Autor Tema: nueva duda con las orejas  (Leído 945 veces)

Desconectado jacobo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
nueva duda con las orejas
« en: 24 de Julio de 2010, 10:56 »
como dije en el mensaje anterior estamos deliverando por el corte de orejas...
lo que e notado es que en algunos dogos los cortes son distintos
esto es asi? o son malos cortes que es lo que marca el estandart???
tengo miedo que le corten mal las orejas...
si hay distintos cortes cual le quedaria mejor dejo una foto y me dicen
que opinan no me molestan las criticas es mas se las agradesere por que me estan alludando a hacerle el bien a mi cachorro
el ya tiene 3 meses y 16 dias... a otra cosa como veran en la foto todabia no picmento bien la nariz es normal? en cuanto deveria picmentar bien?

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:nueva duda con las orejas
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 14:07 »
HOLA KE TAL EN EL LIBRO DE VICTOR VALIÑO Y CREO KE EN EL DE LOS NORES AMRTINEZ APARECE COMO DEBE SER EL CORTE DE OREJAS,
EL DE VALIÑO CREO KE LO PUEDES CONSEGUIR EN EL ATENEO EN BUENOS AIRES Y EL DE LOS NORES MARTINES KE ES COMO EL SANTO GRIAL POR KE NADIE LO TIENE DESDE HACE MUCHO TIEMPO PUES TE RECOMENDARIA KE HICIERAS LO KE YO HICE

ME FUY A LA BIBLIOTECA NACIONAL KE KEDA POR LA RECOLETA EN FRENTE DE LA FACULTAD DE DERECHO Y LE SAQUE COPIA Y LO ENCUADERNE Y ASI ME SAKE LA ESPINITA DEL DICHOSO LIBRO

A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN CON LAS OREJAS CORTAS Y CON UNA ALTURA DE APROXIMADAMENTE 5 A 6 CENTIMETROS. MAS NO ME GUSTA PERO TAMBIEN DEPENDE DE LA CABEZA DEL PERRO

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
SALUDOS DESD EL CARIBE

PAMPA Y LLANO
CARACAS VENEZUELA
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:nueva duda con las orejas
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 14:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino