Autor Tema: cachorrito chillon!!!  (Leído 817 veces)

Desconectado deplata

• Novato
  • *
cachorrito chillon!!!
« en: 20 de Julio de 2010, 19:05 »
hola tengo unapregunta, itati mi perrita tuvo su camada de 9 perritos, se murio uno, ya tienen 15 dias pero pasa algo que me causa mucha incertidumbre...no es la primera vez q han nacido camadas conmigo, pero en esta ( la primera de dogo argentino eso si!!! ) hay un cachorrito macho q es muy chillon, llora como si le doliera algo, de hecho la cachorrita mas pequeña es aun mas decidida a ir por la tetilla, y mas cosas..y el macho del cual les paltico es uno de los mas grandecitos. Ya lo revisamos mi esposa y yo...a cada uno y en el ponemos mas enfasis..patas, cuello abdomen y nada..y este de repente llora y llora y se para solo hasta q mama de la madre y se duerme..!!! les a pasado algo semejante?? por favor me gustaria una opinion!!
de hecho mi esposa dice que tal vez sea la raza..definitivamente no lo creo!!!!!
saludos!! aqui andamos!!!!

Desconectado TIRZAH_PERU

• Novato
  • *
Re:cachorrito chillon!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 02:34 »
De cachorritos son bien llorones, lo hacen para ver si te controlan. Dudo que haya nacido enfermo, pero si quieres estar libre de dudas llama a un buen veterinario y que venga a tu casa.

Saludos

Desconectado deplata

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 13:23 »
gracias!!!! de hecho les  cuento fue el vete de toda la vida y creeme no le encontro nada..y pues creo q es eso..q solo quiere controlar!!! jajajajaa!!! gracias y saludos hasta peru..oye y ese cachorrito es hembra o macho..
saludos desde mexico.
aqui andamos!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 13:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino