEL Y ALERGIAS PERO PROBLEMAS DE FRIO NO.

Y SOLO PONGO MI GRANITO DE ARENA SI TE FIJAS BIEN TENGO MUY POCO TIEMPO Y MENSAJES EN EL FORO , PERO GRACIAS A DIOS ESTE FORO ESTA LLENO DE GENTE CHEVERE Y BUENA ONDA QUE TE AYUDAN EN TODO LO QUE PUEDEN Y SIEMPRE TIENEN BUENOS CONSEJOS

UN SALUDOS

DE ESTE GAUCHO LLANERO

LUIS
PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2010, 23:05 »
Bueno Luis te comento que puse VICTOR VALIÑO en google y entre otros lugares me mando a este foro donde encontre la tabla (edad peso) y me desasno de algo que yo venia pensando.
Resulta que el carita de h de p me lo dieron al mes de nasido, muy chiquito y con falta de lactancia materna, lo problematico es que pesaba 2,5 kg,  poco a poco con mi esposa le preparamos leche fotificada junto con comidas sustanciosas y hoy cosechamos la buena noticia de que esta en su peso correcto.
Otror problema es que se perdio de la educacion que le da su madre con lo cual me parese que va a se un poco mas problematico la enseñanza.
Bien hay algo que no estoy de acuerdo con vos, sito --RAZA BIEN RUSTICA -- a las 6 de la mañana exige su plato de leche con pan, al medio dia su bife de corazon, higado o pedaso de pollo y a la noche duerme en un colchon viejo bien mullido y con frasada. EL CACHO TIENE LOS GUSTOS REFINADO JE JE JE.
Tenes razon que la gente por aca es muy chevere, a medida que voy leyendo los post me doy cuenta que hay gente que sabe mucho ejemplo un Sr Pablo pone unos post muy didacticos y tiene una forma de explicar sensilla y amena (especial para un neofito como yo) y como siempre con un gaucho llanero que me tiro una soga cuando me estaba undiendo JA JA JA.
UN SALUDO.

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2010, 23:40 »
JAJAJAJAJJAJAAJ
JODER  DAGA ES KE EL DOGO ES RUSTICO NO TONTO JEJEJEJEJEJEJE :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y SI LE PONES SU COMIDITA Y SU COLCHONCITO Y SU BIFE DE CHORIZO TERMINO MEDIO SIN MUCHA SAL ETC ETC ETC ETC SOLO TE FALTA DARLE UN DULCE DE LECHE CON CREMA O UNO DE BATATA Y QUESO PARA KE EL POSTRE LE SIENTE BIEN
HA Y POR CIERTO LAS FACTURAS CALIENTITAS EN LA MAÑANA POR FAVOR
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

CREO KE EN LOS POST DE PABLO SEGURO ENCONTRARAS AYUDA CON ESO DE LA EDUCACION EN LOS PRIMERO DIAS Y SOBRE TODO CON EL PROBLEMA DE HABER SIDO DESTETADO TAN PEKEÑO LOS PERROS AL IGUAL KE LOS GATOS SON MUY FRAGILES Y DEPENDEN DE ESE APRENDIZAJE TAN IMPORTANTE A ESA EDAD.

ES COMO LOS HUMANOS HASTA LOS 5 AÑOS
ESA EPOCA LOS MARCA MUCHO ASI KE TE TOCARA EDUCAR A TU CARA DE HDP CON MUCHA PASIENCIA Y SI SIGE ASI SEGURO SERA UN LORD INGLES JAJAJAJA

SALUDOS

PACIENCIA Y EN ESE CULO RESISTENCIA

SI PUEDES COMPRATE LOS LIBROS DE VALIÑO VERAS KE VALE LA PENA TENERLO AL IGUAL KE EL DE VIANINI UN ITALIANO KE TIENE UNO BUENISMO Y SI PUEDES CONSIGE EL DE A. NORES MARTINES KE ES IMPOSIBLE DE HALLAR PERO POR LA RED ESTA EN FORMATO PDF O SI NO COMO YO LO BUSCAS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL EN LA RECOLETA Y LE SACAS COPIA JEJEJEJEJEJEJEJEJ

COLOCA MAS FOTOS DE EL PARA VER COMO VA MEJORANDO

UN ABRAZO

LUIS
PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2010, 16:57 »
Bueno mientras me tomaba unos mates me puse a leer tu post y la verdad es que tenes un exelente humor ja ja ja.
Te comento que para fotocopiar el libro que me comentaste tendria que viajar uno 330 km, aca en Rosario pregunte en algunas librerias y no lo tenian, pero mi cachorro mas grande lo esta buscando por internet.
Te mando unas fotos del cara de h de p para que veas como va progresando.

http://img832.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img832/6814/img0030r.jpg

http://img228.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img228/4457/img0034x.jpg

Como hoy es sabado me voy a dar un gusto y lo saco al terrenito que tengo para que juege y practique a casar jabali corriendo a una conejita JA JA JA.

CHAU LUIS UN SALUDO

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2010, 16:24 »
BUENO DAGA COMO LA TECNOLOGIA EN AQUELLA EPOCA NO ES COMO AHORA PUES TE VOY HA HACER UN REGALO KE ENCONTRE EN ESTE FORO Y SEGURO TE VA A GUSTAR

BAJALO Y LEEEEEEEETTTTEEELLOOOO COMPLETO Y TRATA DE CONSEGUIR LOS DE VALIÑO Y EL DE PAOLO VIANINI 

http://rs252.rapidshare.com/files/134802880/DOGOARG.rar

ESTE ES EL LIBRO KE NESECITAS
http://www.foyel.com/cartillas/19/el_cachorro_dogo_argentino.html

DEJAME VER SI CONSIGO MAS COSAS Y TE LAS MANDO POR ACA

CUIDATE Y POR FAVOR CORTALE LAS ORJAS AL CACHORRO QUE LA CARA LE DEBE QUEDAR ESPECTACULAR EJEJEJEJEJEJEJEJ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Desconectado Daga

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2010, 20:38 »
Te pasaste Luis, muchas gracias ya los baje estoy por terminar el de A. N. Martinez.
Me desasne bastante con respecto a las razas que formaron al DA, conformacion de el craneo para una mordida fuerte pero que pudiera respirar y su disposicion para la caza pero lo que mas me interesa es la etologia, o sea el estudio del comportamiento del pichicho.
Te comento que en el caso del Yasir no creo que mate jamas un jabali o un puma, NO CRITICO pero personalmente no me gusta esas actividades, si me gusta tener un animal que este comodo, bien criado y por sobre todo RESPETARLO Y QUE ME RESPETE.
Lo innegable es el espirito de cazador, por aca atamos una botella de plastico y lo hacemos correr un buen rato despues se la dejamos que la alcance y la hace colador.
Bueno me gustaria si podes mandar una foto de tu dogo, con todo lo que sabes debe ser un animal esepcional.
Con respecto a las orejas yo se las cortaria pero mi señora me dijo que si se las hacia cortar ella me cortaba otras cosas a mi JA JA JA.
CHA CHAU LUIS.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2010, 20:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino