Autor Tema: ABRAZO DE LA MUERTE.  (Leído 7177 veces)

Desconectado Fabián

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hermoso...pero bruto como él solo !
Re:ABRAZO DE LA MUERTE.
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2010, 16:47 »
No se haga problema Hidalgo, si de algo estoy seguro es q mi dogo se va a kedar piolita en casa...nada de despertar gigantes dormidos....jajaja....
Solo q leyendo historias como la suya, o las de Don Amadeo uno se imagina q su dogo lleva algo de todo lo q tanto se nombra en la raza, como coraje, corazón, agallas....etc etc...y yo al mío lo veo tan lejos de eso... pero seguro es como ud. dice... es un gigante dormido, estoy seguro q x defender a nuestra flia. es capaz de encarar un tren de frente.... jajajaja...pero x ahora sigue siendo el 5 integrante de mi flia....
No lo kiero cansar con  las preguntas, pero no me respondió sobre como fue q se encontró solo el Buey con el león...si de casualidad o lo salieron a buscar solos a propósito...?
Saludos...y muchas gracias x las respuestas...

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2010, 17:26 »
Amigo Fabian, como dice el relato, sali a buscar a una vaca pronto a parir, y como todo perro montartaz te sigue , NO FUI A CAZAR,pero como uno sale al monte, siempre voy armao es decir con el rifle, puñal, lazo, al monte ni al baño voy desarmao. Hoy buey sta jubilao clase 1999. Estan ademas Yango(dogo), Yunque (dogo) ,bellota (Schnauzer Gigante), vaina (dogo),  dos fox terrier pelo duro, ademas rottwailer, braco kurzhar, y pointer. Un abrazo 
hidalgo reyes

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2010, 19:14 »
Que hermosa perrada!
Cuanto daría por tener lugar para disfrutar de los bichos como lo hacés vos ...
Me tengo que conformar con Paca, mi Doga y Fierita, mi gato mal llevau!

Desconectado Fabián

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Hermoso...pero bruto como él solo !
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2010, 01:26 »
Gracias Don Hidalgo...
Ahora si me kedò clarito como el agua... Como pa no ir armado al monte, si uno va a buscar una vaca y lo saca carpiendo un puma ! jajajaja...
Gracias nuevamente....
Saludos....

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2010, 22:09 »
Gracias Fabian; no solamente eso¡¡¡, sino nuestro bosque posee muchos reptiles en estación de verano,la peligrosa es la cascabel, yarara y falsa cruz. Por eso se montea mas en época de invierno donde los reptiles invernan y podemos decir que puedes andar tranqui.
hidalgo reyes

Desconectado jabali_12000

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2012, 21:43 »
Que lo tiró che, si se prenden GONZA BILO y DON HIDALGO, tenemos asegurado muchisimas horas de lectura, buena, sana, sería, respetuosa, con conocimiento, en definitiva sería un lujo. Gracias Don Hidalgo por su tiempo. es muy lindo aprender todos los días sobre el DA. Un cordial saludo amigo. Ricardo

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2012, 01:11 »
Que buena historia, me transportó por un momento. Fue como leer un libro o un gran sueño... felicitaciones Sr Hidalgo y mi mayor reconocimiento como un gran doguero que es. Gracias por darle al dogo lo que merece.

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2012, 12:26 »
Gracias amigos¡¡¡...Si....¡¡¡ tengo muchas vivencias de monterías.... algunas NO tan victoriosas, pero me sirven, porque el hombre aprende con cada una de ellas. Un abrazo.

hidalgo reyes

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2012, 14:19 »
Qué belleza Don Hidalgo, escrito con hidalguía en definitiva. Un abrazo

Desconectado Juan Molina

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2012, 22:40 »
Lindo relato.
mulinandupelicascaripluma

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2012, 09:11 »
Gracias amigos del foro.¡¡¡ Pero en la monterías con jauría NO todas son  victorias,  muchas veces me perdí en el monte tupido....algo cuento en el relato:LA NOCHE DEL DIABLO.... otra cuando cuento la caída en un pozo....y me produce la rotura de ligamentos en rodilla izquierda.... terrible dolor y estaba lejos del rancho lo titule EL MAIZAL DE PIEDRA BLANCA.... por la estancia. Otra cuando buscando un vacuno bagual...entre en una picada y del monte atropella un chancho padrillo y mi caballo(martillazo) se asusta, me voltea...caigo mal ...rotura de coxis y desviación de vertebra de cintura y muñeca derecha, ademas quebradura del dedo meñique,  quede casi paralizado....me costo mucho volver a caminar me quedo secuelas...pero lo maravilloso la pelea del perro DA y el caballo en contra el chancho que queria, llegar a donde YO estaba.... eso para mi fue lo máximo que vi en fidelidad, son amores que no olvidare nunca....lo titule...SI SEÑOR POR ESO.  Bueno son vivencias del monte. Un abrazo.
hidalgo reyes

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2012, 23:31 »
Don Hidalgo tiene esas grandes historias/hazañas posteadas acá? por favor no deje de contarnosla, que sería muy enriquecedoras poder leerlas.
Muchas gracias

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2012, 10:05 »
SI AMIGO¡¡¡.... TODAS ESTÁN ¡¡¡...buscad en el INDICE : Historias y Relatos de Dogos Argentinos. Un abrazo.
hidalgo reyes

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2012, 10:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino