Autor Tema: MUDANZA - NUEVO ESPACIO  (Leído 593 veces)

Desconectado CAÚ

• Novato
  • *
MUDANZA - NUEVO ESPACIO
« en: 14 de Julio de 2010, 12:17 »
Buenas! A pesar de que no aporto mucho, siempre leo los post, estoy en pleno aprendizaje! es la primera vez que tengo un DA!! :D Ahora la pregunta: En unas semanas nos estamos por mudar a nuestra nueva casa. Esta casa esta situada en un terreno esquina, cerrado todo con un alambrado de 1,80m. Si bien este alambrado esta construido para poder soportar las embestidas del doguito, mi preocupacion pasa por otro lado: Caú tiene casi 2 años (el mes que viene cumple años). Es bastante equilibrado y muy sociable. Siempre que salimos a caminar o correr al parque hace sociales con cualquier perro o persona que se acerca, nunca mostró señales de agresividad ni nada (siempre en nuestra presencia obvio), también, cada vez que viene una persona nueva a casa (por mas que no la conozca) le "hace fiesta", mueve la cola y le trae sus juguetes para jugar... Ahora bien: en el nuevo escenario tengo dudas con respecto a CÓMO ejercerá su rol de guardian. Es un terreno prácticamente abierto, nosotros estamos afuera de 8 a 10 hs diarias. Tengo miedo de que cualquiera haga sociales con Caú a travéz del tejido en nuestra ausencia, y se pueda aprovechar de esa situacion. A mi madre le robaron/secuestraron/desaparecieron la hermanita de Caú, de la misma edad, y en la misma situacion.... Luego intentaron entrar a la casa... hay solucion? Lo dejo suelto todo el día en nuestra ausencia? o lo ato con una cadena a una corredera lejos del tejido? GRACIAS!!
Andrés!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re:MUDANZA - NUEVO ESPACIO
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 13:59 »
La unica manera de saber como reaccionaría el perro si alguien entra mientras ustedes no estan es probando.
Lo de tenerlo atado, yo en particular lo descartaría, son demasiadas horas.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:MUDANZA - NUEVO ESPACIO
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 13:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino